El archifamoso KONG....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo es que a estos todavía no les he comprado ninguno (venga, decidlo: "tía rataaaaaa"). A veces lo pienso, pero luego tampoco me parece que lo necesiten. Se entretienen bastante bien sin él, y tendría que comprar dos, porque, si compro sólo uno, ya me conozco el resultado: uno de los dos, entusiasmado con el kong, y el otro al lado mirando enfurruñado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Isabel Olivares escribió:Pues yo a Kala le conseguí por fin el kong, de marca kong vamos, el extrem negro, vamos se supone que este no se rompe, me costó 18€ la verdad, los veo por ahí hasta de 30€ el mismo tamaño de kala que es el grande.
Pues eso no será un Kong, será un King Kong :mrgreen:

Ya lo sé es muy malo :oops:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Isabel Olivares escribió:Pues yo a Kala le conseguí por fin el kong, de marca kong vamos, el extrem negro, vamos se supone que este no se rompe, me costó 18€ la verdad, los veo por ahí hasta de 30€ el mismo tamaño de kala que es el grande.
Pues eso no será un Kong, será un King Kong :mrgreen:

Ya lo sé es muy malo :oops:
Bueeeeeeenoooooo :roll: :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo en 6 meses que tiene Baxter llevo ya 8 Kongs porque los entierran en la parcela de mi suegro y no hay manera, y ayer vienieron los dueños de Alma (la perra que salvó a Baxter) y destrozó los 2 kongs de estos, sin piedad, estaban tan callados (yo ya había escondido el jamón por si acaso) pero la perra encontró entretenimiento, Baxter y Bruma venían al salón inquietos de vez en cuando y ya cuando sigo a Baxter veo a Alma sobre sus colchonetas en mi habitacion destrozando sus kongs, los ha hecho pedacitos, eran los de cachorro azules y blancos... LLamo a los dueños vienen a mi habitación y dicen ¿que es eso que está destrozando? Y yo "el sèptimo o el octavo kong" (me salen a 13 euros) y la jodia (yo creo que no le dan de comer en su casa y la traen a la mia ¡¡pero tenía el pienso de estos y no lo tocó!)... en fin

Yo lo relleno la punta con una loncha enrrollada de Jamón York, luego meto dos o 3 chuches, luego un pelín de su pienso y después apelmazo bien con comida de bote y tapono con un hueso o una chuche gorda.
:wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Gigi Publicado: Dom Ene 04, 2009 11:29 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Isabel Olivares escribió:
Pues yo a Kala le conseguí por fin el kong, de marca kong vamos, el extrem negro, vamos se supone que este no se rompe, me costó 18€ la verdad, los veo por ahí hasta de 30€ el mismo tamaño de kala que es el grande.

Pues eso no será un Kong, será un King Kong

Ya lo sé es muy malo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjaajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjaajajjajajajajajjajajajajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ajjajajjajajajjajajajajjajajajajaj, me encantan ese tipo de chistes xDDD

Aun no se que es eso del Kong, alguien me lo explica? =S
:I
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

wHaax escribió:
Aun no se que es eso del Kong, alguien me lo explica? =S
El kong es un juguete de goma cuya dureza es variable dependiendo de la mordedura del perro e incluso de la edad. Los perros funcionan bien si su trabajo resulta fructífero, así que al rellenarlo con comida al perro le apetece sacarlo todo a base de morder lo consigue y lo estimula, ergo el perro se entretiene.

Aquí tienes un enlace a la foto

http://tienda.vetpunta.com/images/newsd ... a%F1os.jpg
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Anda, que majos alomejor le cojo uno a mi chuchin, si al final lo consigo ¬¬
:I
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Hay muchos post relacionados con el Kong, yo he sacado varias ideas de ahí...
Yo tengo el problema de que mi perra no puede comer nada de comida humana, ni jamón, ni pollo... así que no lo tengo fácil para rellenarlo, pero he descubierto el pan de molde (gran invento por cierto) así que le meto por este orden: cereales como premio, pate de cachorros, pan de molde a presión, pienso, paté o un pelín de miel (para espesar) y pan de molde a presión... no os podeis hacer una idea del tiempo que se pasa entretenida.
Por cierto Juno tiene el mismo Kong que el tuyo (también lo compré en verdecora)
Imagen
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

Dos preguntas:

1. la miel no es mala para los perros?

2. Si le poneis en el kong yogurt y al congelador, luego cuandos e lo dais y el yogurt se va desaciendo no os lo ponen todo perdido?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la miel no es mala.

y lo del yogurt no lo se porque pienso como tu....lo tiene que poner todo...... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado