Me han denunciado...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Odrid
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:40 pm

Mensaje por Odrid »

Hola a todos.
Buena vida, siento mucho que te hayan denunciado, tienen que ser una situación un poco..... de impotencia... en fin...

Bueno lo que yo haria, es demostrar que fue una gran irresponsabilidad dejar a una niña de 10 años sacar a la calle a un perro, mas si va sola.

No hace falta que busques testigos de eso dia, busca gente que pueda/quiera declara que a esa niña la han visto paseando a su perro SOLA. Demuestra que los padres son unos ireponsables, pero ojo con las fotos, que te pueden denunciar por que la ley del menor no permite filmar a niños sin el consentimiento de los padres.

Entonces, al no haber testigos, en realidad puedes "mentir un pelin" y decir que tu llevabas a tu perro atado y que a la niña se le escapo el perro y tu perro se sintio agredido por él y ataco.

Demuestra que en todo momento has tenido interes por el bienestar del perro, que te has ofrecido a pagar la factura del VET. Tienes que demostrar al juez que eres responsable de tus actos, que te ofreciste a pagar las facturas y que esa familia son unos ciudadanos irresponsables.
Llama al vet que atendio al perro (cocker) y preguanta por su estado de salud, interesate y demuestra que lo has hecho.

Seguro que no pasará nada, como mucho una multa....

SUERTE!!!!!!
Se puede vivir sin perro, pero no merecerá la pena.
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

mira sinceramente la gente se aprovecha mucho de los perros ppp pq en ves de con curdan llega a ser con un caniche y aki paz y depsues gloria pero como saben q es un perro peligroso vamos atacar ademas kien no a tenido uan pelea de perros absurda como esa? mi suegro tb esta denunciado pero fue el presa de el contra un rottweiler y el dueño se metio a separar y fue mordido por ambos y este dice q fue el presa q su perra iba atada y con bozal...la gente es mala.
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No he leído todo el post, pero con lo poco que he leído te voy a dar mi opinión.

Mi opinión es que lo tienes crudo, sinceramente. No digo que te sacrifiquen al perri, sino que seguramente lo lleven de cuarentena (pero si el perro es como dices, la superará de sobra).

El problema no es quién lleva la razón y quién no, el problema es perro PPP niña llorica y madre maruja (he llegado a esta conclusión con ambos post sobre tu problema). Ese es el mayor problema. Sumado al tema crisis, mmm... dinero fácil... mmm.. PPP... mmm....

En fin, mucha suerte
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Mi perro iba atado por lo menos en eso no me toca mentir... lo del bozal es la cosa... pero vamos, que no se.. la verdad es que ahora toca a esperar el juicio.... hombre que lo pongan en cuarentena... lo peor? no poder estar con él... pero vamos, que si no queda otra..
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Puede que no se presenten al juicio.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

MAR1NA escribió:Puede que no se presenten al juicio.
La verdad es que en eso no había pensado... Pero este tipo de calaña por dinero se presenta donde sea
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

No creas, un abogado cuesta dinero, si pierdes además tienes que pagar las costas. En tu caso si tienes seguro supongo que te lo cubrirá, en su caso tienen que hacer el desembolso primero. De todas formas yo en tu caso llevaría al perro con bozal.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

He llamado al veterinario... y me han dicho que está perfecto, que no le han llevado mas... y que ella le dijo que no quería hacerme cargo de nada.... que mala que es la gente... no puedo entenderlo sinceramente!!!

Muchas gracias me ayudais mucho, sobre todo en momentos malos que estoy viviendo ahora mismo, no solo por Curdan.

Muchas gracias
Tita
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:44 am

Mensaje por Tita »

Suerte desde Cadiz :P
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

yo no te puedo ayudar, por queno tengo ni idea de que puede o no pasar pero tienes todo mi apoyo.
La gente desde luego es la leche, vale hay que reconocer que tu hiciste mal en algunas cosas pero el que empezo la bronca fue el otro, ademas tu te has preocupado por el, les has pagado los gastos, tranquilizado a la niña,¡¡¡que mas quieren!!!! :twisted:
Haz lo que te han dicho mas arriba busca pruebas para poder desmentir lo que digan, denunciales tu a ellos, y intenta buscar asesoramiento legal para saber como y que tienes que hacer

Mucho animo!!! :kiss:
Responder