Pero que le pasa a la gente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Pero una cosa es cogerlos y otra cosa tener que llevarlos con bozal solo porque sean grandotes...

Esta claro que hay que cogerlos si pueden molestar... pero tanto a grandes como a pequeños, que yo he visto coches parados en medio de la calzada esperando que la señora de turno se dignase a coger a su yorki... eso si es peligroso.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

jaguar escribió:Pero una cosa es cogerlos y otra cosa tener que llevarlos con bozal solo porque sean grandotes...

Esta claro que hay que cogerlos si pueden molestar... pero tanto a grandes como a pequeños, que yo he visto coches parados en medio de la calzada esperando que la señora de turno se dignase a coger a su yorki... eso si es peligroso.
Anoche a mí se me cruzó un peludete como mi kenzo,por el paso de cebra eso sí,se lo sabia el animal...pero como una bala..los dueños padre he hija,detras,y el perro cruzaba hacia un parque,pegué un frenazo,pues mira lo ví,por que los pasos de cebra me mosquean,por que la gente cree que son armaduras o que??a veces entran en ellos sin mirar si un coche ya lo está pisando,cualquier día uno se estampa contra el lateral de algun coche,es decir,atropella el peaton al coche...en fin...que me dí un susto..y yo...co** el perro suelto!!! y el hombre :Gracias chica...yo me quedé un poco mosqueada.. :evil: por que no sé si lo dijo con ironia, o qué..no creo que me diera las gracias por no atropellar al perro :shock: :shock:
Creo que es mas importante llevar atado al perro
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Es que los perros no pueden ir por la ciudad sueltos :shock: pueden pasar mil cosas. Hay que llevarlos atados hasta que estén en un sitio donde se puedan soltar...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Claro, eso digo, que hay que cogerlos, y no pedir bozal porque sea grande, demasiado que se tiene controlado y no se va ni a acercar.... pero lo peor son los "malcriados" sean pa, yorkys o ratones miniatura, que van por la calle (que, por supuesto, es suya) a dar por cu a los demás, y luego la culpa es del perro grande que va atado sin bozal porque no lo lleva??? (como me han dicho con Roy, un BOXER).... en fin....

Edito:
Y voy porque normalmente los que suelen decir lo del bozal son los que tienen las ratitas presumidas... ( y no lo digo despectivamente, que yo tengo tres perros "patada") o los niños tocapelot*s que no respetan nada.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Mar110900 escribió:Pues que son gilipollas, que le vamos a hacer?
ESo Gilipollas
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

Mensaje por SBM »

todos los perros deben ir atados pero no me gusta ver a un perro con bozal, ya que el bozal se lo deben poner mas de una persona que anda por la calle. Ya que aun con el perro atada , hay algunas personas que, te echan la bronca por ir simplemente en la misma acera( no vaya hacer que le perro se acerce y le pege algo-- gilipollas). Nos ha pasado de ir por una acera y tener que pegaros a la pared por que laguien le molesta que tu perro con correa le pueda rozar.

La verdad en este mindo ten encuentras los dos polos opuestos. Desde la persona que ve a tu perro a un km y esta protestando a las personas que ven a tu nene y lo intentan coger( Tim es un caniche mediano). Tan malo veo una cosa como la otra, porque no se sabe la leche que tiene ni el perro ni sobretodo el dueño
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo normalmente me callo ante las sandeces de la gente
pero si se empeñan en buscarme la boca me la encuentran

procuro no molestar, llevo a las perras por los extremos de las
aceras para no tener que rozar con nadie , que decir tiene que
no dejo una caca por medio y las llevo con correa
pero que no me toquen las narices , que exijo el mismo respeto
que tengo para con los demas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder