Joer,que descarado el del spam no?.
Los inconvenientes ya lso habeis dicho,yo basicamente el mayor que veo,es que hay que darles tiempo y paciencia,cosa que todo el mundo no tiene y mas segun que perro.
Pero las ventajas,es que cuando cnsigues congeniar con el tuyo,es una pasada,es el mejro compañero que se peude tener,,,ya llevan conmigo 7 años,y cada dia que pasa las quiero mas,aunque sean unas golfas,,,todavia no hay persona que haya conseguido eso.
Siemrpe estan dispuestos acompañarte en todo,los paseos se hacen mas agradables con ellos,te hacen reir,estan siemrpe para lo bueno y para lo malo,dan un cariño sano e incondicinal,fidelidad....Para mi es un respiro llegr a casa y encontrar algo de honestdad y naturalidad,entre tanta mierda humana.
Hace poco,me cerraron unos chavales el paso en un callejon,mis perras como que no son de ponerse a mi lado clavadas cuando las llamo,siempre se toman su tiempo,,,pues ese dia llame a la que iba conmigo,y se puso derechita pegada a mi pierna,andando a mi lado,parecia adiestrada y todo,,,intente esconder mi sorpresa y segui,,me abrieron paso n ose que querian,pero a mi perra le di de achuchones cuando nos alejamos...