Labrador retriever

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

lamagga escribió:pues la mia tiene aprox,. dos años y de tranquila nada.....
Mira, la mia empezó a obedecer cuando mi pareja se puso en serio a castigarla cada vez que se portaba mal (atada en un mueble 10 minutos o encerrada en la cocina 10 minutos).

He tenido suerte porque pese a las quejas de mi vecino y amenazas nunca he tenido problemas, claro que yo no tenia experiencia en perros grandes (de todos los perros que he tenido solo he criado de verdad a la Pinscher, ya que cuando tuve mis otros perros era un crio) asi que al principio me desesperaba, el vecino de abajo venga a quejarse, la perra que no paraba de ladrar, correr, morder....

Hay que tener mucha paciencia, ahora cuando llego de trabajar ahi la tengo moviendo el rabo y lamiendome en lugar de los bocados que me daba hace 4 meses.

Ay... Mi Yara :bien: :bien: :bien:
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

MAD23 escribió:La foto se ve, por ahora parece que si es un labrador, cuando crezca del todo se vera.

Por lo que cuentas es tu primer perro, es normal que mordisquee, es su forma de relacionarse, es lo que tienen los cachorros.
:P

oye porque tanto afan de que sea pura o no ?

esta precios@ el cachorro
:D con eso sobra y basta para mi
ImagenImagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si la verdad es que ami lo unico que me funciona para tranquilizarla es el tiempo fuera, pero no diez minutos, porque creo que es demasiado tiempo y ya se olvidó porque la saqué de la habitación, simplemente que se vea desconcertada por lo que pasa y se tranquilice y otra vez dentro si ya está tranquila.
Responder