Me quieren regalar un Bulldog Ingles
No, no es una demagoga de cuidado. Es que nosotros llevamos mucho tiempo sufriendo los problemas e indecisiones de Vanessa, y sabemos de lo que hablamos. Es muy distinto.
¿O es que te crees que nos gusta joder al personal porque sí, porque nos mola? ¿Te has parado siquiera a pensar por qué la opinión de quienes la conocemos desde hace mucho tiempo es prácticamente unánime?
¿O es que te crees que nos gusta joder al personal porque sí, porque nos mola? ¿Te has parado siquiera a pensar por qué la opinión de quienes la conocemos desde hace mucho tiempo es prácticamente unánime?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo también, es mi máxima aspiración en esta vida.Natalia escribió:De hecho, Monte, no sé tú, pero yo entro al foro única y exclusivamente para joder al personal y desanimarles siempre.
Me mola que te cagas
Ya ves, con lo fácil que sería quedar de buenísimas dándole una palmadita en la espalda. 'tamos tontas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues sinceramente creo que cuando empieza una charla con varias opiniones unánimes entre foreros asiduos como es el caso, se influencian las demás, sólo hay que ver cuando una discrepa como "se le abren frentes" con varios foreros de nunca terminar...como yo ahora...Monte escribió:No, no es una demagoga de cuidado. Es que nosotros llevamos mucho tiempo sufriendo los problemas e indecisiones de Vanessa, y sabemos de lo que hablamos. Es muy distinto.
Pero es que lo repito, ¿no puede mejorar su situación? ¿no va a poder tener otro perro nunca? ¿o sólo cuando lleve no sé cuánto con su novio? ¿o cuando España se recupere de la crisis y esté segura que no perderá su pensión? ¿o un psicólogo certifique que está estable 100%......
Última edición por vuaqua el Vie Mar 05, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Creo que se os ha ido algunos la cabeza un poco yo no dije que lo fuera a coger solo me lo han propuesto, como propuesta pues lo he pensado y comentado. Nada mas. Ya dije que no me sentia bien como para tenerlo y no lo pienso hacer.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon