AYUDA URGENTE: PEDIGRI FALSO¿????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

eleonora escribió:Maximo, no estoy de acuerdo.

. Claro que hay perros de raza sin pedegree, pero eso suele pasar entre cachorros descartados, por algún fallo,

.
No en todos los casos , piensa que muchos perros se regalan , a familiares , amistad o yo que se , no todo es lucro .

Y si este no quiere gastarse dinero en la Rsce , por que no tiene intención de lucrarse , oh presentar al perro a expos , es que este tema lo tengo de antemano por que pasa lo mismo con los caballos , y mi familia lleva toda la vida criando caballos , y en muchos casos no les sacan los papeles al caballo por que lo quieren simplemente por capricho y para pasearse y muy posible mente el hermano de este esta compitiendo en una corrida de rejoneo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

eleonora escribió:Entiendo tu postura, pero me disculpas sino la comparto, yo de momento prefiero el LOE.
Un saludo. :wink:
Te entiendo y la acepto , pero que sepas , que existirá una primera generación de esa linea la cual fue RRC . :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
ana140585
Principiante
Principiante

Mensaje por ana140585 »

Es la 1º que he entrado en un foro, buscando algo de ayuda, pero no creo que vuelva a entrar en muchos más.

Salvo unos cuantos, que si aconsejan de verdad .... los demás os dedicais a criticar mi forma de hacer las cosas ...., que Dios me perdone por no ser tan lista como todos vosotros, pero una no nace ya sabiendo las cosas ...., hasta que no te pasan no aprendes ....

Imagino, que como la mayoría de vosotros, sois criadores, por eso tanto empeño en que se compren los animales a los criadores no?? :flipo:

Yo, no tenía pensado comprar ninguna perra, simplemente pasé por aquella tienda, y me encantó la perra, y a mi novio mucho más, me gustó tanto y me dió tanta lástima verla allí con aquella mirada tan triste ... que no pude resiistirlo y la compré.

Aunque la perra, me hubiera costado mucho más, aún así me la hubiera llevado, es verdad, que si no tuviera pedigri, me hubiera costado menos dinero.

Y tanto que me criticáis .... diciendome que si es que quiero sacar tajada ... acaso los criadores los regaláis??. :shock: :shock: :shock:

Y no hablo fuera de tono, que no he insultado a nadie, creo yo, pq creo yo, que también tengo derecho a responder no?, o me tengo que joder y callarme, solo faltaba eso.

Espero, os limitéis a opinar de lo que yo os pido ayuda, no de si saco tajada con los perros, de pq la he preñado antes de los papeles. Os he contado mi caso, que voy a denunciar, y quiero opiniones de gente que pueda ponerse en mi lugar, y que haríais si os pasara a vosotros.

Gracias. :P
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Esto es un foro, es lo que tiene...
A parte de encontrarte con lo que te gustaría escuchar, también puedes encontrar otro tipo de opiniones.
Pero vamos, no creo que nadie te haya faltado al respeto. Aquí siempre se intenta ayudar.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Hola, Ana, acabo de leer todo este problema tuyo.
Yo, particularmente, te animo a que sigas adelante con la denuncia. Esas estafas deben ser conocidas por las autoridades.

Por otra parte, entiende que en un foro sólo podemos escribir, pero no usar tonos de voz, por lo que a veces las bromas suenan a serio, y lo serio parece coña.

También quería decirte que en el foro apenas hay criadores, de verdad. Aquí, el 99% somos simples aficionados a estos maravillosos bichejos que tanto nos dan.

De verdad, no te tomes a mal los consejos y/u opiniones que se dan. Sé de buena tinta que NADIE de aquí quiere ofenderte a tí ni a nadie.

Por supuesto que todos alguna vez hemos hecho alguna cosa que luego hemos recomendado no hacer. Me pongo de ejemplo: mi primer perro lo compré de una forma que ahora recomiendo no practicar. Pero no por eso, Ana, te acusaría. Sólo te pretendería informar de algo que hice y quizás todos debieran saber que no es lo ideal, hablando desde la experiencia.

Mira, Ana, quédate por aquí, que vas a conocer gente estupenda, que sabe mogollón y que (muy importante) está dispuesta a ayudar siempre y de forma desinteresada. Te lo digo por experiencia, en serio.

Un saludo.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

ana140585 escribió:Imagino, que como la mayoría de vosotros, sois criadores, por eso tanto empeño en que se compren los animales a los criadores no?? :flipo:
Si te has dado cuenta, el apartado adopciones es casi tan grande como el foro normal, señal de que apoyamos las adopciones casi mas que la compra, y el que si vas a comprar lo hagas de forma responsable.

Nadie nace sabiendo, eso es cierto, y muchos de por aqui cometieron el mismo error que tu, comprar en una tienda por desconocimiento, y se les ayudo como a ti, lo que pasa es que tendemos todos a leer los mensajes con un tono que no es el adecuado y luego pasan estas cosas...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Te me has adelantado Rodro y ahora parece que copie parte de tu mensaje ¬¬
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Te perdono porque eres tú, que si no...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:kiss: :kiss:

(ves cuanto amor ana? :mrgreen: )
BIANCO Imagen

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En el contrato te pone algo acerca del pedigree?
Te digo porque yo al mio lo compre en una tienda, y si, tiene pedigree (de echo lo tengo).
Pero en el contrato de venta, aparte de la garantía de enfermedades víricas, displasia, etc, respecto al pedigree pone que si en un plazo de 18 meses después de la venta (y habiendo pasado la revision inicial en el veterinario acordado) no recibia el pedigree se me indemnizaría por el valor del 20 % del cachorro.

Te comento esto porque aunque estoy deacuerdísimo en que hay que denunciar a esos estafadores, suelen tener las espaldas bien cubiertas, y lo único que se puede hacer es denunciarlos socialmente para que no le ocurra a otra gente.

Si en el contrato o garantía no hay ninguna cláusula así, a por ellos. :wink:

Suerte, y presentanos a tu perrita que seguro que es preciosa.
Cerrado