noticia: un chico mata a pedradas a un perro
El adolescente Español es 10000000 veces mas cabrón, que cualquier otro adolescente europeo, y no lo digo por decir, es que lo he visto, aqui alomejor hay algun gato o algun perro por la calle y se lian igual que el sinverguenza este a tirarle piedras por la calle, sin embargo vete a Francia o Italia, o Inglaterra o Alemania, a ver si se ensañan con el pobre animal en plena calle como en este pais de locos...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
como profesora difiero de lo que dices. No creo que todos sean así pero claro, despunta mas uno malo que 100 buenos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Enhorabuena compi, ya casi los igualamos ehh!!Rafalin escribió:esto es en China, que tambien es un paisHardBoy escribió:Como siempre las cosas mas asquerosas donde pasan?? en ESPAÑA,
copio:
En el verano de 2006 la muerte de 16 personas por un brote de rabia motivó que las autoridades sanitarias chinas ordenaran una matanza de más de 50.000 perros. Durante 5 días, los perros que estaban en la calle, con o sin dueño, eran muertos a golpes, descargas eléctricas o enterrados vivos.
Los gatos pueden ser asesinados por ahorcamiento o bien son colgados de un cable mientras se vierte agua por sus gargantas mediante una manguera, hasta que se ahogan.
lamentablemente animales habemos en todos los paises y, animalitos tambien.
Por cierto China es un caso aparte, por no escojes el ejemplo de Japón!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- Rafalin
- Dios del foro
o a China, Colombia, Argelia, Venezuela, Cuba, EE.UU. Portugal etc etc.HardBoy escribió:El adolescente Español es 10000000 veces mas cabrón, que cualquier otro adolescente europeo, y no lo digo por decir, es que lo he visto, aqui alomejor hay algun gato o algun perro por la calle y se lian igual que el sinverguenza este a tirarle piedras por la calle, sin embargo vete a Francia o Italia, o Inglaterra o Alemania
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Y japon y eeuu y dinamarca... todas las naciones tienen sus lacras. Lo suyo es que en vez de decir "mierda de pais" por ejemplo, intentemos cambiarlo para decir "lo conseguimos". Desgraciadamente siempre paga el pato el indefenso. Los animales.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.