Es la 1º que he entrado en un foro, buscando algo de ayuda, pero no creo que vuelva a entrar en muchos más.
Salvo unos cuantos, que si aconsejan de verdad .... los demás os dedicais a criticar mi forma de hacer las cosas ...., que Dios me perdone por no ser tan lista como todos vosotros, pero una no nace ya sabiendo las cosas ...., hasta que no te pasan no aprendes ....
Imagino, que como la mayoría de vosotros, sois criadores, por eso tanto empeño en que se compren los animales a los criadores no??
Yo, no tenía pensado comprar ninguna perra, simplemente pasé por aquella tienda, y me encantó la perra, y a mi novio mucho más, me gustó tanto y me dió tanta lástima verla allí con aquella mirada tan triste ... que no pude resiistirlo y la compré.
Aunque la perra, me hubiera costado mucho más, aún así me la hubiera llevado, es verdad, que si no tuviera pedigri, me hubiera costado menos dinero.
Y tanto que me criticáis .... diciendome que si es que quiero sacar tajada ... acaso los criadores los regaláis??.
Y no hablo fuera de tono, que no he insultado a nadie, creo yo, pq creo yo, que también tengo derecho a responder no?, o me tengo que joder y callarme, solo faltaba eso.
Espero, os limitéis a opinar de lo que yo os pido ayuda, no de si saco tajada con los perros, de pq la he preñado antes de los papeles. Os he contado mi caso, que voy a denunciar, y quiero opiniones de gente que pueda ponerse en mi lugar, y que haríais si os pasara a vosotros.
Gracias.