Concurso en Archidona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

vimos una pareja de Malinois y otra de golden
y a mi hijo se le estaba poniendo mal cuerpo con con los
podencos en tan malas condiciones, tantos cazadores, Isabel
queria conprar un cachorro de galgo paea poder quitarselo a su dueño
jejejjjje
que nos vinimos sobre las tres
que pena me hubiera encantado ver a tus elementos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:37 pm

Mensaje por irebm »

Pues nosotros a las tres o asi estariamos llegando o descargando todas las cosas...es una pena que no nos hayamos visto, a mi me ha extrañado porque habia bastante gente pero el recinto era pequeño, de hecho se lo comente a mi madre (que estuviera pendiente por si preguntaban del foro) por si acaso a mi no me cogia alli con ellos porque estuviese en algun ring. Respecto a los perros de caza, yo es que no los he visto, los que he visto son los que habia en el concurso, pero si estoy de acuerdo contigo, es otro mundo, su forma de entender y cuidar a los perros es diferente al que tenemos la mayoria (no todos eh, siempre hay excepciones)
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Ireb, tu no habias adoptado un perro de aqui del foro hace un tiempo, aparte de tus san bernardos y golden? era un braco o algo asi....no lo recuerdo bien, no sé si eras tú, pero si recuerdo que quien se quedó con él tenia por lo menos seis perros todos inmeeeensos y dos eran san bernardo, por eso creo que eras tu, es asi?

posdata: me encantan tus perros pero sobre todo tengo debilidad por los san bernardo!! :baba: :baba: :baba:
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:37 pm

Mensaje por irebm »

Hola, os dejo unas fotos, no son muchas (bueno no son muy variadas) porque ni salen todos porque los juicios de los golden y el de malinois me coincidieron casi a la vez y todo fue un poco rapido como pra estar haciendo fotos tb. Espero que os gusten.
(lamagga l braco lo adopto al final un amigo mio y esta genial)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

que fotos mas chulas
Responder