¿Sociabilización? ¿A quien?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pandorasombra escribió::mrgreen: Pues imagina, lo que puede provocar 3 pero tamaño labrador.....

Pero yo estoy encantada, una calle peatonal aqui en pleno verano, que no se peude andar de gente que hay.... Pues como vaya con las 3, tengo via libre, la gente se aparta a mi paso y es un alivio, en vez de estar esquivando gente me abren paso :mrgreen:

jajajjajajajaj ahi ahii!! si señor !! algo bueno tiene que tener. :plas:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Natalia escribió:Y el caso que más me pasa a mí últimamente cuando salgo por ciudad (en el pueblo no salen los perros, cosas del campo...) y voy con los míos.

Todos, absolutamente todos, me huyen. Y eso que son perro patada, pero claro.. es que son tres...
pues yo me sentiría amenazada con tres perros patada, la lulú volvió a morder a dina!!! asi que tres lulus, miedo me daria, yo también me apartaría!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo a Dunia no la acerco a perros que sean más grandes que ella, pero no por miedo a que le hagan algo, si no porque a Dunia, en la protectora la mordieron y les tiene pánico a los perros que son más grandes que ella, eso hace que cuando alguno se le acerca le tire mordicos.

He intentado acercarla a perros grandes pero el resultado siempre es el mismo, cuando se le acercan tira el bocado.
En cambio cuando nos encontramos con perros pequeños, ella se acerca y se pone con el culo en pompa y moviendo la cola para jugar y en muchas ocasiones son los perrillos pequeños los que la intentan morder y en otras muchas los dueños de los perros pequeños los apartan deprisa y corriendo. La pobre sólo tiene dos amigos en el pueblo, Guay, un Caniche Toy y una Podenca como ella.

A los únicos grandes que no les tiene miedo son a los 2 Pastores Alemanes de mis vecinos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Juer, pues ya tiene más amigos perrunos que Cabo xD

Cabo tenía una "novia" ( no penséis mal ) mezcla de husky, que la tenía una pareja de irrsponsables.... Acabaron regalandola por girona a una masia ytal ( osea que la perra esta de lujo ahora ), Con cabo se llebaban de lujo pero ya no esta...

Tiene de amigo al pitbull de el novio de mi cuñada( que es con el único que se acojona ) y la bull dog ingles de una amiga, ahhhhhh y dos chiwawas de un amigo.

Los demás... Si son machos no los quiere y depende de que hembra tampoco ¬¬.

AHH EDITO: Con Laica se llebaba super super super bien. :llanto:
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Bienvenido al mndo de los perros de mas de 10 kilos (al menos antes era asi por mi barrio.. con las nuevas incorporaciones ya no tanto, los dueños idiotas se han largado :D :D un dogo aleman, mi borzoi, mi mestizo de labrador de 50 kilos, lo se, esta obeso :llanto: , dos pastores alemanes, una doga de burdeos, y 3 pibulls y 2 bullterrier).
Pero antes, perro que superara los 10 kilos, era mirado mal..

En serio, para darse de cabezazos!!!!!

S al final siempre se resume a un: " el perro no es problema, es el dueño... como lo eduque, lo sociabilize y le enseñe..."

PD: hay casos y casos... aqui tenemos ahora un malinoas de 4 meses imposible.. con perros genial.. con la gente tiene miedo.. creemos que le han pegado y todo antes de recivirlo.. es que HUYE de la gente, cn rabo entre las piernas y todo.. una educadora lo tubo una semana en su casa, y al reñir (solo levantarl la voz) al perro de su hermano por una trastada, el cachorro corrio llorando por todo el piso haciendose caca y pis del miedo... y mira que el dueño se esfuerza en hacerlo lo mejor posible... pero tiene miedo de su bol de comida, de su cola si da contra el marco la puerta.. de TODO!!
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Bueno, Dunia tiene dos amigas más a parte de Bambi (Podenca), Guay (Caniche) y Alf y Barnie (PA de mis vecinos).
A mitades de mayo vinieron a casa mis cuñados y uno de ellos se trajo a Fiona, su perra de 9 - 10 meses y se pasaron el día entero jugando por el jardín.

Y luego también es amiga de Lisa, la Boxer de mis otros cuñados, pero tengo que decir que la primera vez que se vieron Dunia le enseñaba los dientes, luego ya no le quedó otra que aceptarla. También tengo que decir que la Boxer es de tamaño pequeño, más o menos es del mismo tamaño que Dunia.

Desgraciadamente para mucha gente los perros grandes parece que son asesinos en potencia. :masoca:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por EJIDENSE »

Sylvia escribió: Desgraciadamente para mucha gente los perros grandes parece que son asesinos en potencia. :masoca:
El mio no es tan grande, pero es un asesino, hoy ha asesinado, sin piedad, a una pobre e indefensa bolsa del mercadona. D.E.P.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Oooooh, pobre bolsa xD que descanse en paz xD

:mrgreen:
.
Jenni&Joah
Principiante
Principiante

Mensaje por Jenni&Joah »

Enfin...gente inculta!
Haber si se entera ya la gente que los perros de raza peligrosa no nacen peligrosos, se hacen...!
Porque yo casi todos los perros que he visto american, staffordshire bull terrier, pitbull.... son mas buenos que el pan!! Es mas, ellos mismos se acercan a la gente para que les hagan cositas como la mia...mucha raza peligrosa pero en cuanto ve niños hay va a que la hagan mimos y se sube encima de la gente y todo para que la acaricien!
Un peligro para el mundo ee!
Que lastima de gente exagerada!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jenni&Joah escribió:Enfin...gente inculta!
Haber si se entera ya la gente que los perros de raza peligrosa no nacen peligrosos, se hacen...!
Porque yo casi todos los perros que he visto american, staffordshire bull terrier, pitbull.... son mas buenos que el pan!! Es mas, ellos mismos se acercan a la gente para que les hagan cositas como la mia...mucha raza peligrosa pero en cuanto ve niños hay va a que la hagan mimos y se sube encima de la gente y todo para que la acaricien!
Un peligro para el mundo ee!
Que lastima de gente exagerada!
Pues te recomiendo que le enseñes a no hacerlo, o cuando sea grande vas a tener más de un problema :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder