Que raza escoger

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Ufff, menos mal, por un comentario así más de uno se me echa a la yugular
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

edward escribió:Ufff, menos mal, por un comentario así más de uno se me echa a la yugular
solo los que no admiten la realidad, por desgracia tienes mucha razon
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que mas bien cada perro tiene su personalidad aparte de las características de cada raza que yo creo que por mucho que digamos y eduquemos un perro cazador siempre tendrá ese instinto al igual que un perro de pastoreo inconscientemente tienen el instinto de pastorear aun que nunca lo haya echo , Jana cuando estaba bien y ibamos de paseo y ella iba suelta daba vueltas al rededor nuestra por si alguno de la familia se desperdigada , Boris el pinche al fin y al cabo es de raza ratonero vulgarmente dicho y este persigue a todo bicho viviente .

Yo personal mente después de mi experiencia con perros es mas importante saber ver el carisma del perro no decidirte claramente por uno si no ver bastantes cachorros y estudiar bien como sera su personalidad , si sera mas bien activo , tranquilo , si se relaciona bien con los de su camada , con los humanos etc...

Lo que si recomendaría al forero es que sea cual sea el perro este el mayor tiempo posible con la madre y su manada , esto los hace bastante mas equilibrados y aprenden a ser perros , no es lo mismo ni de lejos un cachorro adoptado a las 5 semanas que otro a los 4 meses que ya han aprendido unas normas básicas de convivencia como la presión de mordida entre muchas .

Al Menos este es mi punto de vista , se que todo el mundo no va estar de acuerdo con migo , pero para mi creo que son las bases fundamentales de adoptar a un perro con el cual se tiene que convivir .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

maximo30 escribió:Yo creo que mas bien cada perro tiene su personalidad aparte de las características de cada raza que yo creo que por mucho que digamos y eduquemos un perro cazador siempre tendrá ese instinto al igual que un perro de pastoreo inconscientemente tienen el instinto de pastorear aun que nunca lo haya echo
Mi perra se me escapo detrás de un rebaño de ovejas y jamás había pastoreado pero ese día lo hizo.

Claro que lo gracioso aquí es que mi perra era un husky y de pastor tiene poco
maximo30 escribió:Yo personal mente después de mi experiencia con perros es mas importante saber ver el carisma del perro no decidirte claramente por uno si no ver bastantes cachorros y estudiar bien como sera su personalidad , si sera mas bien activo , tranquilo , si se relaciona bien con los de su camada , con los humanos etc...

Lo que si recomendaría al forero es que sea cual sea el perro este el mayor tiempo posible con la madre y su manada , esto los hace bastante mas equilibrados y aprenden a ser perros , no es lo mismo ni de lejos un cachorro adoptado a las 5 semanas que otro a los 4 meses que ya han aprendido unas normas básicas de convivencia como la presión de mordida entre muchas .

Al Menos este es mi punto de vista
+1
Imagen
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

cris_hho escribió: A ver, como comprenderas, yo a mi perro no le compro libros para leer, no lo matriculo en ningun colegio, no le ayudo con los deberes del cole
A más de uno se queda con las ganas, no lo hace porque no le dejan :fuma:
Imagen
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

Nate Grey escribió:
cris_hho escribió: A ver, como comprenderas, yo a mi perro no le compro libros para leer, no lo matriculo en ningun colegio, no le ayudo con los deberes del cole
A más de uno se queda con las ganas, no lo hace porque no le dejan :fuma:
Si bueno, hay de todo en este mundo, por suerte o por desgracia, pero es asi.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Las 2 razas son similares, los dos son perros glotones, juguetones, con un excelente olfato, sociables, cariñosos y activos.

La principal diferencia es el tamaño, y que uno está hecho para seguir rastros para llevar el cazador a la presa que el perro considere oportuno, y el otro solamente sigue las indicaciones del dueño para buscar una concreta. Dicho de otra manera, el labrador está hecho para seguir al dueño, el beagle para pensar por sí mismo, no tendrá una obediencia tan ciega y puede que cuando le apetezca pase de tí porque no considera oportuno hacerte caso, pero si se le educa y adiestra bien las 2 razas no tienen demasiadas complicaciones.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Uishhh!! Yo tube ayer una pelea con un beagle...

Media ghora cogiendo al perro y tumbandolo y chistandole para que captara el mensaje de: no montes al whisky...
Y no era por placer... pero es que se obsesiono con whisky, el perro ahogandose de tanto que tiraba, la dueña no sabia que hacer, y el whisky pensando: uiiishhhh que guay!! Comida rapida!! Venga, ven a intentar montarme...
Responder