triste suceso con un pit bull

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Y digo yo...al que ha ahorcado al perro tb le caera alguna recetilla no?
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Ya empezamos, por cierto, este tío me suena de nada , otros adiestradores sí, pero este ni idea.
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 488791.htm

Hay muchas contradicciones, pero parece ser que el niño estaba bajo el cuidado se su abuela .

http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/0 ... 39504.html

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 488929.htm

http://www.elcorreogallego.es/galicia/e ... ia-547894/

Que alguien me explique una cosa, ¿¿no puedes tener suelto a un ppp dentro de tu finca si está perfectamente cerrada por muro / alambrada???

Hace tiempo tuve una denuncia porqu euno de mis perros saltó el muro y mordió a un perro de un vecino .Vino la guardia civil a mi casa a ver si tenía un recinto cerrado adecuado para dejar a los perros encerrados y me dijeron que debía subir el muro, cosa que lógicamente pensé en hacer desde el suceso e hice enseguida .
El tema es, con el muro tan alto hay que tener los perros encerrados en un recinto dentro de una finca a su vez bien cerrada ???
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me vais a perdonar por la expresión, pero MI OPINIÓN persnal es que este señor no tiene ni p uta idea.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Y recalca dos veces lo de la escuela de adiestramiento. ¿La suya quizás?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

sea lo que sea, lo que ocurrió y cómo ocurrió, dónde estaba el perro, en que condiciones, si estaba sociavilizado o no, si el niño, pasó a su terreno, si el perro llegóo a alcanzarlo y arrastrarle... creo que es igual.

es un dia triste muy triste, para esos padres, no creo que lo olviden nunca. ni ellos ni los abuelos, ni los vecinos....

es un dia triste, para los amantes de los perros, sabemos lo que pasa cuando hay un accidente así, quienes pagan las consecuencias son el resto de los perros sobre todo los de esa raza en cuestión.

es un dia triste para todos los padres y madres, que temen que a sus pequeños les pase algo así.

creo que con eso me quedo, con la tristeza que me dan noticias así, por el niño, por su familia, por el perro y todos los perros, que seran mirados con lupa, con recelo, que querran muchos excluir de la sociedad exigiendo leyes y normativas mas duras....

ya es tarde para buscar culpables, creo que unicamente hay victimas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Puesto que todavía no se conocen bien los detalles, no comento nada sobre que hacia el niño.... patatin, patatan... (perdonad si soy fria)

Pero este hecho, del ahorcamiento de un animal por su dueño, me da que pensar, que si han actuado así, como tendrían al perro...??? Tienen idea de tratar a un perro...???

Yo creo que, y sintiendolo muchísimo por el niño, y por la familia en general puesto que no lo deben de estar pasando nada bien, esas personas no deberian de tener no a un PPP si no a ningun otro.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Exactamente, si ahorcó al perro, que clase de tio es??? y da ejemplo de como trataba al perro.

Yo sin embargo si creo que deben buscarse culpables, porque al final sólo se quedará en la anecdota dramática de que un pit bull(que ha saber, porque no he visto al perro....) mató a un niño.

Aquí fallaron muchas cosas, la 1ª que alguien que no tenía ni idea de tener un perro(fijáros que digo un perro, no un pit bull) le diera este maltrato al perro, hasta el punto de tenerlo completamente desequilibrado.

Y 2º sabiendo lo peligroso que era el perro, y no me creo que no tibieran ni idea, porque tenían un perro en esas condicines, para que lo querían??? no hubieran vigilado mejor al menor.

Como siempre, el blanco perfecto de todos los males será achacado al perro. Este gente ha pagado muy cara su irresponsabilidad, y espero que jamás tenga otro perro, ni gato, ni canario, nada, no son aptos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Rodro escribió:Y recalca dos veces lo de la escuela de adiestramiento. ¿La suya quizás?
pues seguro que si por que este señor tiene una residencia canina y una escuela de adiestramiento. Para muchos es el mejor adiestrador de Galicia aunque yo me reservo mi opinión sobre su forma de ver y adiestrar a los perros.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
fer1805
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por fer1805 »

TERRIBLE NOTICIA :( :( :( :( :(
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si, este adiestrador, lo conozco por referencia de amigos, y bueno, a algunos le ha ido bien, y a otros no....de echo uno de los perros que atendió él lo sacrificaron el año pasado, pero tambien he de decir que fué culpa de los dueños, que desde cachorro no pudieron con el.

Mi prima, cuando se va de vacaciones y yo no he podido quedarme con sus perros los lleva a su residencia, y está contenta.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder