DENUNCIAR MALTRATO
- aireesther
- Dios del foro
Yo lo siento, porque en realidad los que pierden son los perros por la situación en la que se encuentran...
Seguro que ha sido un malentendido. Mucha suerte para aclararlo.
Seguro que ha sido un malentendido. Mucha suerte para aclararlo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hola a todos.
Me gustaría hacer unos comentarios: el Seprona ha actuado rapidísimo, ni me lo creo, ya les han quitado del medio los animales. Por otro lado retractarme en cuanto al juicio que hice respecto a la asociación, pues he recibido correos ofreciéndome ayuda para buscar hogar para los perritos, y eso me hace cambiar de opinión, metí en el mismo saco a todo el mundo, de lo que sí no me retracto es sobre lo que pienso sobre esa persona a la que me he estado refiriendo en los otros comentarios, persona que sé que existe.
Además dar la buena noticia de que, no sé cómo lo hemos conseguido, pero he movilizado a toda mi familia, amigos y compañeros de trabajo, y hemos conseguido colocar a todos los animalitos, hemos trabajado muy duro. Algunos los tengo yo en casa porque en los próximos días los tengo que llevar a sus nuevos hogares. Estoy muy,muy contenta de que todo haya salido bien para ellos.
Lo único malo que sale de todo esto, es que estoy recibiendo amenazas por medio de pintadas en el muro de casa.
Un saludo a todos y dar las gracias a todas las personas que han colaborado, incluido al Arca de Noe por su ofrecimiento
Me gustaría hacer unos comentarios: el Seprona ha actuado rapidísimo, ni me lo creo, ya les han quitado del medio los animales. Por otro lado retractarme en cuanto al juicio que hice respecto a la asociación, pues he recibido correos ofreciéndome ayuda para buscar hogar para los perritos, y eso me hace cambiar de opinión, metí en el mismo saco a todo el mundo, de lo que sí no me retracto es sobre lo que pienso sobre esa persona a la que me he estado refiriendo en los otros comentarios, persona que sé que existe.
Además dar la buena noticia de que, no sé cómo lo hemos conseguido, pero he movilizado a toda mi familia, amigos y compañeros de trabajo, y hemos conseguido colocar a todos los animalitos, hemos trabajado muy duro. Algunos los tengo yo en casa porque en los próximos días los tengo que llevar a sus nuevos hogares. Estoy muy,muy contenta de que todo haya salido bien para ellos.
Lo único malo que sale de todo esto, es que estoy recibiendo amenazas por medio de pintadas en el muro de casa.
Un saludo a todos y dar las gracias a todas las personas que han colaborado, incluido al Arca de Noe por su ofrecimiento
- majokukyta
- Mi foro y yo
Yo si se diera el caso haria lo mismo. Aunque como vivo en Puebla del RIo(sevilla) en el campo, la gente que tiene por aqui perro es para vigilar la parcela y para compañia, y aunque parezca un pueblucho la gente es muy buena con los perros, obviamente no quiero decir todos. Pero por la calle se nota las personas con los perros. Esta tarde ire con Luna al parque canino de Tomares, a exar un rato los dos. Astarte felicidades por ser tan valiente ^^ gracias a dios existen personas como tu.
- Rafalin
- Dios del foro
despues de leer todos los mensajes nuevamente y puntualizar la frase que dijo Aireesther Me meto donde no me llaman no nos metemos y si nos llaman, esta en el foro de todos los que somos usuarios:
puntualizo; los perros estan bien gracias a una persona particular tan valiente como cualquier voluntari@ de cualquier asosiacion, todo@s sois merecedores de mushos y
en todos los sitios "cuecen habas" y siempre habrá algún desalmado, dentro o fuera, voluntario o anonimo, a mí solo me queda reflexionar y agradecer con mi corazón el amor que teneis por los animales.
Gracias por compartirlo con nosotros.
un millon de
puntualizo; los perros estan bien gracias a una persona particular tan valiente como cualquier voluntari@ de cualquier asosiacion, todo@s sois merecedores de mushos y
en todos los sitios "cuecen habas" y siempre habrá algún desalmado, dentro o fuera, voluntario o anonimo, a mí solo me queda reflexionar y agradecer con mi corazón el amor que teneis por los animales.
un millon de
- majokukyta
- Mi foro y yo
Rafalin escribió:despues de leer todos los mensajes nuevamente y puntualizar la frase que dijo Aireesther Me meto donde no me llaman no nos metemos y si nos llaman, esta en el foro de todos los que somos usuarios:
un millon de
+1
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
añado a todo esto, que poco a poco no se si os dareis cuenta la gente toman al perro como una responsabilidad y no como un capricho, y obviamente esa mentalidad nos ayuda a todos los que no queremos que sufran, ademas de que una personq eu no sabe que hacer con un perro abandonado, lo primer que hace es buscar en internet y seguro que en su localidad o cerca, hay protectoras. Yo me he encontrado ya 4 perros(dos perdigueros,un boxer y una mezcla de galgo) y los he cuidado yo y los regalé a gente de confianza.Rafalin escribió:despues de leer todos los mensajes nuevamente y puntualizar la frase que dijo Aireesther Me meto donde no me llaman no nos metemos y si nos llaman, esta en el foro de todos los que somos usuarios:
un millon de
Poco a poco con ayuda de todos podremos mejorar la calidad de los cuidados de los animales domesticos ^^