Sigo pensando lo mismo. Yo he echo autopsias, y no he matado al cadaver que he autopsiado, pero tampoco me lo he colgado del hombro abierto en canal y me he echo una foto.
Vamos, que asesina esa tia no. Pero gilipollas y con la gracia en el culo, un ratejo.
Noticia Brutal
Por lo que yo pude leer de lo que encontré, lo publicó en su blog personal, donde explica sus vivencias estudiando la carrera.Sylvia escribió:aunque tampoco sé si esas fotos las han publicado en alguna página de internet específica de veterinarios, biología.... o algo por el estilo y algún lumbreras desalmado las haya capturado y publicado en cualquier otro lugar.
Un conocido mío, médico, tenía en su casa huesos del cadáver de una persona, y que yo sepa, todos los de su clase al menos, tenían un cráneo de verdad en su casa para estudiar.Sarita escribió:Pero... ¿se llevan ese tipo de trabajo a casa? Yo entiendo que tenga que hacerlo para aprender, pero las fotos me parecen de muy mal gusto. Al menos en la carrera de medicina no te llevas esas tareas a casa, ni siquiera tienes el material para llevar a cabo una disección.
Saludos.
Huesos sí, pero huesos con carne... No es lo mismo llevarse un cráneo a casa que una cabeza entera para diseccionarla.red_dream escribió:Un conocido mío, médico, tenía en su casa huesos del cadáver de una persona, y que yo sepa, todos los de su clase al menos, tenían un cráneo de verdad en su casa para estudiar.Sarita escribió:Pero... ¿se llevan ese tipo de trabajo a casa? Yo entiendo que tenga que hacerlo para aprender, pero las fotos me parecen de muy mal gusto. Al menos en la carrera de medicina no te llevas esas tareas a casa, ni siquiera tienes el material para llevar a cabo una disección.
Saludos.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
muy mal gusto para mofarse de un cadaver esta mal muy mal la tipeja
Bueno en medicina por mi xorta experiencia, cuando tu te querias quedar con un craneo y huesos, es que casi casi es asi, te dejan sacar los huesos de la fosa comun que hay en el panteon municipal del estado, y algunos todavia traen prendado musculo e incluso piel y ya es tu deber limpiarlos y quitarles los restos, por eso desde el primer dia te dejan traer tu estuche de diseccionSarita escribió:Huesos sí, pero huesos con carne... No es lo mismo llevarse un cráneo a casa que una cabeza entera para diseccionarla.red_dream escribió:Un conocido mío, médico, tenía en su casa huesos del cadáver de una persona, y que yo sepa, todos los de su clase al menos, tenían un cráneo de verdad en su casa para estudiar.Sarita escribió:Pero... ¿se llevan ese tipo de trabajo a casa? Yo entiendo que tenga que hacerlo para aprender, pero las fotos me parecen de muy mal gusto. Al menos en la carrera de medicina no te llevas esas tareas a casa, ni siquiera tienes el material para llevar a cabo una disección.
Saludos.
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Nosotros en las practicas de anatomia, también hacíamos alguna que otra tontería, más que nada para "evadirte" un poco del hecho de estar toqueteando a una persona muerta.
Luego alguien hace fotos, se las pasan entre el grupo de amigos, llegan a donde no deben y las ve todo el mundo, gente que no sabe lo que es estar en una clase de anatomía, y ya se ha liado...
Luego alguien hace fotos, se las pasan entre el grupo de amigos, llegan a donde no deben y las ve todo el mundo, gente que no sabe lo que es estar en una clase de anatomía, y ya se ha liado...