helkia escribió:yo creo que va a estar bien, lo de "si no encuentran al dueño" a mi me tranquilizaria...
+1
esperemos que este bien, confia y relajate, lo importante es que ya no anda vagando y aparte si no les interesara, no lo hubieran recogido de la calle eso dice mucho ya
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Hola! soy Mª. Angeles y soy nueva y el caso es que estoy siguiendo este tema porque yo me encuentro en una situación parecida con un podenkito, pero que no es tan grave la situación como la del galgo, el caso es que me gustaría cogerlo y quedarmelo pero no se deja... lo de los somniferos no me gusta mucho la idea porque él cuando quiere se va y puede caer por cualquier sitio!. Me alegro mucho que hayan recogido al galgo!!! es estupendo oir buenas noticias!! Has podido hablar con los chicos? y sabes como lo cogieron...? porque tú no podías... tengo curiosidad y a ver si me sirve para el podenkito!
Pues le cogieron como estaba haciendo yo pero llevaban más tiempo yo solo llevaba observándolo unos días... poco a poco y con paciencia se ganaron su confianza y a la fuerza le secuestraron ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado