¿Donde duermen vuestros perros??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Pues el mío duerme en el salón, en su camita y tan ricamente. De hecho ni se levanta hasta que no voy yo al salón y abro la puerta. Claro, que lo hemos hecho así desde que llegó a cada.
Supongo que se les puede acostumbrar a que duerman en otro sitio, pero me imagino que costará unas cuantas noches de "sufrimiento".
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

leolisalife escribió:En fin que saben engañarnos con la mirada.
Pues que me expliquen cómo..... yo la tengo que pedir por favor que se suba a la cama... es que en verano prefiere el sofá :llanto: y por más caritas que le pongo, la tía petarda me hace señal de calma y hasta mañana, achucha al gato, a mí me olvidas...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lassie SOLO por las noches se pone en mi cama, por el dia duerme en su camita.
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo aqui no te aconsejo porque duerme en mi cama. Me despierto o casi fuera o con las piernas dormidas si se tumba encima. De cachorro lo mandaba al suelo, y le puse su camita a los pies de la mia, pero el muy perro cuando me dormia, se subia. Asi que asi nos hemos quedao.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Lhayca duerme durante el dia donde le pilla pero a la noche se viene al cuarto que le tengo su cama junto a la nuestra y ahí está toda la noche, eso sí a las 7 de la mañana parece que tiene un despertador ya salta a nuestra cama a despertarnos y se tumba entre nosotros a ver las noticias que nos gusta verlas en la cama hasta que nos levantamos a las 8. Ahora lleva unas noches que empieza durmiendo en el suelo por el calor pero al ratito ya se sube a su cama a dormir. Tendre que ir planteandome lo que voy a hacer ahora cuando llegue Dylan porque mi marido dice que de subirse a la cama nada así es que tendrán que compartir cama Lhayca y él que como la tienen grande caben los dos.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Noah duerme conmigo en mi cama, en invierno acurrucadita a mi, incluso a veces me encuentro el culo en la almohada y con todo el cuerpo metido debajo del edredón. :mrgreen:

Ahora que ya hace bastante calor, se sube conmigo pero a media noche se baja y se pone medio cuerpo en su cama y medio en el suelo.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Dina durante el dia duerme en mi cama, todo el dia recostadita en la almohada, o con la almohada en la boca, o en su sofá favorito. Cuando hace mucho calor duerme en el suelo de la cocina o de la habitación, como que le llega mejor el fresquito. Por las noches, casi toda la noche en su sofá, luego al amanecer se pasa a cumplir su papel de peluchito de papá....

Bioy duerme o debajo de la cama, o en una camita al lado de la mia. Por las mañanas se pasa un rato a mis pies, y luego recorre todo el circuito de nuevo: debajo de la cama, su camita, mis pies...

La pequeña...pues es la pequeña, todo el dia encima de mi, por el dia en mis piernas (tiene complejo de yorki o de gato) y por las noches en el hueco que hacen mis piernas, si me muevo se levanta, espera y luego vuelve a acurrucarse.

Conclusion: en algun momento de la noche o de la mañana,hay overbooking de cama, pero solo un rato, luego se aburren y se van.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty duerme en su camita, al lado de la mia...pero se pasa la noche de aquí para allá, creo que hasta juega, porque por las mañanas aparecen sus pelotas por cualquier sitio. (me ha salido un poco nocturna) :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Yo como ahora tengo 5, cada uno duerme en un sitio...

Aura duerme en el local de las herramientas. Cada noche, cuando les doy de comer a todos, ella se acuesta en una cama de perros y espera que le ponga el pienso en su comedero (que apenas prueba, la verdad que la cochina se alimenta de desperdicios que recolecta por la finca y alrededores, salta la valla :roll: )

Paul, Kasai y Goldie duermen en la calle, normalmente en una caseta que tienen a la puerta de la casa, para sentirse cerca mio. Tienen dos casetas techadas con colchones pero no van ahí, no les gusta

Hugo duerme dentro de casa, en una camita que tiene en la entrada, escondida debajo de una especie de taburete grande al lado de la escalera. No le permito entrar en ninguna otra parte de la casa

Conmigo solo duerme un animal, la primera vez en la vida que lo hago... una gata que tuve muchos meses enferma de neumonia en casa y que se acostumbro a vivir dentro, y así sigue.

Por las noches, al acostarme, se pone a dormir a los lados de mis costillas. Por las mañanas, cuando suena el despertador, me busca para que la acaricie mientras ronronea dulcemente... la muy cabrona me llena de endorfinas y me hace más difícil levantarme de la cama jajajaja
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Noa la muy lista se espera a que nos hayamos dormido, entonces la tía se sube en la cama. En invierno se mete debajo del nórdico, cuando tiene calor saca la cabeza y la pone en la almohada, igual que las personas. Más de una vez me he despertado con los pies colgando por el lado de l cama por que la señorita está más ancha que larga. Imaginaos lo que molesta una perra del tamaño de un boxer en medio de dos personas.

Nuk duerme en su cama, y si alguna vez se sube a la cama cuando mi marido se va a trabajar ( que es cuando cabe el perro) sólo tengo que decirle: " Nuk bájate" y se baja de la cama a la primera.

Y Max el pobre con 16 años y medio ya no puede subirse a la cama, así que duerme en la suya.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder