¿Buscaríais otro dueño..?
hola, siento por lo que estas pasando, se que es muy duro.
Mi perra tambien destruia cosas, tenia ansiedad por separación. En casa vivimos 2, mi madre y yo, y siempre estaba conmigo porque yo estudiaba para la universidad en casa, asi que siempre estaba conmigo, cuando me iba, y venia , algo habia destruido. Eso cuando era cachorrita y no habia salido a la calle.
Nosotros convencidos de que cuando saliera a la calle pararia. Asi que nos armamos de paciencia y esperamos a ver que pasaba.
Mi casa donde vivo es de mi madre, y no podia permitir que destruyera nada más-
Una vez que salia a la calle , se quedaba sola y destruida todo lo que pillaba, sofa, pared, mueble, cuadro...
Y te aseguro que salia veces a la calle, a la mañana desde las 11 hasta casi la una, a las 3 hasta las 3y30 -4, a las 7, media hora mas, y a las 9.
Habia dias que hasta nos habiamos quedado casi 3 horas en la calle con ella.
y luego la dejabamos una hora o media hora y ale ya se habia cargao algo.
Que mal lo pasaba cada vez que saliamos.
Mi perra no estaba aburrida, solo es que era destructiva, la solucion, no lo hemos solucionado, la verdad, hemos comprado una JAULA, grande, pa que ella esté estupendamente y si nos vamos ahi se queda con su kong, lo siento pero es lo unico que podiamos hacer.
Y me parece MUY fuerte que digan que eso es maltrato psicologico porque deberian de ver lo contenta que se queda mi perra ahi dentro y como mueve el rabito cada vez que la ve, y se mete sola corriendo.Cuando llegamos esta dormidita dentro,y tranquila.
Claro que yo la dejo maximo 2 horas y como excepcion 3 o 4, muy raro.
No se que haría yo si tuviera que estar sola 8 horas o mas, en ese caso deberia trabajar con ella a ver.
Suerte y animo.
Mi perra tambien destruia cosas, tenia ansiedad por separación. En casa vivimos 2, mi madre y yo, y siempre estaba conmigo porque yo estudiaba para la universidad en casa, asi que siempre estaba conmigo, cuando me iba, y venia , algo habia destruido. Eso cuando era cachorrita y no habia salido a la calle.
Nosotros convencidos de que cuando saliera a la calle pararia. Asi que nos armamos de paciencia y esperamos a ver que pasaba.
Mi casa donde vivo es de mi madre, y no podia permitir que destruyera nada más-
Una vez que salia a la calle , se quedaba sola y destruida todo lo que pillaba, sofa, pared, mueble, cuadro...
Y te aseguro que salia veces a la calle, a la mañana desde las 11 hasta casi la una, a las 3 hasta las 3y30 -4, a las 7, media hora mas, y a las 9.
Habia dias que hasta nos habiamos quedado casi 3 horas en la calle con ella.
y luego la dejabamos una hora o media hora y ale ya se habia cargao algo.
Que mal lo pasaba cada vez que saliamos.
Mi perra no estaba aburrida, solo es que era destructiva, la solucion, no lo hemos solucionado, la verdad, hemos comprado una JAULA, grande, pa que ella esté estupendamente y si nos vamos ahi se queda con su kong, lo siento pero es lo unico que podiamos hacer.
Y me parece MUY fuerte que digan que eso es maltrato psicologico porque deberian de ver lo contenta que se queda mi perra ahi dentro y como mueve el rabito cada vez que la ve, y se mete sola corriendo.Cuando llegamos esta dormidita dentro,y tranquila.
Claro que yo la dejo maximo 2 horas y como excepcion 3 o 4, muy raro.
No se que haría yo si tuviera que estar sola 8 horas o mas, en ese caso deberia trabajar con ella a ver.
Suerte y animo.
- Carmen y nosotros
- Principiante
Yo estoy de acuerdo con Neo.Tu perra lo está pasando mal.No sé ,me cuesta creer que no tengas más tiempo para dedicarselo a tu perra.Y si de verdad quieres ponerle solución deberías empezar por ahí.Más paseo y de más calidad (con juegos, ejercicios de obediencia...como dice Lauragt).
Y los fines de semana tampoco tienes tiempo para ella?te puedes ira con la bici al río o algun sitio de los que te comenta Aniskel.
De verdad,los 2 ganareis calidad de vida
Y los fines de semana tampoco tienes tiempo para ella?te puedes ira con la bici al río o algun sitio de los que te comenta Aniskel.
De verdad,los 2 ganareis calidad de vida
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Ya hablé contigo en otro post sobre cómo trabajar con tu perra y lo que bajo mi punto de vista necesitaba, sinceramente, si no puedes darselo yo si te diria que le buscases otro dueño, pero no cualquier dueño, si no uno que tenga la misma energia que tu perra una persona responsable, activa, deportista y amante de los perros.
Tu eres una persona con un nivel de energia mas bajo que tu perra y si no podeis encontrar un punto medio lo mejor para los dos son vidas nuevas.
P.D: eres joven y si de verdad te gustan los perros acabarás teniendo otro en un futuro, te recomiendo que aprendas mucho sobre perros y que llegado el momento que no te centres solo en el fisico del perro, en la raza, si lo quieres para compañia vete a una protectora y elije a un perro con tu mismo nivel de energia, o mas bajo, verás como aprendes mucho de esta experiencia
Mientras se buscas un dueño, intenta trabajar con ella, al menos paseala mas tiempo aunque sea con la bici, con unos patines o corriendo.
Tu eres una persona con un nivel de energia mas bajo que tu perra y si no podeis encontrar un punto medio lo mejor para los dos son vidas nuevas.
