y quien cura mi cuenta corriente??
- eleonora
- Vivo en el foro
A nadie le gusta soltar pasta, pero no nos olvidemos que los veterinarios no son una ong, son profesionales de la medicina animal, y no hay Seguridad Social para animales.
Si vais a un médico privado, tambien os cobran no? pues eso.
Alguna vez he comentado que estoy convencida que por lo menos el 25% de la hipoteca de mi veterinaria se la pagué yo pero bueno, es lo que hay.
Os pongo un ejemplo, hace dos años, cuando mi perro se envenenó, y lo tuve ingresado 5 días, fueron 580 lereles (mis ahorros para un portátil ) pero era eso o la vida de mi perrete.
Y ya estoy haciendo hucha, pues en abril empezámos con vacunas y desparasitaciones, y yo tengo 4, y eso que tengo suerte, que me cobra sólo una consulta(aunque llevo a los 4) y luego las vacunas y pastillas de parasitos, pero el año pasado fueron 120€
Lo dejo, que me está entrando jaqueca
Si vais a un médico privado, tambien os cobran no? pues eso.
Alguna vez he comentado que estoy convencida que por lo menos el 25% de la hipoteca de mi veterinaria se la pagué yo pero bueno, es lo que hay.
Os pongo un ejemplo, hace dos años, cuando mi perro se envenenó, y lo tuve ingresado 5 días, fueron 580 lereles (mis ahorros para un portátil ) pero era eso o la vida de mi perrete.
Y ya estoy haciendo hucha, pues en abril empezámos con vacunas y desparasitaciones, y yo tengo 4, y eso que tengo suerte, que me cobra sólo una consulta(aunque llevo a los 4) y luego las vacunas y pastillas de parasitos, pero el año pasado fueron 120€
Lo dejo, que me está entrando jaqueca
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- eleonora
- Vivo en el foro
Prefiero que un profesional me vacune a mis animales, además no sólo porque el lo natural, sino porque asi tengo la cartilla en regla, y de paso que los llevo a vacunar les da un revisión que no les viene mal.
En cuanto a los seguros que lo cubran todo, umm no se, pero a lo mejor pago menos asi que de la otra manera. Pero me informaré.
En cuanto a los seguros que lo cubran todo, umm no se, pero a lo mejor pago menos asi que de la otra manera. Pero me informaré.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo miré un seguro completo, el de maphre, y era una pasta larga eh? aparte de q tenías q usar unos vetes fijos y si usabas otros no te cubre entonces todo y si es mayor de ciertos años no te lo aseguran, como todos, no sé, es complicado, a no ser q tengas un cachorro enfermizo desde el primer día yo creo q no compensa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aireesther
- Dios del foro
A mi con los mios me compensaba pero mi vete me hizo un seguro por familia numerosa. Un descuento de por vida. Así que no está nada mal jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
+1nuriaBogartDana escribió:yo miré un seguro completo, el de maphre, y era una pasta larga eh? aparte de q tenías q usar unos vetes fijos y si usabas otros no te cubre entonces todo y si es mayor de ciertos años no te lo aseguran, como todos, no sé, es complicado, a no ser q tengas un cachorro enfermizo desde el primer día yo creo q no compensa
A mi tampoco me compensa en absoluto... sobretodo teniendo en cuenta que a Dama no la puedo asegurar
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Jaguar pues como me pasa con Dana, aunque cualquier otro seguro sea mil veces mejor tengo q seguir con ella con Maphre, q encima menuda liada me hicieron. Unos meses antes de tenerla, como se me vencía el de la casa y una amiga estaba con q tenían el seguro del hogar más perros en una sola póliza fui a preguntar, me dice la chica q sí, q lo hicieron un tiempo pero q ahora no. Así q dejé todo igual. Adopto a Dana, amplío el seguro de perros con ella y al cabo de un mes me dice una amiga q a ella le han ofrecido ahí mismo el seguro del hogar más perros, y yo con los ojos a cuadros, así q cuando renové la póliza hogar q la quería con ellos ahora sólo pude meter en ella a Bogart pq Dana ya había pasado la mierda de barrera de los años pufffffff, y yo con un cabreo q pa qué, pago el doble por ella sin necesidad sólo pq la chica no me lo miró bien, pero al menos la tengo asegurada q bien me vino con el atropello la verdad
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pues yo cuando lleve a leica de urgencias por lo de la quemadura, la raparon, la metieron un chute para los dolores y la limpiaron y la chica dijo que como tenia que volver mañana para que la viera el dermatologo que no me cobrara urgencia (claro esta que al dia siguiente operacion repentina y 250€ y consulta diaria de 57€ durante 4 dias (limpieza, cambio de vendas, suero y chute para el dolor). Eso ha costado el que no me vaya a NY pero en fin, sabes que sus medicos son privados.
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com