Perros "rescatados"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Let83 escribió:Claro, esque por norma esa gente es gente que disfruta con el sufrimiento animal, y si, hay una alternativa pero no les da la gana usarla porque es mas divertido y mas barato torturar al bicho. Si, si, por mucho que te digamos, es como te parece. Estás en lo cierto.

Repito que si hubiese un mecanismo artificial capaz de imitar los procesos biológicos de un cuerpo humano, no habria sordos ni ciegos ni mancos. Es mas, con suerte seriamos inmortales, y todo.
Y te aseguro que las investigaciones se centran mucho mas en mejorar nuestra calidad de vida que en martirizar a una cobaya.
+1000.

En fin... :roll:
maribel perez
Principiante
Principiante

Mensaje por maribel perez »

YO TAMPOCO IMAGINABA QUE HACIAN NADA DE ESO CON LO BEAGLES, PERO ME IMAGINO QUE HAY MUCHAS COSAS QUE LOS AMANTES DE LOS ANIMALES NO SABEMOS, IGUAL QUE SE HACE CON ESA RAZA, PUEDEN HACER CON OTRAS MAS, NO QUIERO NI PENSARLO, CREO QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE INTERESADA EN HACER DAÑO A LOS ANIMALES, SI NO ES POR UN SITIO POR OTRO, PERO PARECE QUE LES DIVIERTA. ESPEREMOS NO VOLVER A OIR COSAS COMO STA.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

SOS-Nordicos escribió:Mal que nos pese, gracias a los animales de laboratorio, la medicina y la ciencia ha avanzado a pasos agigantados por el bien de la humanidad.

Agradezcamos SIEMPRE a estos animales que sus vidas han contribuido a mejorar la nuestra...
Vuelvo a copiar mi mensaje...

:silba:
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo siempre diré que para mi el fin no justifica los medios, yo solo compro productos que no estan testados en animales en nnguna fase dle proceso.

Jamas, daré por valido algo asi, seria la mayor hipocrita del mundo.

No se puede rescatar , y condenar.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Let83 escribió:
pandorasombra escribió: Es que no me cabe en la cabeza,que no puedan...No es que sea facil,pero lo que hacen ya n oes facil tampoco,es una pasada.
Es que,tal y como se ve le mundo,como va ne todo,yo dudo que le pongan empeño de verdad y ganas,dudo que igual lo tengan en la punta de las narices y no lo vean,proque no se dedican a buscar eso....
Claro, esque por norma esa gente es gente que disfruta con el sufrimiento animal, y si, hay una alternativa pero no les da la gana usarla porque es mas divertido y mas barato torturar al bicho. Si, si, por mucho que te digamos, es como te parece. Estás en lo cierto.

Repito que si hubiese un mecanismo artificial capaz de imitar los procesos biológicos de un cuerpo humano, no habria sordos ni ciegos ni mancos. Es mas, con suerte seriamos inmortales, y todo.
Y te aseguro que las investigaciones se centran mucho mas en mejorar nuestra calidad de vida que en martirizar a una cobaya.
Si me digas tu l oque me digas,voy a seguir pensando lo mismo,,,,,Pero porque se que tienes la misma repajolera idea de lo que pueden o no peuden hacer ne realidad que yo,osea ninguna,lo que conoce aqui todo el mundo,es lo que se da a conocer.
Y no es ninguna tonteria el argumento que doy,puede ser que por dinero,no lo hagan,no digo ninguna burrada visto el funcionamiento general dle mundo.
Entonces ya he dejado claro,que puedo yo tener razon,puedes tenerla tu,si no ha quedaod claro,aqui queda.Pero vamos,si esto va por discursion,y proque se te mete ne l cabeza llevar la razon,pues mira,yo me piro y punto,que no gano nada con el debate.
Yo en fin,ya he dicho lo que pienso,ya por mi se termino,porque vamos,como se poen el personal.....
Vamos,tu porque he leido esto y he terminado,pero no lo que digas tu sola.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

neo escribió:Yo siempre diré que para mi el fin no justifica los medios, yo solo compro productos que no estan testados en animales en nnguna fase dle proceso.

Jamas, daré por valido algo asi, seria la mayor hipocrita del mundo.

No se puede rescatar , y condenar.
Por lo que dices, entonces no tomarás ningún medicamento, ni antibiótico ni nada de nada cuando estés enferma ¿no?

Si seguimos, tampoco vacunarás a tus animales ¿no?

Nos guste o no, detrás de cualquier medicamento habrá siempre un animal de laboratorio :|
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

o
pandorasombra escribió:
Let83 escribió:
pandorasombra escribió: Es que no me cabe en la cabeza,que no puedan...No es que sea facil,pero lo que hacen ya n oes facil tampoco,es una pasada.
Es que,tal y como se ve le mundo,como va ne todo,yo dudo que le pongan empeño de verdad y ganas,dudo que igual lo tengan en la punta de las narices y no lo vean,proque no se dedican a buscar eso....
Claro, esque por norma esa gente es gente que disfruta con el sufrimiento animal, y si, hay una alternativa pero no les da la gana usarla porque es mas divertido y mas barato torturar al bicho. Si, si, por mucho que te digamos, es como te parece. Estás en lo cierto.

Si me digas tu l oque me digas,voy a seguir pensando lo mismo,,,,,Pero porque se que tienes la misma repajolera idea de lo que pueden o no peuden hacer ne realidad que yo,osea ninguna,lo que conoce aqui todo el mundo,es lo que se da a conocer.
a.
:lol:

Muy atrevido tu comentario de que no se de lo que hablo, siendo que no sabes donde trabajo. Que atrevida es la ignorancia ains... :lol:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Asi puestos,tu tampoco sabes dodne trabajo yo,ni mis conocidos,,,,es que nos ponemos asi.El atrevimiento es general.
Pero no,dudo enormemente que trabajes en algun laboratori de estos grandes de investigacion genetica...es que los conocimientos de un medico,de un farmaceutico,no llegan a estas cosas Let.
Ni de la Nasa tampoco creo que haya nadie en el foro,,,

Pero vamos,que si te hace ilu,hago como que me lo creo. :fuma:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Anda la Nasa. :lol:

Tiene que ser grande y conocido el laboratorio para que la investigacion sea valida? O solo te sirve si es de la Nasa? Mira a ver que medicamentos que salvan tu vida y la de tu perro han podido ser descubiertos en modestos laboratorios clínicos, no en un sitio donde van al espacio.

La de tonterias que puedo llegar a leer al cabo del dia :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si puedo evitar comprar una crema para la cara que hayan probado en animales, pues no la compro y cojo otra, pero si me mandan un medicamento y lo necesito ahí a ver qué haces, si ni siquiera te dice el laboratorio cómo lo ha probado.

Es horrible sí, pero mientras no creen otro sistema eso es lo que hay. No sé si veis Anatomía de Grey, recuerdo un episodio en el que les enseñan a actuar con rapidez en casos críticos y el médico les pone a tratar cerdos vivos, les apuñala y ellos tienen que hacer todo por salvarlos. ¿por qué un cerdo? porque son más parecidos a los humanos de lo que pensamos. Una burrada pero tienen que aprender. El día que se sepa cómo investigar de otro modo pues se acabará haciendo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado