Mistral escribió:
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 3:07 pm Título del mensaje:
Sin animo de ofender a nadie... El post lo empece por los beaucerones!! Por favor! jejeje que el tema de vuestro debate me gusta,
Esto es Todoperro!!! ...Mira algún Foro de Beaucerones!!
Mistral escribió:
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 3:07 pm Título del mensaje:
Sin animo de ofender a nadie... El post lo empece por los beaucerones!! Por favor! jejeje que el tema de vuestro debate me gusta,
Esto es Todoperro!!! ...Mira algún Foro de Beaucerones!!
Es muy cierto que una de las características de Todoperro es que los posts se desvirtúan rapidamente pero esta "guerra" entre ciert@s forer@s debe terminar (como ya dije en otro post) porqué ya cansa. si no la terminan l@simplicados deberemos terminarla los mods.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
joder,ella solo a preguntado por los dichosos beauces,luego han venido la cantidad de tonterias,como coños va hacer un foro cuando hay 4 gatos con beauces? es q manda carayo,si no mal recuerdo despues de escribir yo al poco se llenó de un cumulo de despropositos
mira a ver si nos pasas unas foticas
lincol34 escribió:joder,ella solo a preguntado por los dichosos beauces,luego han venido la cantidad de tonterias,como coños va hacer un foro cuando hay 4 gatos con beauces? es q manda carayo,si no mal recuerdo despues de escribir yo al poco se llenó de un cumulo de despropositos
mira a ver si nos pasas unas foticas
jejeje menos mal que alguien me entiende, y es que es eso, somos tan pocos que crear un foro de beaucerones quedaria desierto. Vamos, estoy casi segura que no entraria nadie. Por propia experiencia, encontrar gente con beauceron en España es dificil, no se si es que no andan por internet o que! jejeje