noticia: un chico mata a pedradas a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

El adolescente Español es 10000000 veces mas cabrón, que cualquier otro adolescente europeo, y no lo digo por decir, es que lo he visto, aqui alomejor hay algun gato o algun perro por la calle y se lian igual que el sinverguenza este a tirarle piedras por la calle, sin embargo vete a Francia o Italia, o Inglaterra o Alemania, a ver si se ensañan con el pobre animal en plena calle como en este pais de locos...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿donde fue lo del perro condenado a cadena perpetua? creo que en Pensilvania...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

como profesora difiero de lo que dices. No creo que todos sean así pero claro, despunta mas uno malo que 100 buenos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Rafalin escribió:
HardBoy escribió:Como siempre las cosas mas asquerosas donde pasan?? en ESPAÑA,
esto es en China, que tambien es un pais

copio:
En el verano de 2006 la muerte de 16 personas por un brote de rabia motivó que las autoridades sanitarias chinas ordenaran una matanza de más de 50.000 perros. Durante 5 días, los perros que estaban en la calle, con o sin dueño, eran muertos a golpes, descargas eléctricas o enterrados vivos.
Los gatos pueden ser asesinados por ahorcamiento o bien son colgados de un cable mientras se vierte agua por sus gargantas mediante una manguera, hasta que se ahogan.

lamentablemente animales habemos en todos los paises y, animalitos tambien.
Enhorabuena compi, ya casi los igualamos ehh!! :lol:

Por cierto China es un caso aparte, por no escojes el ejemplo de Japón!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

HardBoy escribió:El adolescente Español es 10000000 veces mas cabrón, que cualquier otro adolescente europeo, y no lo digo por decir, es que lo he visto, aqui alomejor hay algun gato o algun perro por la calle y se lian igual que el sinverguenza este a tirarle piedras por la calle, sin embargo vete a Francia o Italia, o Inglaterra o Alemania
o a China, Colombia, Argelia, Venezuela, Cuba, EE.UU. Portugal etc etc.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¡Y las ballenas? ¿que pasa con ellas?
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Hombre por Dios pero se supone que somos ESPAÑA, una de las mayores Potencias Mundiales en muchos ambitos...
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

lo que es lamentable es renegar de un pais con tantas imperfecciones y grandes virtudes como es mi pais ESPAÑA
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Y japon y eeuu y dinamarca... todas las naciones tienen sus lacras. Lo suyo es que en vez de decir "mierda de pais" por ejemplo, intentemos cambiarlo para decir "lo conseguimos". Desgraciadamente siempre paga el pato el indefenso. Los animales.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Yo no reniego, lo que me da verguenza es la cantidad de porquerias que hay en este pais y nadie hace nada por cambiarlas!!
Responder