Una mala experiencia en "El Refugio"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me quedo con los ojos como platos :shock:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Me quedo con los ojos como platos :shock:
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

Me parece increible...
si eres de Madrid también te recomiendo Apap-Alcalá en Alcala de henares,no se si alguien habrá tenido algún problema pero yo adopté alli a Kenzo y genial.
Nosotros ya le habíamos elegido por la web pero una familia que estaba allí llego buscando y salieron por la puerta con un cachorrito precioso.Te hacen bastantes preguntas (a mi me daba un poco de miedo) pero entiendo que es por asegurarse de con quien se va el perro.
No nos pusieron ningún impedimento y fueron muy amables.Otra cosa que también me gustó es que nos explicaron muy bien que consecuencias tiene adoptar un perro de corta edad para que te prepares a su actividad, a que lo muerden todo,etc y luego no tengas sorpresas.(en mi caso era mi primer perro).

En fin...una pena tu caso,sin palabras.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Me quedo con los ojos como platos :shock:
Llevo toda la mañana intentando acordarme: ojiplática.

Jajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder