cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pues en casa hubo un perro llamado Fido, que yo rebauticé como Fideo (en descargo mío diré que tenía tres años).

un amigo tenía un chihuahua que se llamaba Killer, se imaginarán la cara de la gente cuando lo llamaba para que saliera de su casa.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro?

Mensaje por carlita bcn »

tedi055 escribió:
taliesim escribió:saludos!!

yo conocí hace años uno al que su dueño le puso "como tú"

en cuanto a esto :

tedi055 escribió:cuales nombre has oido que sea extraño o ridiculo que le llamen a un perro.
yo tengo un chiguagua que se llama celular, que ese es raro y ridiculo.
muy poco aprecio demuestras a un amimal tan fiel y leal como para ponerle un nombre que tu consideres riduculo.
digo eso porque cuando lo compre ya tenia nombre aunque yo preferia decirle firulis que se pronuncia firulais, haci el oia de toda manera.
Tengo dudas de si cuando escribes es que te expresas mal o es que nos estás tomando el pelo.... Por el tipo de preguntas y expresiones.
Aunque quizá te esté mal interpretando yo...
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

En el parque de mi ex-barrio me encontré un chaval con un Boxer al que llamaba "chupa" según él diminutivo de "chupachups" pero me lo dijo con una sonrisilla por lo que no sé si se estaba quedando conmigo ya que iba en grupillo.... :roll:
Etienne Rey
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

carlita bcn escribió:En el parque de mi ex-barrio me encontré un chaval con un Boxer al que llamaba "chupa" según él diminutivo de "chupachups" pero me lo dijo con una sonrisilla por lo que no sé si se estaba quedando conmigo ya que iba en grupillo.... :roll:
Se quedó contigo Carla. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

También sé de una perra que la llamaban Desi, de Desigual, que es el nombre de una discoteca.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo también conocí un perro que se llamaba Ali por Alien, el Octavo Pasajero (se lo pusieron por lo feo que era el perro :mrgreen: )

Y mi hermana tiene un perrillo mil leches, que levanta medio palmo del suelo, con una oreja arriba y otra abajo... que se llama Sansón. Lo llamó así porque decía que necesitaba un nombre que le subiera la autoestima :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mi gata se llama Put*. :roll: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Hola!!
Pues el gato de mi amiga se llama Paco, y es un mestizo de persa gordote... y dice que un día en verano, con las ventanas abiertas, estaba diciendole...Paco, quitate de encima, que me haces daño, que sobón eres...quita..ahora no...
y por la tarde se cruzó a la vecina, y le pregunto, Tu marido se llama Paco?? yo pensaba que era Miguel... y se quedó :oops: pensando.. que hago? que me tomen por loca o que le pongo los cuernos?
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

uuuuh si de gatos hablamos...conozco a chapapote, falconeti y Tanga. Toma ya!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

:mrgreen: :mrgreen:

helkia: Menos mal que a tu marido no le comentaron nada! :lol:

Kenaitos: No quiero ni pensar en que la gata pueda escaparse un día y la tengas que llamar a grito pelado!! :fuma:
Etienne Rey
Responder