como llegaron vuestros peludos a vuestras vidas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

A Charini la iban a tirar a la basura, por ser hembra. A mi madre siempre le habían pánico todos los animales, pero un señor le enseñó a mi bebé, una bolita negra que sobraba de la palma de mi mano, y no se pudo resistir.... Me llamó a casa y me dijo que tenía un regalito, una muñeca que se movía.... y fui corriendo a ver qué era, y ahí la vi, en el suelo, con la lengua fuera y caminando hacia mí.
Yo acaba de cumplir 9 años, y fue el mejor regalo de mi vida.
Desde pequeña era muy responsable y siempre le dí lo mejor que tuve, y aquí estamos, 16 años y 6 meses después seguimos juntas :D
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

A Luna nos la regaló una vecina que a ella le habian regalado una perrita blanca preciosa(Perla) y nos encantó y nos dijo que si queriamos nos conseguia un hermanito, ya que los dueños se querian deshacer de la camada. Nosotros pedimos un macho. Y además nos lo imaginabamos blanquito como Perla. Recuerdo que yo me fui a natación y que la iban a llevar esa tarde, y cual fué mi sorpresa que vi aparecer a una bolita negra negrisima y que encima era hembra!! Al principio me quedé un poco asi... pero al momento de cogerla y tal ya la veia como la cosa más bonita del mundo. La verdad que es tan buenisima... que ya lleva casi 13 añitos en casa y la queremos un montón!!

Y a Nano, pues lo vi a través del foro y me enamoré jeje Y ya llevaba mucho tiempo detrás de adpotar otro perro, pero como no vivía en casa... pues no lo iba ni a ver durante la semana. Pero justo este año volví a casa así que lo hablé con mis padres, y ya hace más de 4 meses que llegó la revolución a casa jeje Pero tb es muy bueno cuando quiere jeje Es la alegria de la casa!
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Bueno pues voy....
Kiara: desde pequeña me habain gustado los animales, pero mis padres de cian que no, ya que por ese entonces vivia en la casa de mi abuelita y segun mis papas no habia suficiente espacio para tener un perro, despues, cuando por fin conseguimos casa, fuimos ameter los numeros y de pasao mi papa siempre nos compraba un helado, entonces la vi, una bolita blanca acurracadita muy junto al radiador de la heladeria, le preguntamos si era de la tendera ya que estaba muy bonita, ella respondio que no y no la llevamos ala casa. Pero la mala suerte nos separo y ella una navidad se escapo..... :llanto:

Dolly: mis padres aman a los pastores alemanes, y ya teniendo a kiara buscabamos a una hermanita para mi kiarita, mi tio que le gusta tener perros en pareja (hembra y macho) habia tenido una camada de pastoraleman y le sobraba una perrita, sabiendo mi tio los deseos y el cariño que yo le tenia a kiara nos la ofrecio y asi vino mi dulce Dolly, las dos eran inseparables, pero fallecio a los dos meses de haber estado en casa, por tener parvovirus. :llanto:

Canela: despues de la perdida de mis chiquitas en mi ultimo año de primaria, mis amigos me veian tristona al igual que mis padres y para animarame en mi cumpleaños, hibamos a ir a la pizzeria de mi primo con los amigos que yo quisiera a hacer una fiesta, uno de elos mi vecino de arriba vino en la atrde con una pastor, me le quede viendo y recorde a mi pequeña dolly de repente el chico me dijo :" no esa no te la regalo por que es de mi hermana y tiene pulgas, al rato te traigo otra" y dicho y echo me trajo una bola cafe, yo le keria poner nala y mi mama dijo:"no mira tiene el color cafe, que se llame canela", asi crecio, echa una mujerona, pero en una de las salidas, al igual que mis dos niñas, se fue.......... :llanto:

Bruno: desde canela, cada vez que decia la palabra "perro" era poner ami mama al rojo vivo y de cirme con un rotundo NO, que jamas hibamos a tener un perro de nuevo, por fin me habia decido a tener un Huron, ya que conoci a Dory y esa coas escurridiza y portable, al igual que a mi mama; despues de muchos esfuerzos haciendo el quihacer hasta las rocas, mi mama habaia aceptado darme un Huron por mi regalo de 16 años, pero mi papa se opuso, me lo estuve ganando y a los dos meses nos enteramos de que Bruno el papa de mi Bruno habia tenido su primer camada, aunque yo seguia con mi idea de Huron un perrito y un labrador que en ese entonces era mi fascinacion por su carita que mi hermana le llama "de popis" por que se le viene todo el pellejo alrededor de la cara, en fin mi papa dijo el huron o el perro, y aparte un perro tan enorme mi mama no queria, en fin segui con mi proyecto "HURON", despues de un año sin obtener resultados, me rendi nunca hiba a tener nada o eso pensaba, por que mi papa llego un dia con una cosita negra, borrachita, chiquita, chiquita... y hasta hoy van dos maravillosos años con mi chaparro y aun hay mucho mas :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 10, 2009 3:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Leica »

