La primera vez que tengo un perro.Necesito ayuda!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero no son de hobbizoo eh? pensaba q sí pq esta tienda tiene muchas cosas de ellos pero no, busca en alguna q tenga mucha variedad, estos antes traían más de todo, ahora con la crisis han dejado de traer muchas cositas, la última q vi con cosas a lo bestia fue en bilbao, y joer va peazo tienda, tenía tanta variedad en casi todas las cosas q era una locura
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Bueno, a ver si a ésta la crisis no le ha afectado tanto :mrgreen:. La tienda no es muy grande que digamos... pero bueno, por preguntar que no quede. A ver si puedo acercarme a un par de tiendas donde tienen mucha variedad de cosas, en una de ellas es de donde me trae el pienso, haber si termino con éste último saco y cuando tenga que comprar otro pregunto.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Gracias por todo vuestros consejillos porque a una novata como a mi me van muy pero q muy bien :)
Entonces le comprare una camita de laas peque que son más baratas y si las rompen pues nada, a por otra jajaja.
Y los juguetes le comprare tres, uno con cuerda, otro con ruido para darselo cuando no agamos na interesante jajajaaj que me imagino viendo una peli o una serie y jodernos la mejor parte. Como Rambo( el perro de mi novio) que tiene un pluto con pito y noveas siempre nos pilla viendo la tv o dormios.

Yo pensaba que tenia que cepillarla todos los días. Tengo unas ganitas de tenerlaaaaaaa!! :llanto:
Bueno ya os ire comentando, un beso!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo del pelo mejor pregunta a un peluquero canino, yo de caniches ni idea
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Ya he vuelto a ver a mi Kiara :D y está preciosaa!!Ya os subire unas fotillos luego cuando llegue a mi casa.
Una preguntilla el flash de la camara puede dañar su vista?Es que el dueño me ha dicho quitale el flash que se la puedes dañar y ya le habia echo un par de fotos. Aunque estado leyendo por internet y pone que NO(Me ha aliviado bastante...) que puede ser muy incomodo y que le puede asustar porque no esta acostumbradas.
Vosotros que opinais?
Un besooo!
Ojuu que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaa!! :llanto: :baba: :kiss:
Me la comiaaa!!(Cuanto más la veo,más ganas tengo de tenerla conmigo)
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Esto es como todo,si le estan hacviendo fotos todos los dias durante todo el dia,con el flash al fina lla deja ciega,que es l oque pasa con lso peces de los acuarios,si ya de por si la luz les viene mal pues todo el dia soportando flashes....Pero por un par de foticos,no le pasara nada.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:lo del pelo mejor pregunta a un peluquero canino, yo de caniches ni idea
+ 1.
Pero ojo, se lo preguntas a un buen peluquero, que hay cada uno por ahí que valla tela...

Sobre que el flash de la cámara puede dañar la vista a los perros me estoy enterando ahora :shock:. Yo lo único que te puedo decir es que si fuese cierto mi perro tendría que estar más ciego que un murciélago, que si no le he hecho ya mil fotos no lleva ninguna, y el tío ve mejor que yo y mi familia junta :mrgreen:.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

nuriaBogartDana escribió:hay alguna chuche pa cachorros, a Bogart le daba yo unas q eran bomboncitos de yogur (es un decir, no creo q llevara nada lácteo), eran diminutos y podía darle por el peso hasta 8 al día según las indicaciones y yo le daba dos o como mucho tres. No recuerdo el nombre pq luego se aburrio de ellos y preferia las galletitas, eran parecidos a estos pero de otra marca pq el paquete era chiquitito tipo al de algunos caramelos nuestros

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ulas/56757
Dices estas?? http://www.nuestroperro.es/arqui-snack- ... e27b6264bf

Tambien las hay de chocolate y de leche.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Graciiias por contestar la verdad que me quedo más tranquila, encima como es tan pequeña y solo tiene 2 o 3 días con los ojos abiertos.
:D
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lauragt escribió:
nuriaBogartDana escribió:hay alguna chuche pa cachorros, a Bogart le daba yo unas q eran bomboncitos de yogur (es un decir, no creo q llevara nada lácteo), eran diminutos y podía darle por el peso hasta 8 al día según las indicaciones y yo le daba dos o como mucho tres. No recuerdo el nombre pq luego se aburrio de ellos y preferia las galletitas, eran parecidos a estos pero de otra marca pq el paquete era chiquitito tipo al de algunos caramelos nuestros

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ulas/56757
Dices estas?? http://www.nuestroperro.es/arqui-snack- ... e27b6264bf

Tambien las hay de chocolate y de leche.
Viendo la caja creo q si, lo de q valían para cachorros si son esos lo ponía en el envase
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder