se lo come todo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Añado que tampoco permito el tirón de su parte, ese nunca debe ocurrir, hay que corregirlo antes.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

El caso es condicionar al perro a que si se adelanta se le regaña...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

yo , es que , lo de la palmadita en el culo creo que no sirve para nada, pero una cosa , ¿que pasa últimamente? todos los post están calentitos, será el calor, pero es que es una pasada :shock: :shock: nunca había visto algo así.........
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:No, yo no le doy otro para que vuelva a su posición, se lo doy porque se ha separado y con las mismas le llamo a su posición. Es diferente.
Pues mira, esa es otra manera de hacerlo, yo lo que he visto en adiestradores y también cómo se lo enseñé, es decirle el "junto" o "fus" y darle un tirón hacia ti.

Rafalin escribió:en cuanto al cachete en el culo, yo no lo he visto como violencia sino como un acto inserbible.
Respetable, si tu opinión es que es inservible no tengo nada que objetar. Ahora, la mía es diferente por experiencia, no hay más.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:
Natalia escribió:No, yo no le doy otro para que vuelva a su posición, se lo doy porque se ha separado y con las mismas le llamo a su posición. Es diferente.
Pues mira, esa es otra manera de hacerlo, yo lo que he visto en adiestradores y también cómo se lo enseñé, es decirle el "junto" o "fus" y darle un tirón hacia ti.
A mi lo que me han enseñado es darle el tirón pero captar su atención para que el venga a mi. No le obligo a ir a mi lado. Le enseño, que si va a mi lado obtiene algo positivo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues así está mal hecho, así hace daño (ahoga).

Ese es el problema de usar estos collares mal...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No tiene porqué hacerse el ejercicio con un collar de estrangulamiento.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El principio en el que se basa un tiron con un collar de estrangulacion (Mad)

El tema partió de esta base, y es lo que se estaba discutiendo. Por eso he dicho lo que he dicho.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:El tema partió de esta base, y es lo que se estaba discutiendo. Por eso he dicho lo que he dicho.
aqui la mayoria de las veces no se sigue de donde se partió, si no de hacia donde queremos llegar.

Y eso a veces conlleva 40 paginas de voy y vengo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, pero si tres están discutiendo de una cosa y de repente resulta que no, que uno estaba discutiendo de otra... vaya tiempo perdido!
Responder