Natalia escribió:Piensas eso porque no entiendes de genética, Hardboy.
Pues no, pienso eso porque es lo que hay, igual que de una pareja de negros puede salirte un negro albino, por poner un ejemplo.
Pues más razón le das a Natalia Hardboy, que la genética justo te dirá la probabilidad de que los padres sean simples portadores o transmisores de ese gen a los hijos...
Y que conste que la genética es algo que me cuesta horrores entenderla
Claro, y eso no se basa en la "suerte" el que te salga un negro albino??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Natalia escribió:No, es probabilidad y matemáticas.
Es que estamos en la era de la selección genética, hay cientos de casos a diario en la prensa de embriones seleccionados geneticamente sanos para ayudar a otros hermanos... ¿eso es suerte?
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Ni falta que me hace la verdad, estoy muy contento con lo que estudio!!
Perdona SOS pero si he estudiado genética, y siento decirte que en la carrera que ejerzo actualmente no hay genética!!