una cosa buena y otra mala del finde

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Let83 escribió:Yo esque bastante problema tuve con la territorialidad de los gatos. Que se le tiraban al dogo de mi vecina cuando pasaba por la puerta, los locos. :lol:

Drako ladra lo justito. A lo sospechoso. Coches que paran en la madrugada en la puerta y que no son de ningun vecino ni nuestros, ruidos extraños.... No se. Para mi gusto cumple a la perfección la función de guarda, sin llegar al histerismo.

El problema de eso, como digo, es cuando un perro es tan territorial que un dia se escapa, pasas con el tuyo por la CALLE, y la lia parda, porque a mi como he dicho me ha pasado.

Y lo de ir paseando y tener a los perros histericos al otro lado de la valla a mi me desquicia, la verdad.

Yo lo que suelo hacer cuando ladra por algo así es acariciarlo, en plan: vale, ya me he enterado, y se calla.
Los gatos al dogo??? :shock:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Si si! Sobre todo la gata! Era increible. Un día la vi tirarsele al cuello en plan ninja que dije: adios gata. Pero no. Era una fiera, achantaba a los perros que no veas!!!! Si en aquella epoca tuve un perro y tenia que entrar con el en brazos a casa y tenerlos separados siempre... No había bicho que pasase por mi puerta.
Responder