Cuánto vale tu perro/gato?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo de Lamagga es complicado. Puede sonar a frikada, pero está claro que mis mascotas están por delante de personas. Hay que ver dónde pones el límite: ¿qué persona está por delante? Padres, hijos, pareja...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Mi perro es parte de mi famila, aunque no sea humano. Sufro muchisimo por los perros que estan en las perreras, o abandonados, o maltratados, pero si puedo salvar a mi Kitty...si, soy la más egoista del mundo :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
Rodro escribió:Lo de Lamagga es complicado. Puede sonar a frikada, pero está claro que mis mascotas están por delante de personas. Hay que ver dónde pones el límite: ¿qué persona está por delante? Padres, hijos, pareja...
pues eso, depende del amor que sienta por mi padre, (o por mi madre si se ve afectada.. o mis hermanos..)

y desde luego si me importasen... intentaría buscar una solución para los dos casos (aunque pierda yo mi propia casa)

por otro lado, par mi personalmente la familia no son los de mi propia sangre, si no los seres a los que amo.

si, por supuesto que tengo lo que vosotros llamais "amigos" a los que considero mas famila que a mi hermano (por ejemplo)

lo siento pero en el corazon o los sentimientos no se manda...

la familia "socialmente hablando" para mi son unos seres extraños con los que lo único que tengo en común es la herencia genética, y a los que segun la sociedad me veo obligada a amar por encima de todo independientemente de cómo me traten, porque son "familia"

en cambio para mi MI familia son los seres que encuentro en la vida y que por la razón que sea, despiertan en mi un sentimiento de amor y afinidad, que me hace sentirme junto a ellos por muchos miles de kilometros que nos separen. (independientemente de que sea reciproco, o que me beneficie de alguna manera.. ayuda, apoyo, comprensión...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tali, una explicación cojonuda. Pienso lo mismo. :sombrero:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Natalia escribió:Mad, especialmente para ti, tú te gastarías antes 10.000 euros en tu perro que en salvar a un niño que se muere de hambre?

(es pregunta hipotética y sólo dirigido a ti, puesto que yo no quería entrar en el plano de la comparación con seres humanos)

P.D. esta pregunta es de parte de Alberto, yo estoy escribiendo más o menos por los dos. jeje
Si,sin dudarlo ni un momento
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo una vez comenté en casa que si se declarase un incendio entraría antes a por estos que a por el vecino y mi mujer hasta se cabreó conmigo. Ahora piensa como yo. Pensad que el vecino para mi no significa nada.
Una vez salvados los perros, por supuesto que volvería a por esa persona.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Es que aún sin pasarle nada a nuestro perro, y sabiendo que podríamos salvar a 20 perros hipotecándonos, no lo hacemos... Así que es aún menos probable que lo hagamos si tenemos que elegir entre eso y entre salvar al nuestro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Tali, cuando me refiero a familia, hablo de esto, precisamente, de alguien a quien a ti te importa muchisimo. No hablo de las personas que están, digamos "detrás" de mi perro en la lista, como dice Rodro. Hablo de las que están en el mismo nivel, o más, si es que hay alguno jijiji.
En cambio, en el ejemplo del vecino, pues es mucho mas claro, Rodro, yo haria lo mismo. Yo digo cuando esa persona es tan importante para ti que complica la decision.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Guro escribió:Es que aún sin pasarle nada a nuestro perro, y sabiendo que podríamos salvar a 20 perros hipotecándonos, no lo hacemos... Así que es aún menos probable que lo hagamos si tenemos que elegir entre eso y entre salvar al nuestro.
:plas: :plas:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Se le puede poner precio a un miembro de tu familia?? en mi caso no.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder