Let83 escribió:pandorasombra escribió:
Es que no me cabe en la cabeza,que no puedan...No es que sea facil,pero lo que hacen ya n oes facil tampoco,es una pasada.
Es que,tal y como se ve le mundo,como va ne todo,yo dudo que le pongan empeño de verdad y ganas,dudo que igual lo tengan en la punta de las narices y no lo vean,proque no se dedican a buscar eso....
Claro, esque por norma esa gente es gente que disfruta con el sufrimiento animal, y si, hay una alternativa pero no les da la gana usarla porque es mas divertido y mas barato torturar al bicho. Si, si, por mucho que te digamos, es como te parece. Estás en lo cierto.
Repito que si hubiese un mecanismo artificial capaz de imitar los procesos biológicos de un cuerpo humano, no habria sordos ni ciegos ni mancos. Es mas, con suerte seriamos inmortales, y todo.
Y te aseguro que las investigaciones se centran mucho mas en mejorar nuestra calidad de vida que en martirizar a una cobaya.
Si me digas tu l oque me digas,voy a seguir pensando lo mismo,,,,,Pero porque se que tienes la misma repajolera idea de lo que pueden o no peuden hacer ne realidad que yo,osea ninguna,lo que conoce aqui todo el mundo,es lo que se da a conocer.
Y no es ninguna tonteria el argumento que doy,puede ser que por dinero,no lo hagan,no digo ninguna burrada visto el funcionamiento general dle mundo.
Entonces ya he dejado claro,que puedo yo tener razon,puedes tenerla tu,si no ha quedaod claro,aqui queda.Pero vamos,si esto va por discursion,y proque se te mete ne l cabeza llevar la razon,pues mira,yo me piro y punto,que no gano nada con el debate.
Yo en fin,ya he dicho lo que pienso,ya por mi se termino,porque vamos,como se poen el personal.....
Vamos,tu porque he leido esto y he terminado,pero no lo que digas tu sola.