¿Quién dice que con perro se liga mejor?
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Vamos por partes, que diría Jack el Destripador:
Lo de las chicas no vale: de por sí ya son guapas, y ligan sin necesidad de ayuda canina. En una chica, el complemento perro simplemente es un plus para que el machoman con su pitbull de turno se luzca (más)
Pero ahora en lugar de la chica me ponéis a mí, bajito, medio calvo, barriga incipiente... y lo único que destaca del dúo es mi Dama. De hecho, me ladran hasta los yorkis de las abuelas... Eso es jugar con ventaja....
En cuanto a horarios y fines de semana. La muy puñetera se ha aprendido el truco: si cuando suena el despertador es de noche, significa que voy a trabajar. Si está amaneciendo, significa .... !juerga!... y me arrastra hasta la Casa de Campo en busca y captura de ardillas y conejos (ella, malpensados)
He intentado el truco del periódico: no funciona. Soy así de cenutrio como adiestrador, pero Dama no lo hace en casa salvo que esté enferma de verdad. La contrapartida es que como tiene que hacerlo fuera, llega a ser "pelín" insistente cuando la barriga aprieta... y no veáis lo que jo.e a las dos de la madrugada
Lo de los teléfonos... Estoy todavía adaptándome a mi (antigua) casa... acabamos de conocer nuevo grupo perruno...!Dadme tiempo, leñes!. Por cierto ¿De verdad hay que coger solo el número?. Jo, lo que se aprende en los foros. Ya decía yo que las chicas me miraban mal cuando me quedaba con el móvil entero...
Bueno, y ahora en serio. Aparte del buen humor, y del desahogo -que de todo hay-, me gustaría resaltar que todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta tambien a la hora de acoger un compañero animal. Que en caso de rupturas, accidentes y demás avatares no se puede dejar a nuestro amigo tirado en la protectora "porque me he separado y ya no lo puedo cuidar". Y que hay que estar listo para poder hacer frente a la situación !incluso a negociar turnos de custodia perrunos!. Yo he tenido que renunciar a bastantes cosas; pero lo doy por bien empleado: Dama se lo merece
Al fin y al cabo yo tengo casa propia, -me ahorro los problemas de buscar casa en alquiler cuyo dueño admita perros-, trabajo, y un sueldo con el que me puedo apañar (veterinario incluído). Pero no todos los perros tienen esa suerte.
Y que nadie se olvide que los perros tambien sienten las separaciones y las broncas en casa.
¿Por cierto, quién decía por ahí que no fumaba?....
Lo de las chicas no vale: de por sí ya son guapas, y ligan sin necesidad de ayuda canina. En una chica, el complemento perro simplemente es un plus para que el machoman con su pitbull de turno se luzca (más)
Pero ahora en lugar de la chica me ponéis a mí, bajito, medio calvo, barriga incipiente... y lo único que destaca del dúo es mi Dama. De hecho, me ladran hasta los yorkis de las abuelas... Eso es jugar con ventaja....
En cuanto a horarios y fines de semana. La muy puñetera se ha aprendido el truco: si cuando suena el despertador es de noche, significa que voy a trabajar. Si está amaneciendo, significa .... !juerga!... y me arrastra hasta la Casa de Campo en busca y captura de ardillas y conejos (ella, malpensados)
He intentado el truco del periódico: no funciona. Soy así de cenutrio como adiestrador, pero Dama no lo hace en casa salvo que esté enferma de verdad. La contrapartida es que como tiene que hacerlo fuera, llega a ser "pelín" insistente cuando la barriga aprieta... y no veáis lo que jo.e a las dos de la madrugada
Lo de los teléfonos... Estoy todavía adaptándome a mi (antigua) casa... acabamos de conocer nuevo grupo perruno...!Dadme tiempo, leñes!. Por cierto ¿De verdad hay que coger solo el número?. Jo, lo que se aprende en los foros. Ya decía yo que las chicas me miraban mal cuando me quedaba con el móvil entero...
Bueno, y ahora en serio. Aparte del buen humor, y del desahogo -que de todo hay-, me gustaría resaltar que todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta tambien a la hora de acoger un compañero animal. Que en caso de rupturas, accidentes y demás avatares no se puede dejar a nuestro amigo tirado en la protectora "porque me he separado y ya no lo puedo cuidar". Y que hay que estar listo para poder hacer frente a la situación !incluso a negociar turnos de custodia perrunos!. Yo he tenido que renunciar a bastantes cosas; pero lo doy por bien empleado: Dama se lo merece
Al fin y al cabo yo tengo casa propia, -me ahorro los problemas de buscar casa en alquiler cuyo dueño admita perros-, trabajo, y un sueldo con el que me puedo apañar (veterinario incluído). Pero no todos los perros tienen esa suerte.
Y que nadie se olvide que los perros tambien sienten las separaciones y las broncas en casa.
¿Por cierto, quién decía por ahí que no fumaba?....
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
A ver si voy a tener que ir por ahí a detenerte . . . DEVUELVE LOS MOVILES, COÑE !!!!!HardBoy escribió:Bueno ya he conseguido unos cuantos moviles, la verdad!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sí, señor, bien dicho. Estoy harta de ver casos de separación en los que el perro sobra, o se convierte en un mueble más que hay que repartir.jonsy escribió:Bueno, y ahora en serio. Aparte del buen humor, y del desahogo -que de todo hay-, me gustaría resaltar que todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta tambien a la hora de acoger un compañero animal. Que en caso de rupturas, accidentes y demás avatares no se puede dejar a nuestro amigo tirado en la protectora "porque me he separado y ya no lo puedo cuidar". Y que hay que estar listo para poder hacer frente a la situación !incluso a negociar turnos de custodia perrunos!. Yo he tenido que renunciar a bastantes cosas; pero lo doy por bien empleado: Dama se lo merece
Ah, por cierto, la que no fumaba era yo (estas son todas unas viciosas del tabaco ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues yo tengo un akita, y cuando era cachorro sí se acercaban pero ahora se lo piensan dos veces, y eso que creo que no estoy malHardBoy escribió:Joder la que se ha formado por decir que ligo por tener un Akita!!
Creo que la mayoría de las mujeres prefieren perros más pequeños, y eso que mi Kei es un buenazas, igual cuando se echa encima para darte besos impresiona un poco.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Pues yo en la vida he ligado con Lola... bueno, una vez (sicilia, 1937...) un chico un poco raro se sentó sospechosamente a mi lado en un banco... ¿sería eso ligar? no, no? Pues nada, nunca.
La verdad es que sin Lola tampoco... pero lo cierto es que no le cedería su lado de la cama a ningún chico... (ni a ninguna chica, claro)
La verdad es que sin Lola tampoco... pero lo cierto es que no le cedería su lado de la cama a ningún chico... (ni a ninguna chica, claro)
4 8 15 16 23 42
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Yo nunca no he ligado con los enanos, pero una vez ligue con un representante de material de oficina (esta de novia con Jaime) y me vino el tio para darme un catalogo y al cabo de una semana me llamo y yo en plan... no, no nos interesa cambiar y él... no llamaba para eso, es que me he ido de la empresa y te llamaba para saber si querías quedar conmigo para tomar un cafe... y yo (por supuesto le dije que no, que tenia pareja... pero que flipe ) y en el super uno de los cajeros me echa miraditas (el pavo tiene unos ojazosssssssssssssssssssssss azulessssssssssssssss!!!!!! que si no estubiera con Jaime.... jajajajajajajaja) pero sólo miraditas jajajajaja (mejor que no haya nada más )
Pero cuando voy con mis enanos el que liga es Yako, que todos se lo quieren montar jajajajaja (y esta comprovado, no es dominancia, es que lo quieren montar que a más de uno le he visto con la pilila fuera!!!!)
Pero cuando voy con mis enanos el que liga es Yako, que todos se lo quieren montar jajajajaja (y esta comprovado, no es dominancia, es que lo quieren montar que a más de uno le he visto con la pilila fuera!!!!)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626