pues yo he tenido perros por ambos lados (padres divorciados)a mi primera perrita Blanqui me la regalo mi padre del rastro, y en casa de mi madre teniamos a un cruce de labrador que tuvimos que regalar. El caso es que me encantan!! pero ya en ninguna de mis casas queria ni un pez! asique espere y espere a independizarme. Hace 2 meses nos dieron un piso de la EMV (chiquitito, una habitacion :fuma: )y dije 'esta es la mia' asique queria adoptar, ibamos a ir a una perrera pero mirando por el segunda mano me encontre a Leica, llamamos de inmediato y esa misma tarde ya estaba en casa (la adoptamos) y nada, una semana despues aqui me tiene mordisqueando todo jeje.Me encantaaaaaaa y ademas se la ve muy contenta, siempre tiene el rabo moviendolo y corre como una posesa por toda la casa :bien:
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me he leido todas y cada una de las historias de cabo a rabo y.... he de decir que me encanta la gente de este foro :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Siempre había querido tener un perro desde que tengo uso de razón.
Cuando me fui a vivir con mi ex, no tardé mucho en comerle la cabeza para que aceptara. Puso sus condiciones quería que fuese hembra y pequeña, al final decidió hasta la raza chihuahua. A mi me daba igual, contar de tener perro. Miré en protectoras a ver si había alguna pero no hubo suerte.
Así que decidimos comprar en una tienda, cosa que ahora no haría.
Había bastantes pero cuando la cogí en brazos, se agarró fuertemente y me miró como sólo ella sabe.
Un tiempo más tarde, rompí con mi pareja. Me tocó volver a casa de mis padres. Mi padre ni la quería ver, pero ella se lo supo ganar. Ahora que no se la toque nadie. La verdad le ha ido muy bien, porque tiene depresión y si no fuese por ella no saldría de casa.
Menudo rollo os he soltado. Bueno ahora intento convencerles de adoptar otro perro, pero por ahora no cuela.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Yo siempre he tenido perros....de todo tipo! En la masia de mi abuela (yo tenia 5 añitos) estaba mi yorki "halifax" que me protegía como un autentico guardaspaldas, el dogo alemán de mi tío "Helmut" azul precioso, "Duck" y "Banus" padre e hijo pastores alemanes, la buldog inglés de mi tía, la coker de mi tío, el perro de aguas de mi otro tío y toooodos los perros cazadores q os podais imaginar que acabaron en casa después de ser abandonados incluyendo un beagle puro de 3meses y un cabrito recién nacido que se convirtió en perro-cabra y solo le faltaba ladrar jejejeje. Junto a ellos viví muchas experiencias inolvidables y momentos durillos tmb...

Pues bien, despues de las presentaciones, a mi Halifax de 3kg me lo mató Helmut de 55kg delante de mi. Fue horrible y además le sacrificaron por esa conducta ya que podría haber sido yo o algun primito peke en vez del perro. Bien, despés de eso pasaron 3 años de suplicas por tener un perro en casa como antes y no solo en la masia.
Mis padres accedieron con el único requisito de que fuera macho y de pelo corto....jajajajaja inocentes.
Nos fuimos a Santander de vacaciones y en un centro comercial habia una tienducha con dos enanos, una cairn terrier gris y un lhasa apso. Fue amor a primera vista, la de la tienda dejó q mi niña saliera y se me tiró y se me comió a besos!!! Lo dificil era convencer a mi madre q dijo: "pero nos la llevamos el último día eh"! ueeeeeeeeeeee :ooee: :bien: ya tenía a mi niña!! La llamé Nina porque parecía una muñekita preciosa y me regaló 11 años inolvidables hasta que un tumor me la robó hará un año... :llanto: he conocido y tenido muchos perros...pero ninguno como mi niña a la q nunca olvidaré.