P.D: eres joven y si de verdad te gustan los perros acabarás teniendo otro en un futuro, te recomiendo que aprendas mucho sobre perros y que llegado el momento que no te centres solo en el fisico del perro, en la raza, si lo quieres para compañia vete a una protectora y elije a un perro con tu mismo nivel de energia, o mas bajo, verás como aprendes mucho de esta experiencia
Mientras se buscas un dueño, intenta trabajar con ella, al menos paseala mas tiempo aunque sea con la bici, con unos patines o corriendo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gracias por las respuestas.
Bueno, la verdad es que pasó como pasa muchas veces, tuve a la perra porque su madre tuvo cachorritos y les sobraba uno. Yo me enamoré de ella y me la llevé ya que su madre en realidad es bastante tranquila, y pensaba que ella saldría mas o menos parecida. No es que yo sea uno de estos que aman la raza ni nada de eso, de hecho es justo al contrario.
Voy a intentar re-educarla, si mientras tanto encuentran otro hogar mejor me cercioraré de que así lo es y ya veremos lo que pasa.
Un saludo!
Bueno, la verdad es que pasó como pasa muchas veces, tuve a la perra porque su madre tuvo cachorritos y les sobraba uno. Yo me enamoré de ella y me la llevé ya que su madre en realidad es bastante tranquila, y pensaba que ella saldría mas o menos parecida. No es que yo sea uno de estos que aman la raza ni nada de eso, de hecho es justo al contrario.
Voy a intentar re-educarla, si mientras tanto encuentran otro hogar mejor me cercioraré de que así lo es y ya veremos lo que pasa.
Un saludo!
Querer es poder. Si las clases empiezan a las 8, de 6 a 8 hay dos horas. Y si nos vamos a dormir a las 10, de 10 a 12 hay dos horas. Lo que quiero decir, que a veces es necesario quitarnos descanso por ellos, yo lo he echo, y mi hermano, pero el perro ha tenido sus horas de ejercicio.itxanora escribió:Si solo puedes sacarla dos veces al dia y un total de 45minutos,
- Caliope
- Forer@ expert@
Ufff vaya situacion... cuando mi perra era mas cachorrilla era mas o menos como dices, cuando volvia de trabajar se habia hecho pis, caca, se empinaba a los muebles y cogia lo que le daba la gana de estanterias y demas, rompia zapatillas, se comio un trozo de pared... asi que opte por dejarle muchas cosas para que se estuviera entretenida en mi ausencia: un monton de juguetes, huesos de cuero prensado... y el paseo de las mañanas como no tenia mucho tiempo pues se lo daba corriendo, y de paso haciamos ejercicio las dos , tambien puedes ponerle una mochila con un poco de peso para que desgaste algo mas. Querer es poder, suerte!
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
¿Estás dispuesto a hacer TODO lo posible para solucionar el problema o los problemas que tiene tu perra? Si es así, yo me la quedaría.
¿Estás dispuesto pero sabes que tu tipo de vida no te lo permite? Pues aquí decidiría dependiendo del tiempo, si me dices que dentro de dos meses puedes hacerlo, pues yo aguantaría, si me dices que vas a tardar más, que los seis meses no hay quién te los quite, sinceramente me plantearía el darla en adopción, es una perra que pide a gritos una solución.
Sea la decisión que tomes, que sea con cabeza, si te la quedas haz de responsabilizarte de todos los cuidados que ese animal necesita y poner todo de tu parte en intentar solucionar sus problemas, si las das en adopción que sea en unas manos responsables, que la cuiden, que la quieran y que ante todo es un perro activo, que va a requerir de un trabajo por parte de ellos para solucionar los problemas que tiene.
Suerte.
¿Estás dispuesto pero sabes que tu tipo de vida no te lo permite? Pues aquí decidiría dependiendo del tiempo, si me dices que dentro de dos meses puedes hacerlo, pues yo aguantaría, si me dices que vas a tardar más, que los seis meses no hay quién te los quite, sinceramente me plantearía el darla en adopción, es una perra que pide a gritos una solución.
Sea la decisión que tomes, que sea con cabeza, si te la quedas haz de responsabilizarte de todos los cuidados que ese animal necesita y poner todo de tu parte en intentar solucionar sus problemas, si las das en adopción que sea en unas manos responsables, que la cuiden, que la quieran y que ante todo es un perro activo, que va a requerir de un trabajo por parte de ellos para solucionar los problemas que tiene.
Suerte.
no entiendo el porque tiene que buscar otro dueño por solo poder sacarla dos veces, al dia, y 45 minutos, imagino que eso no es ideal, pero si es lo que hay pues que va a hacer.
NO todo el mundo se puede permitir sacarlo 4 horas al dia, porque es asi, y supongo que algun dia acabará de estudiar y podrá sacarla más.
Aun así yo los dias que no vas a clase la sacaria aunque se acostumbre, y el dia que no lleges a tiempo se lo haga en casa, siempre aprovecha el tiempo que puedas y sinó los findes aprovecha.
Yo no le buscaría otro dueño.
NO todo el mundo se puede permitir sacarlo 4 horas al dia, porque es asi, y supongo que algun dia acabará de estudiar y podrá sacarla más.
Aun así yo los dias que no vas a clase la sacaria aunque se acostumbre, y el dia que no lleges a tiempo se lo haga en casa, siempre aprovecha el tiempo que puedas y sinó los findes aprovecha.
Yo no le buscaría otro dueño.
Un perro NECESITA ejercicio. Hay que cubrir las necesidades de nuestra mascota. Si es lo que hay, mira los resultados. Una perra destructora y un dueño desesperado.nym13 escribió:no entiendo el porque tiene que buscar otro dueño por solo poder sacarla dos veces, al dia, y 45 minutos, imagino que eso no es ideal, pero si es lo que hay pues que va a hacer.