se lo come todo
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
yo , es que , lo de la palmadita en el culo creo que no sirve para nada, pero una cosa , ¿que pasa últimamente? todos los post están calentitos, será el calor, pero es que es una pasada nunca había visto algo así.........
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Pues mira, esa es otra manera de hacerlo, yo lo que he visto en adiestradores y también cómo se lo enseñé, es decirle el "junto" o "fus" y darle un tirón hacia ti.Natalia escribió:No, yo no le doy otro para que vuelva a su posición, se lo doy porque se ha separado y con las mismas le llamo a su posición. Es diferente.
Respetable, si tu opinión es que es inservible no tengo nada que objetar. Ahora, la mía es diferente por experiencia, no hay más.Rafalin escribió:en cuanto al cachete en el culo, yo no lo he visto como violencia sino como un acto inserbible.
A mi lo que me han enseñado es darle el tirón pero captar su atención para que el venga a mi. No le obligo a ir a mi lado. Le enseño, que si va a mi lado obtiene algo positivo.Guro escribió:Pues mira, esa es otra manera de hacerlo, yo lo que he visto en adiestradores y también cómo se lo enseñé, es decirle el "junto" o "fus" y darle un tirón hacia ti.Natalia escribió:No, yo no le doy otro para que vuelva a su posición, se lo doy porque se ha separado y con las mismas le llamo a su posición. Es diferente.