como o porque los eligieron?
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Eso digo yo PUNTO PELOTA, cada uno queremos a nuestro perro y ya esta que el tema esta ya hablado y más que hablado.
Mi primera perra Dama(ahora en casa de mis padres) llego a casa por casualidad nadie la queria, y fue de casa en casa durante un tiempo.Mi novio y yo la llevamos a casa y mi padre dijo que la perra si se adaptaba a mi sobrina se quedaba en casa, y asi fue(y vamos que se adapto alos niños, quien la ha visto y quien la ve...)Mi padre siempre me decia que el dia que me fuera la perra era mia y me la llevaba(yo creo que por que lo veia lejano), llego el da que me fui y mi padre dijo que Damita era suya y que no salia de casa, y asifue alli se quedo(es la niña mimada), asi que yo ya acostumbrada a tenerla decidimos que queriamos niño para nosotros, teniamos claro que queriamos beagle asi que buscamos por internet a criadores y Woody nos enamoró desde el primer día con su cara, asi que aqui está entre nosotros siendo cada dia más felices los tres, y encantado con su "mami postiza" Damita, la quiere como a nadie.
Mi primera perra Dama(ahora en casa de mis padres) llego a casa por casualidad nadie la queria, y fue de casa en casa durante un tiempo.Mi novio y yo la llevamos a casa y mi padre dijo que la perra si se adaptaba a mi sobrina se quedaba en casa, y asi fue(y vamos que se adapto alos niños, quien la ha visto y quien la ve...)Mi padre siempre me decia que el dia que me fuera la perra era mia y me la llevaba(yo creo que por que lo veia lejano), llego el da que me fui y mi padre dijo que Damita era suya y que no salia de casa, y asifue alli se quedo(es la niña mimada), asi que yo ya acostumbrada a tenerla decidimos que queriamos niño para nosotros, teniamos claro que queriamos beagle asi que buscamos por internet a criadores y Woody nos enamoró desde el primer día con su cara, asi que aqui está entre nosotros siendo cada dia más felices los tres, y encantado con su "mami postiza" Damita, la quiere como a nadie.
Eso mismo digo yopiriwiki escribió:Tienes algo que contarnos?carlita bcn escribió:Queda claro que todos amamos a los animales, en especial los perros, que ya sean comprados, adoptados, rescatados, encontrados o paridos por una misma los queremos igual y nos merecemos el mismo respeto los unos y los otros por como tratamos a nuestros chuchis salgan de donde salgan.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- monicaalex
- Mi foro y yo
cuando Ira mi preriosa Dogo aleman comprada se puso tan enferma
que nos dijeron de dormirla me fuy a la perrera pensando que una vida por otra y me traje a CHILLITA
queria una perrita pequeña y que no molestara mucho los dias que le quedaban a IRA , y le quedaron 6 años mas pues se recupero estupendamente
cuando por fin se fue al arco iris adopte a TAIKA como sabeis una galga
abandonada despues de las cacerias del año pasado y aqui tengo en el sofa que me han arrinconado a las dos elementas que son las niñas de mis ojos
CARLITAAAAA cuenta , cuenta hajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
que nos dijeron de dormirla me fuy a la perrera pensando que una vida por otra y me traje a CHILLITA
queria una perrita pequeña y que no molestara mucho los dias que le quedaban a IRA , y le quedaron 6 años mas pues se recupero estupendamente
cuando por fin se fue al arco iris adopte a TAIKA como sabeis una galga
abandonada despues de las cacerias del año pasado y aqui tengo en el sofa que me han arrinconado a las dos elementas que son las niñas de mis ojos
CARLITAAAAA cuenta , cuenta hajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio