es para denunciar??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Buena Vida escribió:Como ya te he dicho llama al 010 o al 91 865 00 02
Yo he estado llamando, pero solo me sale que marque y cuando espero para la operadora no me lo coge nadie y llevo 6 minutos de llamada, si quieres lo intentamos mañana :roll:
venga va, mañana a llamar...mientras tanto ahorra preguntaré aqui en el curro que vendemos algo de videovigilancia a nivel particular, a cuanto me dejan el kit, jejej
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Barbara lamento mucho el momento que estas pasando, y ya que no se nada de leyes de alli.
Estaba pensando la forma de que puedas estar mas tranquila, por ejemplo poniendole una malla a la divisoria de las dos parcelas, pero bien alta para que no pueda tirar nada. No se se me ocurre.
Espero que encuentres una solucion besotes
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Ya he llamado!! me han dicho que allí no tienen ningún tipo de ley especial.. así que tu lo puedes tener toda la noche fuera si quieres!!! que bien!!! je, je, :P
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

muchas gracias, espero que la loca esta no cometa ninguna gili*****, aun así, y todo lo que me has dicho Buena Vida, me pasaré por el Excmo para por si aca...jejeje, Gracias a todos
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Tu pasate y denunciala, no tengas miedo, que muchas veces es mejor prevenir que curar...
Y mucha suerte!!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D ¿porque no metes al perro dentro a dormir y haces una grabcion dodne de vez en cuando haya ladridos de perro?,con una camarita,vemos si echa salchichas y el perro no se las puede comer porque esta dentro...Es una forma de pillarla con control,y ya a la primera que le llamen la atencion se asustara y no vlvera ha hacerlo....
Si oye los ladridos grabados pro la noche y quiere envenenar,la mejro forma es pro la noche,donde nadie la ve,,,igual lo intenta,pensando que le perro esta fuera y se la comera.
Es una idea,porque aunque no pueda denunciar porque sea legal,que el perro este fuera,,,si puede matar,y salir impune.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

si, ahora el perro está durmiendo dentro, el miedo es el miedo...asique ahora no se podrá quejar de los ladridos, por lo menos del mio, porque insisto en que el mio no es, pero ella lo debe de confundir con algun otro que si que ladran, pero es tan bien estar pendiente de si ladra o no, si el perro ladrara toda la noche, a los primeros que les molestaria es a nosotros, pero esque no es así.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Sólo he leído la pagina 1 por lo que a lo mejor alguien te ha podido dar la misma solución, pero una posibilidad sería ir a una tienda de informática y poner unas cámaras conectadas a un disco duro ( tipo la de los comercios ), han bajado mucho de precio y si tu casa no es muy grande y tienes farolas cercanas que den un mínimo de luz por la noche sería una posibilidad...... :roll: De todas formas habla con la policía primero a ver qué te dicen, vaya vecinos! :evil:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo lo que se es que puedes grabar TU casa,y no la de nadie más,si el perro está en TU patio,sigue siendo tu casa,no??

Hace años,que tenia que dejar el coche,y nuevo,en la calle,varias veces me rompieron los cristales unos gitanos de por alli,la poli nos dijo que si no los habiamos visto,NADA.

Sabíamos que eran ellos,porque el vecindario ya estaba más que harto,incluso un vecino nos dijo una de las vces que el si que lo vio,que era él,un domingo temprano.

La poli misma los conocia por haberlos detenido y metido en prisión a uno de ellos,pero NADA que hacer.

Aqui también hay siempre algun hijo de su santa madre,que tira "cosas" justo donde los perros van a hacer sus cositas,pero sé en quien pensar si algún día pasa algo.

Pero me parece que yo no perdería el tiempo en denuncias,tengo muy claro que si a alguno de mis perros les pasara algo,ellos iban a salir más perdiendo;eso te lo puedo asegurar.
Maneras hay muchas,y,tal vez yo fuera a la cárcel,pero si mis perros están al borde de la muerte,incluso la encuentran,valdrá la pena.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Pero me parece que yo no perdería el tiempo en denuncias,tengo muy claro que si a alguno de mis perros les pasara algo,ellos iban a salir más perdiendo;eso te lo puedo asegurar.
Maneras hay muchas,y,tal vez yo fuera a la cárcel,pero si mis perros están al borde de la muerte,incluso la encuentran,valdrá la pena.

te puedo asegurar que si algo les pasa a mis perros...tengo 22 años, y la señora por llamarla algo, tendrá sus 70 incluso los pasará. Y a mi madre la he pedido por favor que la diga algo, porque como se la vuelva a ocurrir, yo voy a la carcel, pero agusto me quedaré, hija de la g......... :twisted:
Responder