Me quieren regalar un Bulldog Ingles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No, no es una demagoga de cuidado. Es que nosotros llevamos mucho tiempo sufriendo los problemas e indecisiones de Vanessa, y sabemos de lo que hablamos. Es muy distinto.

¿O es que te crees que nos gusta joder al personal porque sí, porque nos mola? ¿Te has parado siquiera a pensar por qué la opinión de quienes la conocemos desde hace mucho tiempo es prácticamente unánime?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

O, perdón, quizá es que te mola ser el bueno de la película.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

O lo dicho, no lo ha vivido, no tiene ni puñetera idea.

Pero es demagogia, de la barata además.

De hecho, Monte, no sé tú, pero yo entro al foro única y exclusivamente para joder al personal y desanimarles siempre.
Me mola que te cagas :ooee:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, lo de nena te lo ahorras, que no he comido contigo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:De hecho, Monte, no sé tú, pero yo entro al foro única y exclusivamente para joder al personal y desanimarles siempre.
Me mola que te cagas :ooee:
Yo también, es mi máxima aspiración en esta vida. :ooee:

Ya ves, con lo fácil que sería quedar de buenísimas dándole una palmadita en la espalda. 'tamos tontas.
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Monte escribió:No, no es una demagoga de cuidado. Es que nosotros llevamos mucho tiempo sufriendo los problemas e indecisiones de Vanessa, y sabemos de lo que hablamos. Es muy distinto.

¿O es que te crees que nos gusta joder al personal porque sí, porque nos mola? ¿Te has parado siquiera a pensar por qué la opinión de quienes la conocemos desde hace mucho tiempo es prácticamente unánime?
Pues sinceramente creo que cuando empieza una charla con varias opiniones unánimes entre foreros asiduos como es el caso, se influencian las demás, sólo hay que ver cuando una discrepa como "se le abren frentes" con varios foreros de nunca terminar...como yo ahora...

Pero es que lo repito, ¿no puede mejorar su situación? ¿no va a poder tener otro perro nunca? ¿o sólo cuando lleve no sé cuánto con su novio? ¿o cuando España se recupere de la crisis y esté segura que no perderá su pensión? ¿o un psicólogo certifique que está estable 100%......
Última edición por vuaqua el Vie Mar 05, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, cuando sepas de qué hablamos, volvemos a charlar :wink:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Creo que se os ha ido algunos la cabeza un poco yo no dije que lo fuera a coger solo me lo han propuesto, como propuesta pues lo he pensado y comentado. Nada mas. Ya dije que no me sentia bien como para tenerlo y no lo pienso hacer.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Monte escribió:Bueno, cuando sepas de qué hablamos, volvemos a charlar :wink:
Nada Vanessa, dame tu msn que guardo las conversas para empoyármelas después y poder opinar en el foro :lol:

muy buenas

:sombrero:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vuaqua escribió:
Monte escribió:Bueno, cuando sepas de qué hablamos, volvemos a charlar :wink:
Nada Vanessa, dame tu msn que guardo las conversas para empoyármelas después y poder opinar en el foro :lol:

muy buenas

:sombrero:
Pues mas te valdria porque a veces hablar sin saber resulta un poco fuera de lugar. :wink:
Cerrado