Bueno despues del tocho padre viene la historia de Peggy a la que encontramos en un mercadillo hecha un ovillo, parecía la de scotex en miniatura y según el vete tiene algo de labrador y podenco. Es mi ojito derecho, un bombón de perra, lista guapa, obediente, buena y cariñosa.....en fin q os voy a contar :baba: Que hubiera sido de ella si no la hubieramos recogido nosotros?? no quiero ni pensarlo!! Aix mi nenita enana q suerte he tenido de encontrarteee!! :bien:

Aprovecho para mandar un besazo a todos mis nenes que ya están en el cielo y otro muy grande a mi niña, a la que echo mucho de menos, NINA :kiss:
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:40 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Bueno pues despues de leer todas las historias (que me encantan) me toca contar la mia, espero no cansaros porque tengo muchos bichos jeje.

Pinky: Llegó a nosotros con dos meses, de una prima de mi madre que no lo podía seguir teniendo. Ademas nuestro perro de antes (tin) había muerto habia un mes atropellado y todos estabamos muy tristes.
Ahora once años después, sigue con nosotros y aunque está ciego es el más listo que tenemos. Tiene amor platónico por mi madre.

Nerón: Su madre murió al dar a luz e iban a sacrificar a los cachorros. Como tenemos una casa en el campo, nos llamó mi prima, que era la que conocía la historia y nos dijo que si lo queríamos ella nos lo criaba con biberón. Con dos meses y medio nos lo trajo y aunque supestamente era cruce de pastor aleman con doberman (nunca nos ha importado la raza) ha resultado ser uno de los pastores alemanes mas bonitos que he visto. Hoy con casi 11 años, sigue con nostros pero tiene una leishmaniosis que le está haciendo mucho daño. Todos sabemos que no le queda mucho tiempo pero me muero de pensar que se nos va a ir. Llevo con pinky y nerón desde los 9 años (ahora 21).

Rufo: Rufo llevaba vagando por el parque donde sacamos a pinky bastante tiempo y mi madre ya le había hechado el ojo. Pero era muy asustadizo. Al final mi madre se fue ganando su confianza. Un día apareció en el parque cojo, seguramnete de una patada de un infeliz y al dia siguiete, cuando llegue del cole, estaba rufo en el patio, muy asustado.
Es el perro mas bueno que hemos tenido, se deja hacer de todo y no da un ruido. Es compañero para todo de pinky desde entonces. Hoy tiene 5 años y este si está sanote del todo.

Nera: Nos llamo un dia la misma prima que nos crió a nerón de que había una perra cruce de pastor belga de seis meses que si no le encontraba casa la iban a matar :evil: :evil: , así que... está en nuestra casa del campo desde ese día, (por supuesto castrada), y hoy tiene 7 años y también está sanota, aunque he de decir que tiene un carácter más áspero.

Y ya nuestra última adquisición perruna jeje (espero no haberos cansado mucho)
Wally: este fue cosa de mi madre y mia (ella es mi complice en casi todo lo de los perros), yo lo vi un viernes santo en mitad de una procesión super asustado y se me rompio el corazón. Al dia siguiente lo vi en un porton de un banco dormido tiritando de frio. Y a la seman cuando estabamos sacando a mis perros (pinky y rufo), lo vimos en el parque y se puso a jugar con ellos.fue entonces cuando mi madre y yo nos miramos y no hubo que decir más, lo hechamos en el coche y nos lo llevamos para mi casa del campo. Hoy tiene dos años, es un cruce de podenco y es la alegría de la huerta, está loco perdido y a mi me encanta. De como estaba a como está...

Y blanquito: la cosa mas bonita de mi casa, mi gato. También llegó de rebote a mi casa, como casi todos. Es un siames de 8 kilos de peso!!! y me tiene el corazón robado. Duerme conmigo los fines de semana porque entre semana me voy a la facultad. Y para ser un gato necesita el mismo cariño de los perros. no le gusta nada quedarse solo. Tendrá hoy unos 4 años.

Bueno pues he aquí la historia de mis animales jeje, queda por decir qeu tengo un acuario, y fui la que crie con el biberón a dogui, el perrito que adopto Barbara a través de este foro. Y como anécdota deciros que a mi padre no le gustan los perros y mucho menos le gato, pero el pobre pasa por todo y al final nos deja hacer lo que queremos :kiss: :kiss:
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo tube un perro de pequeña, pero por problemas de alergia de mi hermana la regalamos, a mi se me quedo una espinita clavada y despues de 16 años, tube la oportunidad de tener uno, cuando me fui a vivir con mi novio.
Barajamos muchas posiblidades, Pit Bulls, Boxer, y porsupuesto BullTerrier ese perro que tenia algo muy especial, pero las malas lenguas me hacian dudar. Leimos y releimos y descubrimos los MiniBulls, igual caracter tamaño menor! Fue el mejor descubrimiento de mi vida! Pero claro seguiamos dudando, primer perro y con un caracter muy fuerte seremos capaces?? Decidimos dejar de darle vueltas, si la gente tenia Bulls, sera por algo!
Entre unas cosas y otras pasaron 5 meses, dos contactos bastaron para enamorarme por foto de una bola negra, con cabecita de platano.
En un viaje express a Cantabria nos trajimos a nuestra pequeña fiera :) y desde ese momento, no pasa un dia sin que sonria al verle!

