Buenos dias a todos!!
despues de mucho pensar y pensar hace una semana entre en el subforo de adopciones y me he decidido! Al final no compraré un cavalier sino que me decido por la adopción. He estado mirando y rebuscando y hay tantos perritos abandonados que prefiero darle un hogar a uno de ellos. Por supuesto respeto al máximo a la gente que los compra porque yo lo he pensado y porque esos animalitos tambien merecen una familia que les quiera pero yo seguiré la tradición de adoptar que he tenido con todos mis perros hasta ahora.
Os agradezco muchisimo que me hayais ayudado y me hayais abierto los ojos sobre los multicriaderos y lo nefastos que son.
En cuantito tenga a mi nuevo miembro de la familia os pondre una fotito!
De nuevo gracias a todos!
consulta criadero
Me alegro que te hayas decidido por adoptar, ya verás que gran experiencia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
No lo sabía, Enhorabuena de todos modos.ofelia escribió:Hola Sylvia,
de hecho los tres perros que he tenido, incluyendo el actual, son adoptados. Esta era la primera vez que pensaba en comprar uno pero al final la cabra tira al monte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.