ya tengo a mi niñaa
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
muchas felicidades!!!
es una preciosidad..... os deseo lo mejor y espero que nos pongas mas fotitos para ver cómo evoluciona..... en cuanto a la mezcla.... ?mientras sea noble y buena.. que importará? me decanto por rottwailer o doberman tambien.
muchas felicidades!!!
es una preciosidad..... os deseo lo mejor y espero que nos pongas mas fotitos para ver cómo evoluciona..... en cuanto a la mezcla.... ?mientras sea noble y buena.. que importará? me decanto por rottwailer o doberman tambien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo me decanto más por el dobermán.. ya que es muy finito y largo, los rottys de chiquitos son mas chatos y regordetes
Y luego por las orejas.. si fuesen de rotty seguramente serian caidas..
Pero bueno ya irás viendo el largo de sus patas y se irá definiendo..
Eso si, lindísima
Nombres para una perrita tan bonita y grandota Rhona, Circa o Circe.. por ejemplo
Y luego por las orejas.. si fuesen de rotty seguramente serian caidas..
Pero bueno ya irás viendo el largo de sus patas y se irá definiendo..
Eso si, lindísima
Nombres para una perrita tan bonita y grandota Rhona, Circa o Circe.. por ejemplo
foroamiga.creatuforo.com
Israel, quise poner un post aqui y lo he puesto sin querer en nuevo tema. Mira mi post.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
me gustan muchisimo los bull terrier pero no no es mio el del avatarEnergiaBoxer escribió:Israel,, esa foto del BullTerrier de tu avatar la he visto yo en internet, no es tu perro verdad? ese de avatar tuyo es precioso.israel escribió:pues lo he llevado al veterinario y me ha dicho que es pastor aleman
Un saludo.!!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: