ataque a perros mestizos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

taliesim escribió:
sandokan escribió:Que pena , por que no le quitan los perros a esa jente? :llanto:

porque no existen leyes, que protejan a los perros, ni a los dueños de los perros.
porque no existen leyes, que obligen a que los perros esten bien sociavilizados.
porque no existen leyes que exijan que los dueños de los perros esten equilibrados mentalmente... (aunque esta ultima me viene bien, que si no me los quita la "asistencia perruna")

Este año por lo que se ve aqui si han puesto algun tipo de ley ..

Una de las cuales te obliga a ir con el perro limpio por la calle..... nose esque o no ponen o se pasan.....:S
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ver para creer... y encima se permite :twisted:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Jo...lo siento si os ha molestado....pero que un perro perro ataque solo a perros mestizos me parece igual de tonto que esta foto :|
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No te preocupes Speciales que no nos ha molestado! Importa más la intención que lo que pueda salir :wink:
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

vero_dalpa escribió:
taliesim escribió:
sandokan escribió:Que pena , por que no le quitan los perros a esa jente? :llanto:

porque no existen leyes, que protejan a los perros, ni a los dueños de los perros.
porque no existen leyes, que obligen a que los perros esten bien sociavilizados.
porque no existen leyes que exijan que los dueños de los perros esten equilibrados mentalmente... (aunque esta ultima me viene bien, que si no me los quita la "asistencia perruna")

Este año por lo que se ve aqui si han puesto algun tipo de ley ..

Una de las cuales te obliga a ir con el perro limpio por la calle..... nose esque o no ponen o se pasan.....:S

No hay nada mas importante para regular en el mundo perruno que eso.... es que es pa pegarse un tiro :masoca:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Responder