Claro a eso me refiero, yo puedo poner en mi facebook un texto y a la vez enviarlo a todos mis contactos pidiendo que lo envien a los suyos, concienciando a la gente de que es necesario poder llevar a los perros con nosotros, sobretodo para los que no pueden o no quieren dejarlo con nadie... habría que redactarlo con mucho cuidado para convencer tanto a los que tienen como a los que no tienen perro yo ya estoy trabajando con el mio... en cuanto lo tenga os lo enseño
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Perfecto!!!!!yo me voy a liar a mandar mensajes Ya stoy convenciendo gente de mi urba , ya tengo al padre de un amigo que tiene perro que quiere firmar!! Esto va bien
¿Teneis alguna foto de un perro en la playa y alguien mirándole con cara de asco o apartándose? Necesito imágenes de ese estilo para hacerme o hacer un banner que ponga "Ayúdanos a no molestar". Por más que busco no encuentro!!
También me sirven fotos de gente paseando a los perros como si fuesen delincuentes o fugitivos...
Última edición por aranchabm el Lun Jun 29, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aquí vienen algunas. Hay de todo incluyendo suciedad no canina:
perro camuflado:
perros no, vacas si:
no obstante seguiré buscando...
Perros y humanos felices en España
Autorizan primera playa exclusiva para perros
Como un hito histórico fue calificado el acuerdo entre el Ayuntamiento de Lepe y representantes de la Asociación Andaluza para la defensa de los Animales (España), de poner en funcionamiento en la playa de "La Antilla" la primera zona de esparcimiento exclusiva para perros, un proyecto pionero en ese país, que podría ponerse en funcionamiento el próximo verano en la península ibérica.
La zona de esparcimiento canino contar� con vigilancia y mantenimiento municipal, y quedar� a pocos metros de la zona de ba�o de los propietarios, lo cual permitir� que tanto mascotas como due�os puedan "broncearse", jugar, nadar y divertirse en un per�metro com�n. La idea es que los amos que decidan vacacionar y acudir a la playa con sus perros, puedan dejar a �stos en esta zona especialmente habilitada para el esparcimiento de estos peculiares veraneantes de cuatro patas. Para tal efecto, las instalaciones han sido previamente dise�adas y preparadas, de tal modo que los visitantes caninos puedan descansar, entretenerse juntos e, incluso, "hacer sus necesidades" tranquilamente sin dejar alg�n "recuerdo" en los pies de m�s de alg�n turista humano.
Los creativos de tan original idea, est�n seguros que con este acuerdo podr�n dar una soluci�n salom�nica a numerosas personas que -por una parte- se ve�an imposibilitadas de acceder a las blancas arenas de las playas espa�olas con sus regalones, por encontrarse vedada la entrada a sus canes, debido a las constantes quejas de otros turistas que argumentaban lo molesto de que alg�n perro los llenara de arena, o la fetidez de los desechos org�nicos que quedaban esparcidos por toda la playa, hecho que hac�a que cientos de turistas optaran por no visitar muchas playas ib�ricas, con la consabida p�rdida de innumerables divisas por concepto de ingreso tur�stico.
Con este acuerdo, perros y humanos podr�n gozar del pr�ximo verano espa�ol sin molestias, gracias a un acuerdo que de resultar como est� planificado, podr�a "exportarse" a miles de playas en todo el mundo. http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Playa/playas.htm
lo he comprobado en varios sitios... me voy a LEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El enlace no es de esa noticia es de lo mismo pero en otra fuente
jajajajaja, la última!! es muy buena!
Ostia! pues si eso es cierto y al final se hace, se le debería de dar la mayor publicidad posible y todo el que pueda lleve a su perro o hagan quedadas en esa playa... al ser algo nuevo estarán pendientes de cómo funciona y si merece la pena o no ampliarlo a otras comunidades.
Se ve un poco de luz...
pero hablan del 2005, se supone que tiene que estar mas que terminada
no????
y como es que no sabemos nada de esto??
hay algo actualizado??
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Yo también acabo de leer que la noticia es de 2005, en otro foro un chico habla de esta playa, pero es de 2007. Yo no he encontrado por ahora la confirmación de que realmente se pueden llevar. La cosa esta chunga, eh?? En la mayoría de los foros que no son de perros y hablan del tema... chungo chungo.
vale, pues yo creo que aqui de lo que mas hay es: madrileños, catalanes, y andaluces, por lo tanto que de cada zona se muevan en su ambiente, es decir, los de Malaga con las quedadas de Teresa, y ahora los de Madrid planeamos un sitio, los catalanes que planeen en otro, los de Toledo, los extremeños, los valencianos......... y cuando todos tengamos claro el sitio, concretamos el dia y la hora, al principio seremos pocos, pero poco a poco se irá uniendo mas gente, y el mismo dia cada semana nos reunimos.
Yo propuse Sol, porque es lo mas centrico que hay, por donde mas gente pasa, amante o no amante de los perros, asi habrá criticas de todo tipo, 20 perros debajo del oso y el madroño??? seguro que da que hablar, y mas ahora con la inaguracion del tren de cercanias.
que decis?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.