Porqué la gente es asi?
Lo del niñato con el perro malotillo ha sido (me parece a mí) un comentario de pasada... y lamentablemente es cierto: los casos de niñatos con perros malotillos dan mala prensa a toda la raza.
Aparte de eso, yo de lo que estoy hablando es del tema del post, de que es una barbaridad mantener a un cachorro apartado de los demás perros para evitar "problemas futuros".
Aparte de eso, yo de lo que estoy hablando es del tema del post, de que es una barbaridad mantener a un cachorro apartado de los demás perros para evitar "problemas futuros".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Siento Buenavida que esto te lo estes tomando como algo personal. El caso es que a mi particularmente me da igual que sea un pitbull o un chiguagua, el caso es que un perro y más si es cachorro tiene que relacionarse con otros perros y si tu perro es de una raza más fuerte creo que es todavia más importante.
Entiendo que si a tu perro le atacan puedas estar a la defensiva, pero el caso es que el chico me dijo que es que su perro podia coger mania al mio atacarle en un futuro.
Y vamos que no tenia un mal día, porque le sigo viendo y sigue huyendo de todos los perros, él sabrá pero me sigue pareciendo un error enorme.
Entiendo que si a tu perro le atacan puedas estar a la defensiva, pero el caso es que el chico me dijo que es que su perro podia coger mania al mio atacarle en un futuro.
Y vamos que no tenia un mal día, porque le sigo viendo y sigue huyendo de todos los perros, él sabrá pero me sigue pareciendo un error enorme.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Hombre no es algo personal, pero lo digo desde mi punto de vista, y lo que yo he vivido... si siempre huye de todos los perros? hombre pues al igual que he dicho que mi vecino con el golden tuvo problemas, él a lo mejor los tiene, pero está claro que si hace eso, es por que creerá que es la mejor manera para evitar problemas. No creo que nadie quiera que si perro se vuelva agresivo, no?
Buena Vida escribió:A lo mejor el chavalito ya ha tenido mala experiencia y no quiere repetir... es que hablais de los ppp con una soltura... No sabeis lo que se puede llegar a sufrir por ser joven y tener un perro de estos... eso se ve, pero ya se tiene la idea preconcevida de gemma de que se va a fardar con ellos.... ese es el problema...Miuss escribió:El problema de todo es la gente, los pittbulls tienen ya la mala fama escrita, y el chavalito que se lo compra tiene en mente q es un perro peligroso, y punto, y es por eso por lo que luego vienen los problemas, pq los dueños no les dejan sociabilizarse como es debido por miedo a que muerdan.
idea preconcevida??........, seguro??......., ah!!!!, claro claro, entonces..... porque una Ley PPP
yo digo lo que veo...., hay muchiiiiiiiiiiiiisima gente que tiene estos perros porque imponen y dan miedo, asi, con ellos, la inseguridad de algunos queda arreglada....; no pongo a toda persona con perros asi dentro del mismo saco pero, la triste realidad es que hay muchos perros de este tipo que va a parar a malas manos
Buena Vida escribió:Claro que se que no soy la única, y de mis amigos tampoco, gracias a Dios, pero con los perros que le mordieron de pequeño, que este era un moco de 4 meses... que entonces no pasaba nada que eran cosas de perros, viendo como esa gente se me cruza y me dicen que mi perro es asesino.. o como con el otro.. que encima que estan los dos sueltos en el descampado (me dice que yo ate el mio y que ella el suyo no.... ) pues que quieres que te diga... cambian mucho mi percepción de a cuantos perros le arrimaría...
la gente es una ignorante cinofila...., algunos porque ya son asi de nacimiento y otros.... porque la "mala fama" impulsada por esos niñatos (y no tanto) que yo he dicho antes y mala información/prensa los han hecho asi....; eso tambien ha creado que se crien auténticos perros con problemas de sociabilización, genética.... y el resultado es un perro problemático en manos inocentes o no tan inocentes....
hay gente, que se dedica a criar/vender perros para dudosa profesión
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Buena Vida
- Vivo en el foro
y con esto a que te refieres a que la ley ppp está bien hecha?gemma1971 escribió: idea preconcevida??........, seguro??......., ah!!!!, claro claro, entonces..... porque una Ley PPP
yo digo lo que veo...., hay muchiiiiiiiiiiiiisima gente que tiene estos perros porque imponen y dan miedo, asi, con ellos, la inseguridad de algunos queda arreglada....; no pongo a toda persona con perros asi dentro del mismo saco pero, la triste realidad es que hay muchos perros de este tipo que va a parar a malas manos
¿y que estos perros son los únicos que caen en malas manos??
Y edito, perros de este tipo?? de cuales? de los asesinos??
no se... o te explicas mal... o yo solo veo las cosas malas... (qué también es cierto que a mi hay cosas que me hacen saltar...)
- piriwiki
- Dios del foro
Yo creo que lo de los malotillos con ppp es un "decir" como lo de los perros pequeños asquerosos... que luego no todos son malotillos? está claro, para muestra un botón en este foro, al igual que no todos los perros pequeños son diablos vestidos con jerseys rosas y de viejos que dejan que muerdan los tobillos al resto.
Son "dichos", porque ni yo he visto un malotillo cani con un yorki por la calle vacilando ni a una señora mayor sentada en la puerta de su casa con un dogo alemán en su regazo...
Son "dichos", porque ni yo he visto un malotillo cani con un yorki por la calle vacilando ni a una señora mayor sentada en la puerta de su casa con un dogo alemán en su regazo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
piriwiki yo sí he visto a alguno grandote grandote con el yorki de turno y ser más tierno que el día de la madre , pero señoras mayores con dogos pues....... estoy pensando eh????? yo diría q ninguno, al menos no entre la gente con la que me cruzo casi a diario.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).