problemas con papa porque no quiere al perro en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que bien por la perrita !!!!!!!!

Gracias por ayudarla :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yokko5 escribió:amm.. si me equivoco corrijanme: una kong es una pelota hueca con un hoyito por el que el perro saca la comida que le pones adentro no??? si es eso pues he buscado pero no encuentro.

En cuanto a la perra que estaba atada ya no vive aqui, fue lo mejor que le pudo pasar..antes la tenian en el techo,sin un lugar para resguardarse del sol y cuando se les olvidaba darle de comer, la perra arañaba el techo como para decirles que tenia hambre y por eso la bajaron y el martes estaba platicando con la dueña y le pregunte: "y que piensas hacer con ella? porque si ya la tienes abajo no la sueltas?" y me responde como si nada "la voy a ir a tirar pero primero voy a ver cuanto cuesta la eutanacia,si cuesta menos de 50 pesos(que son como 5 dolares o 3 euros)la pongo a dormir si no pues ni modo" y yo me quede con ganas de romperle la cara :evil: y me retire,entonses pense en una señora que acabo de conocer que tambien adora a los animales y la llame para ver que podiamos hacer por la perrita y me dijo que se la llevara. que ella si la queria,entonses yo feliz voy y le digo a la dueña de la perra ¿me la regalas?y sin pensarlo me dice llevatela,me ahorras la caminada de tirarla :evil: ,asi que me la lleve y se puso bien contenta ya tiene otras 3 perritas con quien jugar :bien:

Si,un kong es eso,pero si no encuentras por alli,puedes hacer algo parecido tú en casa,por ejemplo con una botella pequeña,le metes dentro comida o premios y ellos se entretienen en qué hacer para que la comida salga;haciéndole agujeritos,o dejandola con el tapón quitado....ya es un poco la imaginación :D


Respecto lo de la perrita de tu vecina ,me alegro un montón por ella,ahora tiene una nueva oportunidad de alguien que la quiera y la cuide :bien: :bien:


Ojalá hubiera más gente como tú,te alago.No cambies por nadie,estas cosas que comentas de ti son los que nos hacen diferentes....y especiales.Sé sólo tú,que seguro que eres una gran chica!! :plas: :plas:


Felicidades y saludos. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

yokko5 que bien!!!! Como me alegro!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :kiss:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Yokko Te FELICITO!!!! sos una dulce, no podías haber hecho algo mejor, esas acciones a la larga cosechan sus frutos ,
Pedile a tu papa que te de tiempo para educar a tu chiquitin, que tenga un poco de paciencia, ya que es tu felicidad, lo va a comprender.
Tal vez podrías llevar a tu peque un rato al día para que juegue con esos perritos.
La verdad tendría que haber mucha mas gente como vos. Besos
AHH me olvidaba, yo no se que es un Kong, y me gustaría saberlo jajajaja....
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
yokko5
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 23, 2010 10:01 pm
Ubicación: guadalajara jal. Mexico

Mensaje por yokko5 »

muchas gracias a todos! :kiss:

y gracias por el consejo de la botella,lo voy a intentar.
Siempre espero lo mejor pero estoy preperada para lo peor
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

yokko5 escribió:muchas gracias a todos! :kiss:

y gracias por el consejo de la botella,lo voy a intentar.
yokko, aquí en México encuentras los kong en tiendas de autoservicio como superama o en maskota.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
yokko5
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 23, 2010 10:01 pm
Ubicación: guadalajara jal. Mexico

Mensaje por yokko5 »

áurea escribió:
yokko5 escribió:muchas gracias a todos! :kiss:

y gracias por el consejo de la botella,lo voy a intentar.
yokko, aquí en México encuentras los kong en tiendas de autoservicio como superama o en maskota.

aaah ok gracias esque yo habia buscado en supermercados y me decian que no las manejan
Siempre espero lo mejor pero estoy preperada para lo peor
Responder