si tubierais otro perro ,¿¿cual seria??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

un perro de aguas, un bulldog francés o uno pequeño peludo... supongo que por contraste con las mías.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo otro amstaff, pero ahora que tengo en mente esa cachorrita de rottweiler............ :roll:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yoquiero uno grande, que siempre tengo perros canijos.
Una airedale, una galguita, un podenco,un irish terrier.
En realidad menos molosos de arena y perros chatos (noes por desmerecer a ninguno pero me gustan con morro) me gustaria tener uno de cada. Aunque no creo que una vida humana de pa tanto. jiji.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

A mí me encantaría tener un rottweiler, pero como están las leyes...no tengo un perro para que no juegue con otros perros ni con niños, para que nunca entre en un parque, para que esté con el bozal sin motivo real. Así que tendría otro labrador, creo que es el único perro grande que no asusta a la gente cuando vas por la calle.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Pues a mi me encataría tener o un labrador o pastor aleman hembra y si no alguno de caza de los que abandonan por ahí. Me gustan los bracos y bretones sobretodo.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Aparte de un macho de Akita un Terranova sin pensarmelo ni dos veces me encannnnta esa raza :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

CristinaShila escribió:A mí me encantaría tener un rottweiler, pero como están las leyes...no tengo un perro para que no juegue con otros perros ni con niños, para que nunca entre en un parque, para que esté con el bozal sin motivo real. Así que tendría otro labrador, creo que es el único perro grande que no asusta a la gente cuando vas por la calle.

Hombre Cristina creo que las leyes no tienen nada que ver con lo otro que estas diciendo, porque yo tengo un Rott y juega con otros perros ( pocos....pero juega), los niños se le acercan sin problema, entra en parques sin problema tambien, y nunca he tenido la necesidad de ponerle el bozal, ni en las visitas al vete, asi que.....
En lo que si te doy la razon es en que es un perro que "asusta" a la gente, en mas de una ocasion alguno se a cruzado, incluso me a negado el saludo o ni me a mirado!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:.....menos mal que a este le da igual!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y también hay quien se cruza de acera cuando te ve con un caniche...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pequeñito por mi espalda, y siempre tendré debilidad por los shih, pero..... realmente uno q me tocara el corazón, hembra pq son más cariñosas y por supuesto q más da al final la raza
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

aflorogv escribió:
CristinaShila escribió:
Hombre Cristina creo que las leyes no tienen nada que ver con lo otro que estas diciendo, porque yo tengo un Rott y juega con otros perros ( pocos....pero juega), los niños se le acercan sin problema, entra en parques sin problema tambien, y nunca he tenido la necesidad de ponerle el bozal, ni en las visitas al vete, asi que.....
En lo que si te doy la razon es en que es un perro que "asusta" a la gente, en mas de una ocasion alguno se a cruzado, incluso me a negado el saludo o ni me a mirado!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:.....menos mal que a este le da igual!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El perro de un chaval que conozco es un rott y con 4 o 5 meses ya le decían los policías que fuera con bozal (hasta los 6 meses no se exige por ley)... yo vivo en una ciudad del sur de España, y la gente ve un ppp y lo que ve es una pistola en un delincuente. Si incluso se me hace a mí una odisea ir con mi labradora por la calle cuando nos encontramos de cara a un dueño de un perro pequeño....hasta una vez me echó en cara uno de esos dueños que llevara a mi perro en el borde de la acera porque "los perros grandes no pueden ir por la acera en medio". Me gusta la nobleza de los rott...
Responder