se puede... cuesta muchisimo pero se puede... (fotos pag 4)
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ah!!Que antes no me he dado cuenta.No hay fotos de esas conversaciones????Queremos ver a tus dos nenas juntas!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Ya en nada están jugando al escondite!!
Os cuento lo que me pasó a mí: El año pasado fuimos a casa de un amigo de mi marido y vinieron los sobrinos de 3, 4 y 8 años, la mayor pasaba de la perra pero los pequeños... Kira que jamás había visto a un niño y menos aún olerlo o ser sobada, perseguida, "torturada" por ellos... no tenía ni idea de cómo iba a reaccionar. Pues al escondite que estaban jugando los tres (los críos y la perra). Lo mejor es que hablaban con ella y la decían "ahora te toca contar" y salían zumbando a esconderse, luego se escondía ella y los otros la buscaban. ¡¡Qué risa!! Casi me los como.
Os cuento lo que me pasó a mí: El año pasado fuimos a casa de un amigo de mi marido y vinieron los sobrinos de 3, 4 y 8 años, la mayor pasaba de la perra pero los pequeños... Kira que jamás había visto a un niño y menos aún olerlo o ser sobada, perseguida, "torturada" por ellos... no tenía ni idea de cómo iba a reaccionar. Pues al escondite que estaban jugando los tres (los críos y la perra). Lo mejor es que hablaban con ella y la decían "ahora te toca contar" y salían zumbando a esconderse, luego se escondía ella y los otros la buscaban. ¡¡Qué risa!! Casi me los como.
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno, lo prometido es deuda, así que como cuando he venido de trabajar estaba mi sobrina jugando con Mika he sacado la cámara (que por cierto no me preguntéis porqué pero me han salido con una calidad malísima) y aquí teneis las pruebas...
mi sobrina "mika, abre las patas y ponte de portera que voy" a lo cual la mika flipaba...
Ahora como se ha portado bien, una chuche
Sienta Mika
Pata
Y la cara de mi sobrina que lo dice todo... El pintarrojeo que lleva en la frente lo ha sacado del cole
mi sobrina "mika, abre las patas y ponte de portera que voy" a lo cual la mika flipaba...
Ahora como se ha portado bien, una chuche
Sienta Mika
Pata
Y la cara de mi sobrina que lo dice todo... El pintarrojeo que lleva en la frente lo ha sacado del cole
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.