+1 cambiando a kitty por dama y a nux por siria jaja (siento la ausencia de expresion, mayusculas, etc.. escribo con un bebe en brazos jajaaja)Gigi escribió:+ 1 (cambiando los nombres de Kitty y Nux por el de LlunaRowan escribió:Kitty está feliz cuando se enrosca en mi regazo y lanza un suspiro de...."que agustito estoyyyyy" Nux es feliz por naturaleza, no para de jugar y saltar todo el dia haciendo trastadas. Mueve su rabito, me pide que lo coja y me lame la nariz.
como se si mi perro esta feliz.
- piriwiki
- Dios del foro
Las dos tumbadas en mi cama/sofá de lado, una mirando hacia la otra, me mira fijamente, se estira hasta tocar con sus patitas en mi boca, barbilla con todo el cuidado del mundo, de repente se pone boca arriba y repta así hasta que llega a mi altura, se pone pegadita a mi, con su cabeza bajo la mia, oyes un suspiro y cómo se duerme profundamente...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Las dos tumbadas en mi cama/sofá de lado, una mirando hacia la otra, me mira fijamente, se estira hasta tocar con sus patitas en mi boca, barbilla con todo el cuidado del mundo, de repente se pone boca arriba y repta así hasta que llega a mi altura, se pone pegadita a mi, con su cabeza bajo la mia, oyes un suspiro y cómo se duerme profundamente...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si intento yo hacer eso con uno de lo míos, nos caemos del sofá los dospiriwiki escribió:Las dos tumbadas en mi cama/sofá de lado, una mirando hacia la otra, me mira fijamente, se estira hasta tocar con sus patitas en mi boca, barbilla con todo el cuidado del mundo, de repente se pone boca arriba y repta así hasta que llega a mi altura, se pone pegadita a mi, con su cabeza bajo la mia, oyes un suspiro y cómo se duerme profundamente...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
Pero no te creas Gigi, eso lo hace después de haberle traido un par de humanoides para que se los merendase...Gigi escribió:piriwiki escribió:Las dos tumbadas en mi cama/sofá de lado, una mirando hacia la otra, me mira fijamente, se estira hasta tocar con sus patitas en mi boca, barbilla con todo el cuidado del mundo, de repente se pone boca arriba y repta así hasta que llega a mi altura, se pone pegadita a mi, con su cabeza bajo la mia, oyes un suspiro y cómo se duerme profundamente...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23 escribió:Yo lo siento pero no me puedo morder mas la lengua con este "profesional"tedi055 escribió:hola
Si al verte hace movimientos en la cola quiere decir que te quiere y que esta feliz con su vida. Los tristes no mueven su cola y tienden a ponerse agresivos.
Otra cosa tambien puede ser la reaccion que tiene cuando te ve llegar...
pero,¿ que raza es tu perro? ,juegas a menudo con el?.
Pero como puedes decir cosas asi?¿?¿?¿?¿ no te das cuenta de que puedes liar pero bien a a gente diciendo que un perro que mueve la cola quiere decir que esta contento?
Un perro que mueve su cola puede estar en un estado de nervios de cojones y desde luego no estar feliz, un perro que no mueve la cola no tiene por que estar triste, puede estar atento a ti sin mas y no tiene por que atacarte...
Y que puñetas tiene que ver la raza con que le quiera o no? por que yo veo las mismas reacciones basicas de alegria en un yorki y en un dogo...
+1
MMM, felicidad creo que es algo muy relativo, pero en los perros, yo creo que una vez se han adaptado a su hogar (o si han nacido en él) y se les trata bien y comen bien, todos lo son.
Yo creo que se nota en la expresión del cuerpo a diario, ese que si cambia, es cuando piensas "algo le pasa".
En general, los perros te buscan, para que los mimes, para que los saques, para jugar, juegan solos, mueven siempre la cola.
Y los más mayores, te siguen insaciablemente, te buscan la mirada esperando a ver "qué hacemos hoy", buscan descansar siempre cerca de donde estés tú.
Yo creo que se nota en la expresión del cuerpo a diario, ese que si cambia, es cuando piensas "algo le pasa".
En general, los perros te buscan, para que los mimes, para que los saques, para jugar, juegan solos, mueven siempre la cola.
Y los más mayores, te siguen insaciablemente, te buscan la mirada esperando a ver "qué hacemos hoy", buscan descansar siempre cerca de donde estés tú.
La felicidad se nota, se nota... Podríamos decirte mil maneras de notarlo, pero todas serian referidas a nuestros perros, y cada perro, como cada persona, es diferente.
Yo se que Gaia es feliz. ¿Como lo sé? Ni idea, pero lo sé. Y también se que Dama está pasando una mala época, pero normalmente suele ser feliz, a su aire, pasando de todo.
Yo se que Gaia es feliz. ¿Como lo sé? Ni idea, pero lo sé. Y también se que Dama está pasando una mala época, pero normalmente suele ser feliz, a su aire, pasando de todo.