no creo que tengas un caracter facilmente deprimible URKO
jajakjajajajajaaaaaaaa
los dobermann se vuelven locos???
-
- Usuari@ avanzad@
-
- Forer@ expert@
gracias por lo de buena persona urko. es que no estoy muy puesto en razas potencialemente peligrosas.
Matar y defender no es lo mismo pero no lo contrario que es atacar.
veo al doberman como un perro supermortifero y amenazante pero sabemos bien que puede ser igual de mortifero un dogo aleman o un boxer que un doberman.
no se. lo veo asi. t puedes morir igualmente si se te tira un galgo al cuello que si se te tira un doberman. claro que a lo mejor con un galgo lo vences mas facilmente que un doberman aunque no me hagais caso por que de galgos no estoy puesto tampoco XDXDXD. no quiero herir a nadie
Matar y defender no es lo mismo pero no lo contrario que es atacar.
veo al doberman como un perro supermortifero y amenazante pero sabemos bien que puede ser igual de mortifero un dogo aleman o un boxer que un doberman.
no se. lo veo asi. t puedes morir igualmente si se te tira un galgo al cuello que si se te tira un doberman. claro que a lo mejor con un galgo lo vences mas facilmente que un doberman aunque no me hagais caso por que de galgos no estoy puesto tampoco XDXDXD. no quiero herir a nadie
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
No se porque sera pero mi amiga tenia una dorberman y era una amor, pero cuando crecio creo que perdio la vista y ufffff que problema queria morder a cualquiera que se le acercaba como si no reconociese ni por el olfato asi que iban todos con cuidado para que no haga nada, creo que llego a morder a su papa algo asi me conto fue hace tiempo, pero no se si sera un caso en particular ya que ninguno de mis otros amigo h tenido esta raza.