Quedadas perrunas del foro
Ja, ja, ja, entonces nos habríamos reconocido, somos de la capital
(Edito: para julio espero que sea más normal, ha avanzado mucho)
Las abuelas siempre han dicho que el Madrid tiene el mismo clima que aquí, a las 4 aún hace calor pero a partir de las 5 y media o 6 que empieza a esconderse el sol empieza a bajar la temperatura, hoy a la sombra hacía frío porque bajaba airecillo pero al sol calor, hasta se me ha secado la lavadora que tendí, ahora ya vamos por 4-5 graditos.
(Edito: para julio espero que sea más normal, ha avanzado mucho)
Las abuelas siempre han dicho que el Madrid tiene el mismo clima que aquí, a las 4 aún hace calor pero a partir de las 5 y media o 6 que empieza a esconderse el sol empieza a bajar la temperatura, hoy a la sombra hacía frío porque bajaba airecillo pero al sol calor, hasta se me ha secado la lavadora que tendí, ahora ya vamos por 4-5 graditos.
- borja191188
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajajajaaaaaaaaa si os lo dije, es matemático, yo los baño y zassssssss puede estar un mes sin llover que al día siguiente llueve , y los nudos se quitan con cortanudos y paciencia, mucha paciencia, si es que.......EMIyMAX escribió:Natalia, no me hagas hablar, que hay quien me gana a ovejitas nudosas, ah, no, que debajo de esas lanas están tus perros
por cierto, ley de murphy: bañé ayer a los perros y hoy ha llovido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).