Ventajas e inconvenientes de un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aniskel escribió:
Buena Vida escribió:bien claro está en la página dos... :P
Pues... sigo pedida jaja, pero bueno, da igual :silba:

¿Y cuando te casas? :mrgreen: :mrgreen:

Edito: la hiostoria va que el mensaje es un semi-spam encubierto. No lo he editado porqué el post ya está muy adelantado y el resto de mensajes perdería sentido.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Joer,que descarado el del spam no?.

Los inconvenientes ya lso habeis dicho,yo basicamente el mayor que veo,es que hay que darles tiempo y paciencia,cosa que todo el mundo no tiene y mas segun que perro.
Pero las ventajas,es que cuando cnsigues congeniar con el tuyo,es una pasada,es el mejro compañero que se peude tener,,,ya llevan conmigo 7 años,y cada dia que pasa las quiero mas,aunque sean unas golfas,,,todavia no hay persona que haya conseguido eso. :mrgreen:
Siemrpe estan dispuestos acompañarte en todo,los paseos se hacen mas agradables con ellos,te hacen reir,estan siemrpe para lo bueno y para lo malo,dan un cariño sano e incondicinal,fidelidad....Para mi es un respiro llegr a casa y encontrar algo de honestdad y naturalidad,entre tanta mierda humana.
Hace poco,me cerraron unos chavales el paso en un callejon,mis perras como que no son de ponerse a mi lado clavadas cuando las llamo,siempre se toman su tiempo,,,pues ese dia llame a la que iba conmigo,y se puso derechita pegada a mi pierna,andando a mi lado,parecia adiestrada y todo,,,intente esconder mi sorpresa y segui,,me abrieron paso n ose que querian,pero a mi perra le di de achuchones cuando nos alejamos... :D
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Joer!!! a mi me pasa eso y Otto se pone a jugar con los delincuentes esos :lol:
TE AMO OTTO
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

anukas escribió:Joer!!! a mi me pasa eso y Otto se pone a jugar con los delincuentes esos :lol:
Eso pensaba yo,nunca habria pensado que me iba a proteguer asi,tu no has visto a la perra con la que iba,es lo mas tonto del mundo y encima vejestorio,y enciam la llamo y como la que oye llover....
Y me dejo pasma :flipo: ,que iba a mi lado recta con la cabeza levantada y pegadisima,,,,vamos fue un hecho aislado,no volvio a ocurrir,tampoco me han vuelto a acorralar,,,,en fin,te sorprenden cuanto menos te lo esperas.Parece que no se enteran,pero a veces demuestran que se enteran,,,a mi es que ese dia se me cayo to :baba:
Responder