Imagen

Imagen
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Bueno, pues os cuento:
Mi madre siempre había sido en contra de tener perros en casa ( y digo había porque ahora es todo lo contrario, casi quiere a su yorky más que a mi :mrgreen: ), pero el resto de la familia eramos al contrario, nos encantaban los animales.
Como teniamos un terreno, pues allí teniamos todos los perros, gatos, gallinas...etc, y mi abuelo y mi padre cuidaban de ellos. He de decir que todos, absolutamente todos los perros que tuvimos ( y fueron muchos ) fueron adoptados. Aparecian un buen dia allí en el terreno...y se quedaban a vivir :D
Hasta que un buen dia apareció Losty, yo tenía unos 16 años. Mi padre llegó a casa y nos contó que un perrito había aparecido allí con una cuerda al cuello rota ( se había escapado )y que era precioso. En ese momento no teníamos ningún perro en el terreno, y mi abuelo ya había fallecido. Bueno, pues el domingo fuimos allí a comer, y el perrillo aún seguía allí ( mi padre ya lo había "invitado a comer" :mrgreen: varias veces, jeje ) Cuando mi madre lo vió, se le quedó mirando y dijo:
" Este perrillo no es un perrillo de campo " y nosotros....
" ejem! mamá, ¿ qué quieres decir con eso ? :shock:
" Pues que es un perrillo para estar en casa, porque es muy bonito y muy bueno "
( todos los perros que habíamos tenido, para mí eran igual de bonitos y de buenos, pero no sé por qué aquel perro encandiló a mi madre...)
Y así fué, aquel " perro de casa " se vino con nosotros y nos acompañó durante 9 años, mi madre lo quiso muchísimo y lo acompañó en sus últimos momentos de vida, murió en Dicciembre de 2005.

Este era Losty ( de Lost, perdido )

Imagen

Bueno, pues se pasaron las Navidades ( super tristes ), volví para Lisboa, donde yo estaba viviendo y trabajando, y en Enero de 2006 decidí que mi madre estaba demasiado triste y sola, y que necesitaba otra vez de compañía canina. Me fuí a la perrera de Lisboa con mi amiga Ara, en búsqueda de un perrito para mis padres. Allí recorrí todos los box, todos ellos me miraban y yo tenía las lágrimas contenidas... :cry: lo pasamos fatal. Hasta que llegamos al último box, y allí estaba Luso. Fué flechazo a primera vista :kiss: ...Un perro raquítico, herido y débil me miró y, sacando fuerzas de flaqueza, me puso las patas en la tripa y me sonrió :)
Yo le dije:
" Hola bonito, ¡pero que delgado estás! Sin embargo,¡¡se te ve tan feliz!!!"
La veterinaria me dijo que había sido atropellado, y que estaba muy delgado y débil, que tenia gripe de la perrera y que estaba tomando antibióticos para la gripe y la herida que le había causado el atropello... :llanto: nada de todo eso me importó, sólo me importó que aquel perro seguro que era fuerte y valiente, pues en el estado en el que se encontraba parecía tan contento... :ooee: hicimos los papeleos a nombre de mi madre, y Luso se vino con nosotras... :bien:
Después de dos semanas, cuando Luso había recuperado fuerzas y peso, ( ya podía subir las escaleras solo )habíamos descubierto que era blanco trás muuuuchos baños, y ya no estaba tomando medicación se lo llevé a mi madre...y ésta me dijo:
" El perrín es precioso, pero no es mi ideal de perro " :shock: ( descubrí que con lo que ella soñaba era con tener un yorky :silba: )
Hablé con mis compañeras de piso de Lisboa y con mi novio, todos dijeron que Luso se volvía para Lisboa y que entre todos lo cuidaríamos, y así fué durante 1 año más:mrgreen:
En Marzo de 2007 mi marido, Luso y yo, nos vinimos a vivir a Andorra...y hasta hoy...mis dos portugueses y yo :D

Más una foto de Luso:

Imagen
Errar es humano...Perdonar, canino.
Responder