Perro asesinado por su dueño a pedradas FIRMAD! (VIDEO DURO
Tras ver 40 segundos del famoso vídeo del asesino canino, ya no me atrevo a ver más vídeos así.
A alguien se le ha ocurrido denunciar eso? Es que eso es denunciable.
Lo de promover esos vídeos lo único que hacemos es darle el gusto al HDP que lo ha hecho, que para eso lo hacen los enfermos mentales, para "darse a conocer"
A alguien se le ha ocurrido denunciar eso? Es que eso es denunciable.
Lo de promover esos vídeos lo único que hacemos es darle el gusto al HDP que lo ha hecho, que para eso lo hacen los enfermos mentales, para "darse a conocer"
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Hace poco participé en un evento ce facebook que consistía en enviar una carta al ayuntamiento con motivo de sus "fiestas". Dicho ayuntamiento no ha contestado a nadie. Y de hecho creo que ya ha celebrado las fiestas... como si nada, vamos, correo electrónico no deseado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Es que para el ayuntamiento es mejor presentarle una reclamación en ventanilla, los filtros que llevan en sus e-mails son enormes y casi nos les llega ninguno.aireesther escribió:Hace poco participé en un evento ce facebook que consistía en enviar una carta al ayuntamiento con motivo de sus "fiestas". Dicho ayuntamiento no ha contestado a nadie. Y de hecho creo que ya ha celebrado las fiestas... como si nada, vamos, correo electrónico no deseado
- aireesther
- Dios del foro
Pero es prácticamente inviable hacer que la gente se desplace al ayuntamiento en cuestión. Yo por ejemplo no podría haberlo hecho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.