Gastos del veterinario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

gemma1971 escribió:
Buena Vida escribió:hombre... yo pienso que no se puede tampoco pedir que no te cobren, el hombre hace su trabajo, gasta su tiempo, su esfuerzo, sus medicinas.. y claro le gustaran los animales, pero seguro que también le gusta descansar e ir a la playa... yo sinceramente veo normal que la cobren

si si...., claro que si...., cuando sepas lo que de verad valen als cosas, lo debatimos :wink:
Creo que ambas decís lo mismo ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

taliesim escribió:saludos!!
kankel escribió:Yo es que opino que si un vetrerinario lo es....es por que le gustan los animales y en en estos casos deberian de levantar un poco la mano,no creo que paar el sea demasiado gasto.

Es como si a mi me da un ataque al corazón en un bar y hay un medico que tiene consulta privada y me atendiende y luego me quiere cobrar la consulta.

Vamos si yo fuera veterinaria no haria esa cosas,cierto que es un negocio,,pero joderrr!!!! :masoca:
a ver no confundamos el tocino con la velocidad!!

por supuesto que la mayoria de veterinarios lo son porque les gustan los animales, al igual que la mayoria de medicos lo son porque les gusta ayudar y curar a las personas...

si a mi me da un ataque o tengo cualquier tipo de accidente y me llevan a un medico o clinica particular, ellos me atenderan porque es una urgencia, pero despues cobraran a quien corresponda (seguridad social, seguro privado, o a mi si no tengo nada que me cubra esa atencion)
al igual que hoy en dia la seguridad social, cobra a los seguros ciertas atenciones por accidente.

asi que obligacion no tienen ninguna, ni en hacerlo gratis, ni en hacer un "precio especial", quiza si que hubiese tenido que avisar antes.

yo lo unico que sé, es que mi veterinaria siemmpre me ha atendido muy bien, nunca he tenido problemas si en ese momento no he tenido dinero... pero desde hace dos o tres años tiene unos carteles en la puerta y en la sala de espera, con los precios de las cosas mas normales, con avisos de que las operaciones se pagan de tal o cual manera, de que las vacunas se pagan al momento..... y varias cosas mas.

conociendola (mas de 20 años)... eso no es porque lo que le interesa es el dinero, si no porque hay mucho aprovechado.

si..., es cierto..., de aprovechados los hay... y menuda cara tienen!!!!!!!!!!!!!; a mi lo que mas mal me sabe es que pasen de los casos que por ética y conciencia no deberian ni cobrar...., estamos hablando de vidas.... animales que quizás hayan pasado por una situación fuerte y que el pobre desgraciado que lo salvó/encontró.... le vino el problemón encima

a mi me pasó...; 3 semanas después de ir dándole comida (junto con algunos vecinos) a una perra que de repente se ubicó debajo del único coche que nadie cojia de la calle... me la quedé...., la llevé al vet que desde hace años voy y.... ooooohhhhhhhhhh.... sorpresaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, estaba preñada....., solución inmediata, coste: 400 euracos (con descuento)...., ya que se abortava se esterilizó...; total...., que nadie me ayudó a subsanar esto...., bueno si, el pobre del vet que según él soy: una alma sin remedio.... en fin...., que siempre pasará lo mismo...., al que se encuentra con el problema.... que se apañe solito
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se por que algunas no habeis usado vuestro tiempo libre para estudiar veterinaria y dedicaos a curar animales abandonados por amor al arte. O para trabajar y compraos un mercedes. :lol:

Los medicos salvan vidas, no se que hacen cobrando esos pastones. Deberían cobrar un salario mínimo, si. Que su obligacion es salvarnos por conciencia, no por dinero.

Anda que........ :roll:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

aireesther escribió:
gemma1971 escribió:
Buena Vida escribió:hombre... yo pienso que no se puede tampoco pedir que no te cobren, el hombre hace su trabajo, gasta su tiempo, su esfuerzo, sus medicinas.. y claro le gustaran los animales, pero seguro que también le gusta descansar e ir a la playa... yo sinceramente veo normal que la cobren

si si...., claro que si...., cuando sepas lo que de verad valen als cosas, lo debatimos :wink:
Creo que ambas decís lo mismo ¿no?
si nena, decimos lo mismo, pero es que está claro que hay gente que no sabe leer y si criticar...
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Let83 escribió:No se por que algunas no habeis usado vuestro tiempo libre para estudiar veterinaria y dedicaos a curar animales abandonados por amor al arte. O para trabajar y compraos un mercedes. :lol:

Los medicos salvan vidas, no se que hacen cobrando esos pastones. Deberían cobrar un salario mínimo, si. Que su obligacion es salvarnos por conciencia, no por dinero.

ya que entramos en "sonrisitas y burlas hacia los demás"...., no se porque algunas bocas no paran de soltar sandeces....; que sabes tu de lo que algunas nos hemos dedicado en nuestro rato libre....; me he quedado con 3 perras que una vez alguien les dio una patada en sus lindas partes y las arrojo a la calle...., la última, ni la protectora me tendió una mano...., y mira tu por donde, el Mercedes si que lo tengo, pero en miniatura....; por favor...., sandeces y "ver lo que una no dice" las justas....; "por amor al arte" hay poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos agraciados que pueden hacerlo, pero entre ayudar a una persona que tiene la VOLUNTAD y BONDAD de recojer y QUEDARSE con un animal abandonado/perdido a pasar de eso.... hay un abismo.....

Afortunadamente, tengo el privilegio de trabajar con un profesional veterinario que sabe un montón de ayudar a esas personas e incluso, cobrar menos o no cobrar.... de estos hay pocos.... quizás, en su tiempo libre (si lo tienen), deberian dar clases a la gente que solo ayuda a los demás de boca y encima nos brinda con burletas :fuma:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

creo que a mi no se me ha entendido muy bien, yo lo que decía,

el veterinario, lo es posiblemente por vocación, pero que tiene que vivir de ello y aunque a veces, a algun conocido, o incluso a un perro que se encuentre por la calle, lo atienda gratis o casi gratis....

lo cierto es que tambien hay dueños carotas a mas no poder, que estan llorando porque no pueden pagar una operacion de urgencia y despues se van de vacaciones, o se compran un coche nuevo y el veterinario que ha operado a su perro, sin cobrarles o con un ..ya me pagarás cuando puedas, se quedan con tres palmos de narices, esperando a cobrar...

o los que por ser clientes" habituales" , se creen con el drecho de ir a la consulta y exigir algunos servicios y despues, apuntamelo, o ya te pagaré cuando venga..... y :silba: :silba: , siguen acudiendo a la consulta y no pagan (que hay mas de dos)

yo, personalmente, jamás he tenido problemas con mi veterinaria, y he tenido ocasiones, que por una urgencia, me ha pillado sin dinero, o que era mucho más de lo que pensábamos.... nunca ha dejado de atenderme, alguna operación la he tenido que pagar en veces, porque era urgente y no había pasta, incluso tengo un arnés sin pagar aún, porque cada vez que me acuerdo, me paso o le llamo y le pregunto... ¿qué, y has mirado el precio del arnés? y como a ella se le olvida... pues ahí estamos, que cualquier día se lo devuelvo y le digo que, me lo he pensado mejor y que no me gusta... :D :D :D

pero volvemos a la misma, un veterinario, por mucho amor a los animales, come, paga hipotecas, sueldos, materiales,cursillos de "reciclaje" o de nuevas tecnicas, colegio de los hijos.... y muchos, ayudan a protectoras, asociaciones, con su tiempo,materiales e incluso dinero....
porque a nosotros, no nos toque, no podemos decir que no ayudan, o que son unos carotas, es su trabajo y los trabajos se cobran.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

gemma1971 escribió:
Let83 escribió:No se por que algunas no habeis usado vuestro tiempo libre para estudiar veterinaria y dedicaos a curar animales abandonados por amor al arte. O para trabajar y compraos un mercedes. :lol:

ya que entramos en "sonrisitas y burlas hacia los demás"...., no se porque algunas bocas no paran de soltar sandeces....; que sabes tu de lo que algunas nos hemos dedicado en nuestro rato libre....; me he quedado con 3 perras que una vez alguien les dio una patada en sus lindas partes y las arrojo a la calle...., la última, ni la protectora me tendió una mano...., y mira tu por donde, el Mercedes si que lo tengo, pero en miniatura....; por favor...., sandeces y "ver lo que una no dice" las justas....; "por amor al arte" hay poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos agraciados que pueden hacerlo, pero entre ayudar a una persona que tiene la VOLUNTAD y BONDAD de recojer y QUEDARSE con un animal abandonado/perdido a pasar de eso.... hay un abismo.....

Afortunadamente, tengo el privilegio de trabajar con un profesional veterinario que sabe un montón de ayudar a esas personas e incluso, cobrar menos o no cobrar.... de estos hay pocos.... quizás, en su tiempo libre (si lo tienen), deberian dar clases a la gente que solo ayuda a los demás de boca y encima nos brinda con burletas :fuma:
Si yo ayudo solo de boca, te tengo a ti pegada a mi trasero viendo lo que hago desde que me levanto hasta que me acuesto. Ya que estas tan pegada me lo podrías besar un poco. :fuma: :fuma: :fuma:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Chicas: AVISO

O encarrilais el tema o cierro el post.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió: pero volvemos a la misma, un veterinario, por mucho amor a los animales, come, paga hipotecas, sueldos, materiales,cursillos de "reciclaje" o de nuevas tecnicas, colegio de los hijos.... y muchos, ayudan a protectoras, asociaciones, con su tiempo,materiales e incluso dinero....
porque a nosotros, no nos toque, no podemos decir que no ayudan, o que son unos carotas, es su trabajo y los trabajos se cobran.
Pues eso, vuelvo al tema :lol: (Estoy de acuerdo contigo, Tali)

Que el único que debería tener obligación de sufragar los gastos de los animales abandonados, debería de ser (aparte de los abandonadores que en ocasiones no se sabe) el gobierno. Nadie tiene la obligación de hacerlo, y no por ello es mejor o peor profesional. Porque como digo, muchos trabajarían por amor al arte. Y ser veterinario es una vocacion pero también un trabajo. Como TODOS.
No podemos tachar a un carpintero de mal profesional porque no va por ahi poniendole puertas a las chabolas de las barranquillas.
Si lo hace, sería maravilloso. Pero si no lo hace, tampoco es malo ni se le puede exigir nada.

Y decir, que yo, si me encuentro un animal abandonado, corro YO con los gastos. No se los intento encaromar a otro con la excusa de la conciencia y tal. Que antes tengo conciencia yo, que exigo que la tenga otro por mi.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Mi veterinaria suele ayudarme cuando le llevo animales abandonados o recien salidos de la perrera, me hace descuentillos, y lo mismo para las consultas de estos me hace descuentos de familia numerosa, pero no creo que sea ella la responsable de pagar el pato de que yo acoja cada dos por tres perros. Es mi responsabilidad y su trabajo. El debe cobrar por ello y la verdad es que cobra bastante justo, y yo pago porque yo asumi la responsabilidad de ese animal hasta que se vaya a su casa. Ahora, que hay vetes que solo ven negocio en su "vocacion" pues los hay, en el unico hospital veterinario de 24 horas qu ehay aqui, han dejado ingresados perros que ya están bien solo por cobrar la estancia, o te hacen prueblas que el perro no necesita. Creo que debe haber una justa medida, ellos viven de esto, por much vocacion que tengan, y ellos sabrán si quieren o puede ayudar en determinados casos. Y si no quieren ayudar,no me parece mal, pero si me parece mal que engañen para sacar mas dinero,q ue también hay de esos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder