Me ayudan por favor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Yo estoy con Natalia.
Dama ha dormido casi toda su vida en la terraza, y de dia estaba dentro con nosotros. No creo que eso sea en absoluto un problema. Y no pasaba frío.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Si no tiene frío y está cómodo, ¿qué diferencia hay a que duerma en el pasillo?

Yo creo que no tendría problema alguno, aunque sea un Yorki.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Somos los primeros que los tratamos diferentes por ser pequeños y "peluches", luego vienen las quejas.

Son PERROS. Pequeños, pero perros.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

De entrada diré que estoy totalmente de acuerdo con que un perro es un perro, tenga el tamaño que tenga pero también diré que, a no ser que haya alguna razón para que el perro duerma en la terraza no veo el porqué debe hacerlo pudiendo dormir dentro de casa, ya sea un yorki o un dogo.
Siendo consecuente conmigo mismo, debo opinar que si la razón existe, si la caseta está bien protegida contra la climatología, por ser un yorki puede dormir estupendamente en el exterior siempre que durante el día tenga la suficiente compañía y el ejercicio que necesita CUALQUIER perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

veamos, porque duerma en una caseta, con una mantita, en la terraza
no tiene porqué pasarle nada

siempre que no sea un cachorro muy chiquitin y que no sea en invierno y con bajas temperaturas

recuerda que es un yorshire y quieras que no al ser perros acostumbrados durante generaciones a los mimos, y calor del hogar, los hemos hecho delicados.

por otro lado y aunque no has planteado esta pregunta....

yo te aconsejo, en primer lugar que pienses muy bien si quereis TODOS los miembros de la familia tener un perro.

si estais dispuestos a asumir la responsabilidad que eso supone:

alimentacion
educacion
atencion
sociavilizacion
vacunacion y asistencia veterinaria
tiempo e implicacion de TODA la familia en su educacion, higiene, alimentacion, educacion.... ect.

por otro lado, el tener un perro no debe ser en ningun momento motivo de conflicto:

...si se come las zapatillas preferidas de tu marido y el no queria perro, pero lo ha consentido... (por ejemplo)

el se pegará el rebote padre, y discutira contigo. (o al reves)
y si uno de los dos no queria perro, termiinará pasando mas tiempo en la terraza quue en la casa...
por no decir cuando quien queria el perro este enfermo en la cama y el otro pase de bajarle...

tambien es cierto que he conocido muchisimos casos en los que el perro, (antes de cogerlo) va a doormir en la terraza, o en el porche, no va a pisar jamas la casa, nunca va a subirse a la cama..... y bueno.. la caseta de la terraza o del porche termina habitada, por arañas...el perro campa por toda la casa y por supuesto es el primer oen irse a la cama cuuando apagan la television!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
paatuukii
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 22, 2010 1:02 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por paatuukii »

olaaaa! yo tuve el mismo problema que tu, pero en mi caso con un westy, mi padre estaba empeñado en que durmiera en la terraza en una caseta, y le convencí para q mientras q fuera cachorro durmiera en el baño y q cuando fuera mas grandecito sacarle la caseta a la terraza y q durmiera ayi. la verdad sq me kedo muxo mas trankila, q invierno ace muxo frio y vale q los perritos estan preparados pero me da cosita
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Natalia escribió:Los míos duermen dentro de casa también, pero porque no me caben los tres en la terraza :D
tu terraza es un balconcillo???

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:De entrada diré que estoy totalmente de acuerdo con que un perro es un perro, tenga el tamaño que tenga pero también diré que, a no ser que haya alguna razón para que el perro duerma en la terraza no veo el porqué debe hacerlo pudiendo dormir dentro de casa, ya sea un yorki o un dogo.
Siendo consecuente conmigo mismo, debo opinar que si la razón existe, si la caseta está bien protegida contra la climatología, por ser un yorki puede dormir estupendamente en el exterior siempre que durante el día tenga la suficiente compañía y el ejercicio que necesita CUALQUIER perro.

+1


A ver si entra y aclara si es para dormir o para vivir. Que vuelvo a repetir, si un perro vive en casa veo absurdo sacarlo a dormir a la terraza y mas un perro que es casi como un brik de leche y cabe en cualquier rincon :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió: y mas un perro que es casi como un brik de leche y cabe en cualquier rincon :roll:

Claro, es que si fuera un perro así casi lo podría llegar a entender :mrgreen:



Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

:flipo:

¡¡quiero ese perro!! :baba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder