Cachorros si ó cachorros no( mara ya operada)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Sonia, a mi estos temas de los animalistas extremos me pone negra asi que me desahogo y todo mi apoyo por supuesto..
Yo tuve que pasar por tomar la misma decisión que tú con una bodeguera y sus 10 cachorros (que aun no lo eran) y desde luego YO no podía tener 11 perros más...Que me critiquen lo que quieran pero si luego hubieran tenido que ir a una residencia canina (porque esta claro que nadie hubiera querido 11 perros del tirón..) hubiera cogido moquillo, parvo..Y eso si que es una muerte horrible! Y te la tragas tú sóla porque a la hora de la verdad todos hablan pero nadie ayuda..

Si tanto hablan que acojan alguno ellos c....!!!
Que seguro que la mayoría de los que ha comentado tienen la casa vacía y tu tienes muchos a los que ayudar como para que se sumen otros 8 más!!!
Se creen que es muy facil colocar a 8 cachorros? Que se pasen por las perreras, por las calles o tan sólo por el apartado de cachorros de este foro y verán la infinidad de cachorros que están esperando una oportunidad y estos 8 como han dicho..quitarán oprtunidades a los que ya están en situaciones muy urgentes..
Me toca mucho la moral éste tema..
Ni caso Sonia..Demasiadas cosas tienes tu en que pensar como para tener que pensar en las gili..... que dice la gente..
Y si me pasas la pagina del facebook les dejaré un comentario "bonito"..
Creo que ninguno de los que ha escrito esto ha visto en la perrera a una madre que ni se podía levantar de lo debil que estaba y a un cachorro muerto de unos 8 días a pocos metros de ella...Si vieran una situación como esta (que por desgracia me tocó ver a mi y tengo pruebas..) cambiarían mucho las cosas..

Lo dicho..Hay mucho vocazas suelto que parlan mucho pero luego no hacen nada por ayudar..
Ánimo que yo se que estas críticas muchas veces te quitan las ganas de todo, y gracias yo creo que en nombre de todos los peludos a los que ayudas y ayudarás..Ojalá todos los que te han criiticado así fueran como tú :wink:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿¿te ha puesto verde por otros lados por lo que veo no?? ca uno es ca uno y sus caunadas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ahora que ya lo he leído todo, te digo lo mismo que antes, ni puñetero caso :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Sip, y ahora quiere que la mande un perro. :roll:

Un petardo la voy a mandar :twisted:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo que yo no entiendo de esta chica es como puede decir "no entiendo como el nacimiento de una camada puede influir en la densidad de población de los abandonados" :shock: :martillo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

es que no sabe sumar ni restar, gigi.

:roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

lamagga escribió:es que no sabe sumar ni restar, gigi.

:mrgreen: justamente pensé lo mismo Yadira :mrgreen:

Neo, no hagas caso, no vale la pena.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

De corazón que en estos momentos no te puedo apoyar mas, he puesto el post de mi cachorrin, para que la hizo parir a esa perra este tio, para que los cachorros hubieran muerto de cualquier manera, el que me dio el pobre con pulgas, ahora hongos, una diarrea que no sabemos de que viene, sino lo tuviera yo que habria pasado con el? Desde luego que lo que haces es correctisimo. :plas:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Ya esta esterilizada, esta tarde la recogemos.

me han dejado otra perla para leer en la foto de mara

Copio;

Miren...digan lo que digan....yo no soy ajena a la problemática..he tenido en mi casa mas de 15 perros y 20 gatos al mismo tiempo...y los he sacado adelante yo sola...sin que nadie me ayude...yo he corrido con los gastos de esterilización, medicamentos, atención....así que no hablen por hablar sin conocerme ni saber lo que he hecho....yo aún estando saturada he tenido perras que han parido 15 cachorros los cuales he acomodado y han quedado en buena casa....y han sido esterilizados posteriormente...pocos son los que han estado en mi situación sin ayuda......así que no estoy criticando...yo dije..y lo vuelvo a repetir..que no estoy de acuerdo con que se interrumpa la gestación...ustedes si...pues adelante ...es su decisión...yo he visto la problemática de perreras como Rotaguau....saturadas...llenas de animalitos abandonados....siendo maltratados sin agua ni comida...ni siquiera atención medica de ningún tipo, sin importar el estado en el que se encuentran y los gatos que son dejados en las jaulas y nunca mas se les vuelve a abrir la puerta hasta que ya fallecieron ni siquiera les aplican la eutanasia...perros que se atacan así mismos por el hambre y la sed, y me doy cuenta...perfectamente cuenta de la situación...así que no me salgan con que es muy fácil tirar la piedra....y no recogerla ...por que yo la he levantado cientos de veces...mas veces de las que aquí me critican...pero yo sigo diciendo y lo mantengo....estamos aquí apostando por la vida...yo aún saturada de animales en un sitio donde no me dejan tenerlos...y a punto de salir de este lugar ...si en este momento estuviera en una situación un pelin diferente no me lo pensaría dos veces....
Y si se quieren ofender porque decimos que se los van a "cargar", asesinar y matar....si señoras eso es lo que se va a hacer...el decir "interrumpir el embarazo" es una forma bonita de decirlo...no soy una fanática ...ni muchos menos...cada quien es responsable de su persona y de lo que hace con su cuerpo, a cada persona le tocara pagar lo que debe en esta vida incluida yo, así que dejen la actitud defensiva ante la opinión diferente ...todas estamos aquí por una causa, razón o motivo...
Yo tampoco quiero ver más animalitos siendo maltratados y eutanasiados en las perreras...quien lo quiere???...solo un loco...pero uno nunca sabe lo que va a pasar...no sabemos si esos cachorros serán inmensamente felices...o no...es una apuesta...pero yo elijo apostar por la vida, y por la fe y por la esperanza de que todo en la vida se puede lograr....
Con voluntad todo se puede....sin voluntad solo hay pretextos....en fin...pueden tomarlo como quieran....

Responder