bueno chic@s estoy indignada
- vero_dalpa
- Dios del foro
sabes que tienes que hacer ??? quitarle la perra salvar a los que puedas i a tomar por culo !!!!!!!!!!! denuncialo !! sera posible el hijo de putaaaaa !!! que no tiene corazonnn!!!! esque para preñar a una bull dog hay que tener conocimientos de que siempre sera un parto de riesgo por el ozico de dicho perro !!! aii que corajeeeeeee tuuu !!!! recoje firmas lo que sea pero salvalos !
Me alegro que el cachorro este mejor y vaya saliendo adelante, gracias a ti por supuesto que le has salvado la vida a este pobre.shenna escribió:bueno chic@s
el cachorro que queda esta muy bien, se le han quitado todas las ronchas
y esta godo como una croqueta yo tengo ilusion y creo que va a escapar.
la mama tambien esta bien, pero ayer por la noche se la llevo su dueño ya les contare.

No me alegro tanto, por no decir nada, de lo de la mamá.

- shenna
- Usuari@ avanzad@
mi pareja me llevo anoche a comprar unas tetinas para el cachorro y se quedo su primo en casa echandole un ojo,
cuando llegamos nos dijo que le habia tocado y le habia dicho que se la llevava porque hoy la iva a llevar al veterinario esta tarde cuando le vea le preguntare por ella haber que me dice.
el primo de mi pareja le dio la medicacion espero que se la de.
cuando llegamos nos dijo que le habia tocado y le habia dicho que se la llevava porque hoy la iva a llevar al veterinario esta tarde cuando le vea le preguntare por ella haber que me dice.
el primo de mi pareja le dio la medicacion espero que se la de.
- shenna
- Usuari@ avanzad@
bueno chicos el cachorro yo creo que escape
esta gordo comouna pelota,
vi al dueño y me dijo que la mama esta bien que se la he regalado a un amigo que que la queria para su hijo, me dijo que esa perosona la queria catrar porque no le gusta eso de que le venga el celo,
pero clare vete ha saber no me fio de el ni un pelo.
segire investigando haver si le cojo alguna mentira.
esta gordo comouna pelota,
vi al dueño y me dijo que la mama esta bien que se la he regalado a un amigo que que la queria para su hijo, me dijo que esa perosona la queria catrar porque no le gusta eso de que le venga el celo,
pero clare vete ha saber no me fio de el ni un pelo.
segire investigando haver si le cojo alguna mentira.