no deja que la olisqueen el culillo
Bimba y Bioy se pasaban el dia metiendose la lengua hasta el cogote
y claro, los ves y piensas, que morreos!!! signifiquen lo que signifiquen.
por cierto, voy a plantear una pregunta en adiestramiento
(este tema no va en adiestramiento??? )
por cierto, voy a plantear una pregunta en adiestramiento
(este tema no va en adiestramiento??? )
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Pues natalia, que quieres que te diga, yo estoy 100% deacuerdo en que gestos dominantes como esos acaban en pelea en muchisimos casos.Natalia escribió:Bueno, bueno, tanto como una pelea....
Pues sí, lamagga, sólo que soy de pocas palabras a veces. jajajajaj
Pues First es una persona, y que venga quien tenga narices a decir lo contrario.
No hay mas que juntar dos perros con aires de superioridad para verlo, que no son casos extremos, que son sus reglas y su lenguaje, la responsabilidad de controlar o en ultima instancia reaccionar de forma correcta frente a esas situaciones es nuestra.
El caso tipico es el de dos perros atados que se conocen, se huelen tensos pero mantienen la compostura, hasta que uno de los dos dueños se le ocurre tensar minimamente la correa, ya sea por que se lo ve venir o por que quiere sacar al perro de alli, esa minima tension desencadena la pelea, no me digas que no lo has visto mil veces...
Todo lo que se describe en este post son gestos clarisimos de comportamientos anomalos que deberian ser solucionados, no entro en historias de humanizar a los perros o no, pero que un perro no se deje oler el culo por otro y le busque la cara es un problema potencial muy pero que muy claro.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
claro, es normal, de hecho la mayoria de la gente piensea eso, de ahi los problemas que tiene la gente con los perros.lamagga escribió:Bimba y Bioy se pasaban el dia metiendose la lengua hasta el cogote
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Depende mucho, está hablando de algo así como masajitos, que no tiene por qué ser dominancia, ni mucho menos, anda que no hay señales!!!! (entre otras cosas no lo estamos viendo), que no digo que no lo sea, pero dudo muy mucho que si ella de broma lo define como masajes sea dominancia, porque entre otras cosas, el movimiento "masajeante" es nulo. Bien podría ser cualquier otro tipo de comportamiento, véase social, por ejemplo.
Pero vamos, que tampoco es el tema.. creo que el tema es que ignorar algo y gastar una broma al respecto es humanizar.. pues no sé, me parece bastante radical por tu parte afirmar esto.. Otra cosa es que llegue al punto de sentarle a comer a la mesa, arroparle por las noches (ah, no, esto yo también lo hago a veces..) pero vamos, lo dicho, que no lo veo yo tan grave...
Pero vamos, que tampoco es el tema.. creo que el tema es que ignorar algo y gastar una broma al respecto es humanizar.. pues no sé, me parece bastante radical por tu parte afirmar esto.. Otra cosa es que llegue al punto de sentarle a comer a la mesa, arroparle por las noches (ah, no, esto yo también lo hago a veces..) pero vamos, lo dicho, que no lo veo yo tan grave...
y si la chica nos explica que queria decir con masajitos??? y asi seguimos aprendiendo?
a ver, encarni explica mas descriptivamente lo de los masajitos.
a ver, encarni explica mas descriptivamente lo de los masajitos.
No, lo que no interpreto como dominancia es esto: "le mira las orejas al perro, le da masajitos con el morro en el lomo"
Como bien podría ser el comportamiento social muy conocido como "espulgar", "limpiar", etc. Puesto que en una dominancia juraría que masajes, lo que se puede ver como masajes, no hay.
Como bien podría ser el comportamiento social muy conocido como "espulgar", "limpiar", etc. Puesto que en una dominancia juraría que masajes, lo que se puede ver como masajes, no hay.
es que tecnicamente es un morreo, aunque no signifique lo mismo que meternos la lengua entre humanos.kenaitos escribió:claro, es normal, de hecho la mayoria de la gente piensea eso, de ahi los problemas que tiene la gente con los perros.lamagga escribió:Bimba y Bioy se pasaban el dia metiendose la lengua hasta el cogote