vuaqua escribió:Camisa de fuerza no, bozal, que para eso se han hecho, y no le hace daño.
Tengo 5 ahora, pastor alemán, mastín de los pirineos, rott, su hijo mezclado (del rott) y un cachorro de aprox 2 meses y medio mazclado de pittbull.
Estamos en una finca, no van a parques con niños, pero cuando han ido al vete o me los he llevado a un pueblo o city , por supuesto con bozal y correa.
No sé, los niños no atacan ni muerden, ni son animales (impredecibles y en el fondo salvajes), y creo que tratando los perros como perros, y con las medidas que les hemos puesto por seguridad (el bozal y la correa que no les molesta para nada) se hubieran evitado muuuchos incidentes, de niños molestones y de otros que jugaban a sus anchas sin ni llegar a ver el perro que los ha atacado. me voy a comer!!
Eso de que los niños no son impredecibles y en el fondo salvajes . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jaguar escribió:Vamos a tener que castrar a todos los hombres... porque claro, nunca se sabe quien puede ser un violador...
Sí que se sabe, por Dios, cualquiera es posible que llegue y nos viole... es su naturaleza animal!!!!
Sorry sorry sorry, que en el fondo os quiero mucho, pero sois poquitos pa defenderos... jiji