Sobre los PPP

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder

¿ Que os parecen los PPP?

Me encantan
20
71%
Me gustan, pero me dan miedo
3
11%
No me gustan, pero creo que son como sualquier otro perro
4
14%
No me gustan, desearía no encontrarme nunca uno por la calle
1
4%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

y por lo que se deduce de la anterior lista que Larta
esta rodeada de presuntos ppp :mrgreen:

yo me pregunto EL bull terrier no?

y el galgo español ?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaja en general para mi todos los perrs agenos a mi casa son "peligrosos" sean o nosean de tamaxo grande/pequeño




besitossssssssssss
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si te gustan los perros no entiendo como puedes decir eso

desde siempre los mios se han relaccionado con otros
mas grandes o mas pequeños y precisamente mis amigos son los propietarios de esos perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

teresa kariño,es "ironia" digo k son peligrosos emmm como diciendo que son desconozidos ,nosé como reaccionan i tl..sabes no???jeje



besitoooooooosssss
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:P :P
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

A mi siempre me dicen que peco de atrevida porque no me puedo resistir a dar una caricia a un perro y el único perro que me ha mordido y reconozco que la raza no me gusta fue un yorkshire terrier,en verano con mis chanclasy en el talón y la verdad dolió.
Yo sigo pensando lo mismo sea el perro que sea la esponsabilidad es de los dueños y yo si fuese dueño de una raza ppp podrian todos los medios para que se deje de demonizar con los animales, no hay perros malos sino dueños que se preocupan o despreocupan de la educación.
Nosotros tuvimos un pastor albino que venía muy machacado sus antiguos dueños lo habían "educado" a base de golpes y era un cachorro de 11 meses que vivía en una terraza sin salir a la calle.El resto ya os lo podeís imaginarera muy falso y a todos los de mi casa atacó siempre por la espalda,menos a mí.Con este rollo quiero decir a este tipo se les da mala fama por cuatro borricos que los utilizan par chulear,mira como destroza la botella,ataca a esto.Entonces la gente tiene prejuicios los dueños de perros no queremos que nuestro perros se acerquen alos ppp porque no sabemos como ha sidi educado,la sociabilización ala mierd y tb la gente no los achucha como a un golden o si lo hacen es con miedo entonces el perro nota inseguridad y pude atacar.
A todo esto enhorabuena Urko por ser un dueño preocupado en la educación de tus perros.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo opino igual pero generalizo sobre razas,no unikamente los PPP


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo no he votado. No me encajo en ninguna de las opciones.
Son perros que me gustan, y que creo que son como cualguier otro perro. Pero tampoco me vuelven loco.
los PPP son los "Ferraris" de los perros. Debido a sus caracterísicas especiales hacen que si no tienes experiencia puedan volverse agresivo (al igual que cualquier otro perro) Pero por su mordedura, fuerza y resistencia pueden hacer mucho mas daño que cualquier otro perro.

De igual forma que no recomiendo a alguien que no ha conducido nunca que se compre un ferrari (terminará estampado en una curva) tampoco veo bien que una persona sin la debida experiencia se compre un perro de esos. porque luego pasa lo que pasa y se crean una inmerecida mala fama.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

es una lastima tener prejuicios hacia una raza, que realmente solo la conozemos (la mayoria de la gente yo incluida) por ver todo lo malo que sale en tv y consiguen comernos el coco con ideas falsas.Porque cosas buenas nunca salen!! Que lastima que en la tv no saquen esas preciosas inmagenes de un perro con niños, comiendole la cara a chupetones y aun encima con delicadeza y cuidado, sea de la raza que sea el perrete. Estoy convencida que no existen razas peligrosas, solo humanos que no saben como tratarles, educarles que no se esfuerzan a saber algo mas sobre la raza o caracter de su animal y creo que ellos mismos se pierden el saber apreciar la joya que tienen al lado: no existe el perro malo, solo el dueño que no tie ni pajolera idea.... . Accidentes habra muchos, pero como el perro es ppp ya no dicen que iban a acariciar al perro que estaba dentro del coche, solo sin el dueño, o que el niño le ha estado estirando del rabo y le ha hecho daño.... o que el niño iba corriendo hacia el perro con los brazos levantados... mil cosas que pueden occurrir por no tener una educacion basica .... ah y lo de las inmagenes... es tremendo ver cuanta gentuza sigue por ahi suelta en el mundo entero.... esos deberian de llevar un cartel pegao al culo con : ojito yo soy realmente el PPP yup's como me enrollo :D me voy corriendo a casa a por mi perrete que hoy ha llegao el vecino IZARR (BULL TERRIER) aver si coincidimos y juegan un ratete el par de 2
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

es verdad teresa y yo sin seguro!! ni perfil sicologico!!!!
Responder